Sabes k es lo + k m jode de MV?

Volde

Sabes lo k mas m jode d media-vida, pues la gente no juega ni al cs,ni al dod etc y k simplemente esta registrada en MV pa poner su fotito para k la gente la vea y les firmes sobre todos las chicas. Aahi keda y tu k dices al respecto?

27
X

estooo es 1 pais libre mennn!!!!!!! cmo si se registra mi abuela q juega a las xapas tioooo q mas te da loco enga no digas boberias

1
cheito

es una comunidad abierta.
y siempre es bienvenida la gente,ademas,tu no sabes cuanta gente ke no juega a nada,gracias a esta pagina o a la gente ke conozca a traves de ella,puede acabar descubriendo un mundo ke le apasione,como es el de los juegos online.

^¡

S

Vale que esto es una web libre, pero si todos fueramos del mismo palo esto al final se convertiria en una web de contactos "chico busca chica" "chica busca chico", y creo que es una comunidad gamer en la que todos aportamos dudas, ideas y anecdotas sobre nuestros juegos.
El problema esta en la peña que se dedica a firmar a esa gente, que hace que cada vez haya mas y tambien haya fakes a saco. Hay montones de perfiles de "tias" hechos por tios al parecer para comprobar lo que se puede hacer con una simple foto, y lo mas triste es que casi siempre dan resultado.
En fin. Seccion contactos MV?? ;(
Editado: CaPa pelota!! :**

2
CaPaDoNa

totalmente con #shiky al mas puro estilo boing boing xD

1 respuesta
mkarra

puede ser que hay mucha gente que no juega a ningun juego, pero tambien estan los foros que no se dedican unicamente al gamer si no a otros temas.
Tambien en toda web hay clones y si te molestan simplemente no visites sus perfiles e ignoralos, esta web no esta creada para discrimar a gente, o me equivoco?

B

¿Le hacen daño a alguien?

No lo creo.

Dejádlos en paz. Peor son los lammers que juegan y se ponen a decir paridas que los que no juegan y pasan desapercibidos.

LeTHaL19

Cada uno cn sus cosas, es una comunidad para toda la gente, yo tengo amigos q no sabian la mitad de cosas sobre el CS ( al principio ni jugaban pq les parecia aburrido) y gracias a esta comunidad parece ser q han descubierto un nuevo mundo; Y da = si hay gente q ni sikiera juega a juegos online, estan aki porq si y no creo q molesten a nadie todo lo contrario! :D
NO es necesario ser un PRO para formar parte de esta comunidad, lo uniko q hace falta es ser Tu MiSmo
Salu2 ;)

BigmAK

En parte hay razon y en parte no... pq por ejemplo yo deje de jugar al CS hacia tiempo pq mi PC me va como el culo con los juegos (es viejo el pobre) pero sin embargo seguia entrando a diario para enterarme de las noticias y de todo lo relacionado con los juegos ON-LINE y no por dejar de jugar voy a darme de baja en una de las mejores paginas informativas del gaming xD

Despues lo de los perfiles... A mi los perfiles pos que kieres que te diga me la traen floja pq simplemente no los miro... yo no busco fama ni gloria ni novia por aki eso es absurdo y si tu estas harto de FAKES no los mires! pasa de ellos como hago yo....

Esto es solo 1 opinion...

Salu2 :D :D :D

PiCaRa

Pues hombre yo trngo amig@s d es@s y la verdad esq a mi para nada m molestan.. y la verdad q a ti tmp deberian, pq si no t gustan pos no estras en sus perfiles y ya esta.

S

A mi personalmente no me molesta el hecho de que haya fakes o no en esta web, sino en todas partes. Si un clan busca chicas para el squad lady (mi caso) aparecen 200 tios diciendo ser tias: para que???
Incluyo los fakes de esta web porque tambien ha pasado con esos perfiles, y veo una solemne gilipollez hacerse pasar por tia (imagino que al contrario a lo mejor pasa, pero en menor proporcion) para entrar en un clan female, y a lo mejor a nadie le molesta, pero a los/as que esten en mi situacion si les jode, y mucho.
Puedes buscar chicas para un squad female, que el 80% seran fakes. Eso desmoraliza un poco.

Volde

a ver kien abla aki de k no hace falta ser pr0 para registrarte? no he dicho eso en mi post leelo he dicho k m molesta k se registre gente aki k se ponga a buskar chicos con chicas y no a aportar temas etc a mi m da igual k se registre un lamer lo k no kiero es gente chica busko chico pero werno lo k tu digas www.genteirc.com para eso esta

cheito

yo la verdad a lo ke no le veo sentido son a los squad exclusivamente masculinos o femeninos del cs..
pero weno,la verdad es ke buscando chicas para un clan si ke es una putada el hecho de ke la mayoria sean tios haciendose pasar por tias...
pero eso es algo normal en internet...
cuantos nicks de tias son realmente tios?¿

hay gente ke va a lo ke va,y de esos no nos libramos ni en el irc, ni en media-vida ni en la comunidad ke sea-

EnDeEsgue

y tu ke aportas poniendo esta tonteria de post?

1
S

#13 por eso digo que no solo aqui, sino en todas partes y es un poco frustante. Lo que pasa es que esta web tambien la incluyo porque aqui tambien hay fakes.

P

pero a ti que mas te da? mejor pa todos nosotros, mas gente, mas amigos, mas beneficios pa la web = mas sponsors y mas pelas pa mejorar la web :)

PiradoIV

Yo en ningún lado en el registro veo que sea imprescindible jugar a algún juego, simplemente si la página te gusta, sus servicios te gustan, etc... te registras.

En cualquier caso este tema no te debería preocupar a ti y sí a los admins por el tema de carga de la base de datos.

Por otra parte, parece que lo que te molesta es que hayan perfiles féminos (fakes o no-fakes) en MV y que la gente firme más en esos que en el tuyo, aunque tengo asumido que lo negarás en posteriores mensajes ;)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

mkarra

ese pirado siempre atento j0as

asha

stoi con sh1ky... seccion contactos de MV...
yo tengo un ciber y hay chicas de mi ciber de 15 años ke cuando les preguntan de ke va la web...
te responden ke "de firmitas y eso" es un poco trsite... obviamente daño no hacen a nadie pero...

yopi

Yo estoy con el autor del post.
Esto es una comunidad gammer, es decir, gente que juega al HL y a sus diversos modŽs, y no una comunidad de ver quien es la chica/chico mas guapo/guapa de la web.

B

pues si te fijas, tambien ay foros de software, diseño web, hardware, pork esa gente sin jugar no puede estar aki? pork a alguna gente puede interesarle el diseño web y el hardware y no los ujegos online.

G

esoty con el autor :(

Markius

Esto se vuelve poco a poco en una mierda de komunidad gamer porke solo entra mierda, ke komo dices tu no sabe lo ke es ni CS ni tfc ni dod ni nada, si los largaran a todos/as... tias para ligar tios para ke vean lo ways ke son... Kada dia estamos peor joder esto se vuelve la pena :S

black-fox pero a lo ke se llama mierda ya sabes a lo ke es... si no saben ni lo ke son los juegos vale... pero ke tampoco sepan a penas lo ke es un pc... i entrar aki... pues komo ke no tio

ralfi

aver tontin tu mismo le dices a lagente ke te firme... lo pone en tu perfil aver si nos enteramos un poco

2
BigmAK

Estoy totalmente de acurdo ya que esto esta pasando de 1 comunidad GAMER a un MEDIA NARANJA (pero sin Jesus Puente)...

A mi me gustaria proponer algunas ideas para acabar con esto...

1º Mas moderadores que puedan borrar post o comentarios de manera rapida.

2º La posiblidad del IGNORE (esto seria interesante) por ejemplo si a ti no te interesa la opinion de algun usuario pos le pones 1 especie de ignore por la cual no ves ni sus posts ni sus comentarios ni nada sobre el...

3º Con mas moderadores y tal se podria hacer 1 repaso a los miembros de MV aunke no solo tienen que ser moderadores o admins sino usuarios dispuestos a hacer limpieza...

Por otra parte los foros que hay me parecen los correctos ya que yo aparte de jugar pos me muevo en el mundo del 3D del photoshop del FLASH etc....

Que os parece???

Salu2 :D :D :D

Este post es mio o lo copie de 1 a otro ya que en el que lo puse lo cerraron xD

PiradoIV

Propongo que os hagáis una página privada de freaks de Half-Life con requisito de haberte pasado el juego en todos los niveles de dificultad para poder registrarse, igual así os encontráis nada más que con jugadores de Half-Life...

Además, podéis quitar el tema de la foto, el libro de visitas, el rollo, la lista de contactos, ... así la gente no se registra en la web para tener la posibilidad de conocer gente, simplemente que tengan la posibilidad de hablar entre un grupo muy freak de expertos en ordenadores, software en general y sobre todo de Half-Life, y ... claro, debatiendo entre ellos mismos para corroborar qué tarjeta de red va mejor para jugar a tal mod, sin diferencia de opiniones (no se aceptan novatos en la comunidad).

Lo realmente bueno de Media-Vida es tener la oportunidad de conocer a gente que habla nuestro mismo idioma (sea del sexo que sea), aunque simplemente nos una la capacidad de las nuevas tecnologías de poder poner en nuestro rollo dos frases para que nos conozcan un poco más en el mundo.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

1
S

si me borran mis post dos veces pos lo escribo aki xDD

Necesitais mas admin o al- mas personas trabajando en mv, mas moderadores, k ayuden a limpiar, reformar, todo esto ^^

Si me tengo k ganar un ban x esto.. me da = ganarmelo sabeis xk? xk defiendo algo justo, y podreis taparme la boka pero nunka podreis kitarme mis pensamientos :D

¿Juegos?

Antes de nada decir k esta opinion es mia..
y simplemente es lo k pienso, no estoy celosa de nadie, ni nada de eso..
y a kien no le guste lo k digo me da igual xk hay k respetarnos, respetar las opiniones .. espero k almenos kede eso en esta comunidad.. o tal vez ni eso..

Bueno despues de 8 meses que llevo en media vida, me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que esto ya no es lo mismo, antes era un sitio de jugadores, donde se hablaba de juegos, fases, trucos, ordenadores, del cs, de sponsors, del dod, etc..

La gente se ayudaba entre si, haciamos proyectos, intentabamos ampliar el mundo gamer, jugabamos por diversion, se hacian cenas, y quedadas en partys, era un sitio para jugar y hacer amigos, simple diversion..
pero ya no puedo decir lo mismo...

Se que todavia se sigue hablando, y haciendo estas cosas, pero con menos fuerza..

En estos ultimos 5 meses, la web se ha llenado de chic@s que no juegan a ningun tipo de juego, y que estan aqui
por simple placer, me direis:

¿El pais es libre por qué no puedo estar yo aqui?

No os digo k no esteis, simplemente que sino juegais, ni entiendes nada, no vayais a los foros a ensuciar, ni ha decir este es cheto, este es tal...

No me hace gracia preguntar unas dudas y que me salga el tipico niña o niña - Y a mi que me interesa - o en algunos casos - Si eres tia que haces jugando -

Luego irme a sus perfiles y ver " No juego a ningun juego pero estoy aqui para conocer gente ; ) :@@@@ "

¬¬

Si lo preferis hacemos otra pag M-V que se llame Media-Naranja (Buscala aqui : P ) xDD

En eso es en lo que se esta conviertiendo esto, creo que muchas personas no estaran de acuerdo conmigo, pero acepto todo tipo de criticas, algunos no saben ni porque esto se llama media-vida, y algunos no saben ni lo que es el cs!

Vale se k hay otros foros k no solo son de juegos sino de diseños de paginas web, etc.. de cosas de ordenadores..
Muy bien! esas personas estan para ayudar..

Que este pais es libreee ya lo seee!! claro k lo se! yo soy la 1 k lo dice!
Pero como puedo hablar con una persona x un foro de un tema importante! y k me salte con algo k no tiene nada ke ver! ske enserio no lo entiendo.. o hablar yo de algo y k alguien k no entiende nada de eso me diga.. k no esta bien..
como k nooooo no lo soporto xDD

Nada mas os digo esto para que abrais los ojos y os deis cuenta de la realidad, daros un paseo por media vida entre los perfiles y descubrireis la verdad...

¿Que es ahora media vida?

Hay 28.000 miembros, ¿de verdad hay 28.000 personas que juegan?

O la mitad , 14.000, son de broma, chicas falsas, k no juegan..

¿Esto es una comunidad? Pienso que dentro de unos meses Media-Vida sera un lugar de gente normal, no de jugadores, donde se dedicaran a ligar o mas bien "Buitrear"...

Bueno hay queda mi opinion, libremente, espero que vosotros me deis las vuestras.

Un saludo a los miembros de esta comunidad, mejor dicho, a todos los jugadores, ya que sino fuera por vosotros esto no valdria nada, todos juntos somos M-V
o mas bien, lo k keda de ella

Gracias - GL & HF -

By: xGs|ShyRax`SKFr

PD: he escrito este posta ya 3 veces.. tb me lo vais a borrar ahora.. psse k asko...

PiradoIV

Si quieres lo posteas en todos los threads del universo, te volverás a comer un "más de lo mismo" y conseguirás que te los borren diréctamente ;)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

Leugrim

La verdad q cuando la gente se registra no sale ningún aviso de solo se pueden registrar los q juegan online, creo q lo de la gente q se registra en MV debería de darle igual a todo el mundo, solo les interesaría a los propietarios de la web q les comen parte de la base de datos, pero cuanta más gente visite la pag mejor xDD.

Creo q no teneis razón, además seguro q alguna vez han jugado online o a lo mejor se animan, un saludo.

0

lol :O ES PURA VERDAD!

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales