Robo de cuentas pishing cuidao

_LuZBeL_

#29 todos los meses cae un juego?

willy_chaos

tofreak

#29 Pues como seguramente hayas pillado todos los juegos en ofertas, voy a rebajar su valor así que te doy 5758€ por ella y me estoy arriesgando.

OldDarmian

No sabía que había mercado para las cuentas de steam, por 59€ vendo steam más cuentas en origin y Uplay saludos

Saludos, Darmian.

LR

#28 Today's prices
9783€

Eso es lo que hay que mirar?

Lizardus

#11
Pues eso, me merecería la pena que me pagasen que se yo , 50000 euros . Cuando te dicen " en principio " es que parto de que mi cuenta no la vendo, pero si me ofreces una cantidad absurda quizás me anime a venderla.

Pero vamos que dista mucho de este desesperado de vender nada. Si quieres mi cuenta, ya sabes 50K del ala :

-Cuenta de 20 años, del mismito día que steam se puso online
-ID de 5 cifras para que compenses la realidad con gran epenis digital
-1511 juegos
-SIn baneos ni cosas raras
-103 nivel de steam.

koalas

Me hace gracia estas cosas acabo de mirar y mi cuenta vale 1500 pavos y coño he acertao por la coña

Pero venga te vendo mi cuenta luego la recupero a los 30 minutos y tu pierdes 1500 euros, te animas?

Y ojito que para que te devuelvan la cuenta tienes que tener el primer juego y codigo que usaste al crear la cuenta, aun conservo las tres cajitas originales de steam con su cdkeys

La cuenta me la cree usando una cdkey de counter strike antology y aun conservo la caja original y disco, menuda reliquia jajajaja

1 respuesta
Sinso

#37 La caja? Yo tengo hasta el ticket de compra de Centro Mail del HL1 con el que registre la mía. Cuidado que hay mucho freak suelto xdd

1 respuesta
koalas

#38 hostia tuuu centro mail que viejos somos me cago en dios

4
Overwatch

#29 Hostias...

Yo tengo la cuenta de steam 1 año después de los inicios... obviamente todo lo que he comprado la mayoría es de ofertas, keys + bundles

Account value
2387€
lowest prices

Today's prices
10905€

Grise

Buenas multicuentas, mejores personas. A ver si limpian un poquito los admins porque menudo canteo con los “entrepreneurs”…

2
bludy

Estoy viejo y no me estoy enterando del tema jajajaj

Acabo de ver un mensaje privado de alguien preguntándome si vendo la cuenta. Es una cuenta de 4 números también, el que quiera investigar que busque en mis mensajes de hace 13 años jajajaj. ¿Ahora se lleva de moda comprar cuentas viejas? No me vendría mal quitarme hipoteca..... jajajajajaj

Llegue a este hilo siguiendo el perfil de la persona que me hablo (la cual esta por aquí)

Un salu2!

1 respuesta
Sukuna

#42 que tiene de malo querer comprar cuenta? xDD

1 mes después
granaino127

La venta de cuentas antiguas de Steam siempre fue un negocio…

Hace muchos años, ya se pagaban bien cuentas antiguas (ahora será más porque son aún más antiguas).

Usuarios habituales

  • Sukuna
  • koalas
  • Sinso
  • Lizardus
  • tofreak
  • _LuZBeL_
  • alexhebo_

Tags