¿Resulta divertido reírse de los usuarios?

ArThoiD

#55 Sí que escribió algo a parte de poner imágenes en el primer post, pero creo que luego borró el texto, probablemente tras ver la horda de merluzos diciendo gilipolleces, para quedarse a gusto punisheando a los liantes y llevarse por delante a los pobres inocentes que no pudieron leer de qué iba la cosa XDD

Yo personalmente me partí la caja con ese hilo, entre los coments de la peña, las imágenes, y el miedo que se respiraba a llevarse un chocopunto eso era genial jajaja.

Decir que yo no posteé porque me olía el pastel y total no iba a aportar nada interesante.

De todas formas, sabed que un comentario oculto no tiene por qué haberse llevado punish.

anikex

pero esto no es nada nuevo, muchas veces se han creado hilos por moderadores un poco raros "para dar un poco de manga ancha al foro" y la gente a empezado a llorar diciendo que si fuese un usuario normal estaria baneado blabla y al final consiguen que pongan las normas mas estrictas o que tengamos que cumplirlas a rajatabla, si la gente pasara un poco mas de todo esto luego no vendrian las quejas que provocan todo esto

S

A bueno pues si antes había un texto que luego quitó y era un tema para dar manga ancha en el que se ocultaban comentarios, entonces está bien.

/Sarcasmo off.

M0E

A mí me gusta que ayer esto era el salvaje oeste y había que poner mano dura y hoy se sienten particularmente orgulloso de la manera que estamos posteando hasta ahora. Es decir.. ¿realmente ha cambiado algo de ayer a hoy? ¿no podía simplemente estar orgulloso ayer? ;(

3
Letto

A mi me parece que estáis sacando las cosas de madre totalmente. El hilo tenía su gracia y encima había mil respuestas graciosas de usuarios.

Lo único ocultado eran las respuestas de los indignadísimos de la vida.

11
Billa

#64 Sí, tras 2 días el cambio ha sido bastante drástico.

S

Pues yo veo el foro igual.

#68

Demasiado evidente, siga jugando.

1
I

Tiene gracia que abra un post de este tipo el primero que entra a trolear en threads que no le gustan.

5
D-DaRkSt0rM

#66;

Te lanzo un guante blanco a la cara, ¡oh cruel Billano! ¿En quién me tengo que cagar para enturbiar la paz en la que estamos adormecidos? ¿serás tú quien goce de tal honor?

Billa

#67 Me parece estupendo, pero como resulta que tu opinión no resulta objetiva, y aunque se pudiesen comer solomillos de Kobe en el foro seguirías diciendo que lo ves igual, lo tomaré como que está mejor, gracias.

1
S

Enserio, no quiero entrar en un bucle "estúpido" de discusión, y ponerme a discutirte cada cosa que pongas, pero leñe, todas las opiniones son subjetivas, y si viese distinto el offtopics lo admitiría te lo creas o no.

mTh

No entiendo muy bien esto.

Es decir.

#1 se toma el foro demasiado en serio. Le ponen un post que se sale de lo habitual, con cierto cachondeo para anunciar una semana / mes / whatever nazi y ale. Que injusticia, un moderador postea saltándose las normas...

buah, buah... mama, pega a billa.... indignadísimos, esto es una vergüenza, drama, drama everywhere.

Tanta importancia le dais a esto? por dios.

Es billa, todos sabemos como se las gasta, tanto os molesta?. tanto daño os hace que se salte las normas para una vez que postea cada varios años?. Por qué os sentis ofendidos?.

Precisamente este ambiente que hay en mv, en el que de vez en cuando los moderadores se les va la mano, es parte de lo que nos hace especiales, y no un simple foro serio en el que cada cosa que se va de las normas se corta de raiz.

Es habitual que salten los ofendidos con la moderación cada vez que postea, y honestamente, no se si os dais cuenta de lo patético que queda.

Haceos un favor a vosotros mismos y tomeos mv con un poco menos de seriedad, que no os va la vida en ello anda.

Personalmente le daría a #1 (y a #2 por estar de acuerdo) el título de drama queens, o de indignadísimos, y a otra cosa mariposa.

5
sombrio24

No le tengo mucho aprecio a Billa, pero el thread era gracioso y se agradece que los mods tengan detalles como este. Creo que lo sacais de contexto.

MV no es una democracia, me parece más que bien que los mods tengan impunidad donde un desgraciado user como yo no las tiene.

ElRuso

Me lo he perdido :(
De que fue el hilo? Fue Billa borracho posteando otra vez?

C

Esto cada día se parece más a forocoches. Me refiero a la censura y tal.

S

#72

Y yo a ti el de frotaespaldas. Me parece genial que opines distinto a mí, pero no manipules. Yo postee en la página uno (o principios de la dos) si no recuerdo mal, y no decía nada, ni había texto ni tenía el más mínimo sentido, si lo hubo antes, lo vieron cuatro. Hubo peña que contesto de forma grosera, hubo peña que contesto en el mismo plan o en forma graciosa y al de un rato se ocultaron mazo de comentarios (las sobradas evidentemente de forma acertada), todo el que hacía mención a Billa aunque no fuera ofensa, por eso cree el hilo, porque no es normal a mi modo de ver lo que se hizo y me pareció un burdo vacile.

No pretendo "que le pase nada" a Billa, no tengo nada personal con él, no pretendo que me den la razón o manitas o flamear, pero si me gustaría entender a que vino, o para que se hizo, o si simplemente fue un vacile, porque la chorrada del anuncio, con perdón se la contáis a rita y si queríais meter una semana nazi pues joder la metéis y listo.

4
NerfMe

#76 Pero estás pidiendo explicaciones por el post o por los ocultamientos?
Es que son dos cosas distintas y la primera no creo que necesite ser explicada.

S

#77 Principalmente a mí lo que me "molestó" es que se ocultasen varios comentarios graciosos o "vaciles" (pero no sobradas) en plan gracioso de repente, que no estaban para nada fuera de lugar en mi opinión . Bueno ni en su lugar, porque no había "lugar".

#79

Sí claro, el thread era inexistente, pero sin más.

#80

Sí, este tema es como un buen libro o una buena serie, ¡no te jode! xd.

#81

Gente mucho más preparada que tú lleva años intentando alterarme de manera mucho más habilidosa, está bien que practiques, pero 2/10, me pillas generoso.

NerfMe

#78 Por lo tanto lo que se critica es el criterio que se tuvo en la purga que se hizo posterior al thread, pero no la creación del thread en sí, no?

Tressilian

Parece que no os dais cuenta que #1 se lo esta pasando de puta madre con este post, pensando y editando cada respuesta.

Y todos dandole bola.

XD

_

Si nos ponemos serios, ya deberias estar baneado por cuenta fake

2
Tressilian

#81 Quien no tiene una cuenta alternativa para un momento de necesidad?

Quitando acusaciones pueriles e infatiles de en medio solo comentar la finalidad de este post para los que aun no lo han pillado.

1
NerfMe

#81 Y tú también, no?

#82 Yo, tengo miedo de que hacerme una, que me la pillen y me baneen. Sería humillante. xD

M

#9 Es que eso es lo que deberias de hacer, si no esto parece España.

#82 Pues yo tuve 2 cuentas y las dos baneadas y una con mucho tiempo, por cuentas clon. A si que necesidades las minimas.

#3 Si inclumples la ley , es logico que te denuncien. (No a ti me refiero).

danao

Todos sabemos que el humor de Billa sin unas copas encima, no es humor, es partyhard.

B

Yo ya le deje claro al billa este todo lo que pensaba.

B

#29

Y más con la moderación de aquí en algunos sub-foros, que por hablar de Megamanager ya te meten 4 punish, ban de 10 años y hasta filtrado de tu IP. He exagerado, pero ya sabéis a la actitud que me refiero.

PocketAces

Me gustaría opinar.

Creo que como es Navidad habría que hacer algo con los aggros esos de la leche. En plan, reiniciarlos de alguna forma o algo así.

Yo particularmente aparte de contar alguna anécdota y tal, me limito a postear en ciertos hilos y poco más, aunque hice un FAQ para el foro de Poker. A ver si os estiráis y rebajáis el aggro, que es navidad y si no creéis en Dios, creed en el Karma. xDD

Shotti

Es su foro y se lo follan cuando quieren #1. Si quieres plena libertad crea tu propia web.

K

#88

¿Reinicarlos porque es navidad?

Qué soplapollez es esa por el amor de dios

Anyway, la moderación aquí se hace a veces más ridícula que en forocoches. Y ya es decir.

(permaban incoming)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • NerfMe
  • Billa
  • oFF-sIDE
  • RusTu
  • ludo90
  • Rolic

Tags