Robo de cuentas pishing cuidao

koalas

Pues hoy me levanto con dos usuarios nuevos diciendo que han visto un post mio diciendo que vendo mi cuenta de steam

Y me suena scam guapo y que es ilegal en mv vender cuentas de steam

https://www.mediavida.com/id/alexhebo_

https://www.mediavida.com/id/Sukuna

1
Lizardus

Pues @alexhebo_ (que no lo conozco de nada) hace unos días me mandó unos MP diciéndome si seguía teniendo mi cuenta para venderla , algo que me extrañó. Despues estuvo comentándome que una cuenta tan antigua y con tantos juegos tendría un gran valor, me extrañó bastante.

2 respuestas
isnotavail

ha pasado en varios foros, a este paso dan ganas de borrarse todas las cuentas posibles de internet .

alexhebo_

#2 Pues que te siga extrañando, no se que tiene de malo eso jajajajaaj pero bueno, Tambien te digo que pasaste tu cogido de amigo un poco desesperado y diciendo que por una oferta que mereciese la pena si la venderias. Cuidado que lo mismo el sospechos eres tu.

1 respuesta
alexhebo_

Madre mía, sois demasiado prehistóricos, supongo que estáis acostumbrados a que os roben todo, entendible.

alexhebo_

#2 Tambien te digo, si tan ilegal es, no se porque no estais baneados vosotros, vuestros propios post diciendo "vendo cuenta steam", carece de sentido...

dranreb

Se te ve nervioso

26
Sukuna

Sukuna 00:17
buenas koala he visto un post tuyo de una cuenta steam, la sigues vendiendo?
koalas #136Ene '10:psyduck:
la mia que me hace ilusion xDDDDD

koalas 05:57
Yo nunca he dicho de vender mi cuenta dime que post has visto tu

Pero si quieres te la vendo bajo precio de unos 1500 euros

Sukuna 07:53
Puedes pasar enlace el perfil?

Y veo los juegos que tiene, si son de lanzamiento, sin rebaja, etc etc. porfa? gracias

koalas 08:13
No te pienso vender mi cuenta de steam loco

Sukuna 09:00
El enlace del perfil, es el enlace publico que puede ver todo el mundo, pero bueno. Siempre hablando con educacion.

Rassel

mi cuenta es de 2005 mas vieja que la de koala

39€ de saldo

si me ofreceis 6k me lo pienso

chau

1
Lizardus

#4
Hostia menuda trola . Lo primero te pase mi código de amigo por cortesía como hago con casi todo el mundo que me habla por mp.

Lo segundo es que te dije que no vendería mi cuenta salvo por una oferta absurda y que cuentas antiguas como la mía suelen costar eso, salvajadas de dinero.

1 respuesta
alexhebo_

#10 Lizardus 17/10 09:12
dificil encontrar que alguien te venda una cuenta de cuatro dígitos y no te cobren una salvajada .

no, no conozco a nadie . Esa cuenta yo la cree el mismo día que salío steam, un par de horas después

Lizardus 17/10 09:15
en principio no la vendería , salvo que se yo, que la oferta mereciese la pena

Quien dices que mete las trolas? "En principio", diciendo que si estarias interesado, por lo tanto si esto de las cuentas es ilegal, incumplimos los 2.

1 respuesta
tute07011988

Vendo cuenta de 2003, ¿qué me dais?

1 2 respuestas
_LuZBeL_

Codigo amigo en que? Que me pierdo

2
Sukuna

#12 jajaajaaajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaaajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaaajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaaajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaaajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaaajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja

alexhebo_

#12 Sigo sin entender que tiene de malo buscar una cuenta antigua ya sea de 4 o 5 digitos, y mas si son cuentas que nadie usa, nunca lo entenderé.

Aur0n

Por qué tienen valor cuentas antiguas de Steam aunque no tengan una mierda de catálogo en biblioteca? Curiosidad ya que estáis xD

2 respuestas
alexhebo_

#16 Normalmente tiene valor dependiendo de los juegos que tengan, si se compraron sin oferta esos juegos, si son desde beta, si la cuenta no tiene vac, ni vac de amigos en misma sesiones. Entre otras cosas, los cdkey etc etc. no tiene nada malo preguntar e interesarse.

1 respuesta
Sinso

#16 Como todo, oferta/demanda. La escasez hace que valgan algo inventado.

Yo tengo una de 4 (la compre por 12€ xd) y la mia original de 6.

En 30 años mis hijos las venderan.

1
Fyn4r

Wtf xd

2
tofreak
#17alexhebo_:

si se compraron sin oferta esos juegos

En que influye esto en el valor de la cuenta? El juego es el mismo sea de oferta o no.

1 respuesta
alexhebo_

#20 Si, pero no es lo mismo tener comprado el GTV V por 60€ por ejemplo, que en una oferta de 25€, para que lo entiendas.

1 respuesta
tofreak

#21 Y por que no es lo mismo?

2 respuestas
alexhebo_

#22 porque tu compraste el juego en una oferta de steam, no en su precio original, eso hace que el valor de la cuenta baje, a pesar de ser el mismo juego. tambien si tu cuenta por ejemplo tiene de digitos, 4444, es un numero raro, eso hace que suba el valor,

1 respuesta
FaLLeN

menuda tonteria

1
alexhebo_

#22 Lo mismo que si lo compras a través de instant-gaming. por ejemplo. Tienen valor como tal, pero no el suyo propio. Hay muchos steam finder que puedes ver si tus juegos son de oferta o no.

tofreak

Es de las cosas mas absurdas que he leido en años

#23alexhebo_:

porque tu compraste el juego en una oferta de steam, no en su precio original

2 1 respuesta
alexhebo_

#26 Pues asi son las cosas

Rayalz

https://steamdb.info/calculator/

1370€ valdria mi cuenta si fuese todo nuevecito. 334€ la realidad. Jajajajaja estas tu que voy a vender mi cuenta.

1 respuesta
voignar

¿Cuánto me dan?

4 respuestas
Albertsson

#29 1€

No me jodas 40k ¿tiene absolutamente todo juego comprado? La virgen

Habria que ver cuantos han sido arrancados, vaya diogenes 🤣🤣

1

Usuarios habituales

  • Sukuna
  • koalas
  • Sinso
  • Lizardus
  • tofreak
  • _LuZBeL_
  • alexhebo_

Tags