Sabes k es lo + k m jode de MV?

BigmAK

Yo pienso que lo que el autor del POST y los que lo defendemos en realidad no es que no keramos que gente nueva se meta en este mundo al reves cuanta mas gente juegue online mejor mas se expandira y lo mismo nos sale el HEATON español que todos keremos xDD Este post es 1 llamada a que la gente que pone post por poner que responde por responder etc se callen la boca y no digan chorradas pq mucha gente ya no postea porque no esta dispuesto a ver que 4 niñatos le dicen de todo y nadie responde a su duda....

Lo de niñatos no tiene que ver con la edad simplemente con la manera de pensar....

Salu2 :D :D :D

1
CeReBrO

lo q diga la rubia

:D

Princi

Hombre creo q el M-V esta hecho para los q juegan y si hay gente q no lo hace y esta registrada pues q hagan lo q kieran! mas miembros :P tp molestan nu?

Princi

Creo q es una tonteria, molestar no creo q te molesten y si lo hacen pues te agunatas :P

SUpEr_sExI

estoi con Xzibit
tiene toda la razon

S

Yo estoy mas de acuerdo con #19, #25 y #27. Para buscar rollitos mejor en gente irc o en irc-hispano canal #amistad, #amor, etc.
La gente que se registra para buscar firmas y que la peña le acose suelen ser chicas, y por culpa de eso nos marcan a todas por el mismo patron.

S

No depende de la edad sino de la mentalidad de la persona ¬¬

Urien

yo no te creo

PuNkEr-

me jode mas la gente como tu (tontolaba :$).

MoNy

estamos en un pais libre troncos, para muchas personas esta es una buena forma para encontrar amigos!, y pasarselo bien
RELAJAOS UN POCO HOMBRE!

Achi

#1 tienes toda la razon
una pagina de jugadores es para jugadores y .

BLasTeR

ke agan lo k keran, no me molestan :/

B

Yo entré a la comunidad como gamer, pero he dejado el cs hace 6 meses, sigo estando en esta comunidad, por que me aporta bastantes cosas, sobretodo el foro, y me parece interesante estar enterado de todo lo relacionado con el gaming, aunque no lo practique.
Cierto es que hay gente que la usa como pagina de contactos, pero no todos los que no jugamos hacemos ese uso de ella.

ZaItS3V

pSe da lo mismo...

elenemigo

EL mismo titulo de la pagina lo dice
COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE , porque los contenidos estan echos casi siempre para esta classe de usuarios , pero no esta prohivido ni me molesta ami que se registre gente que no juga ni nada de eso . por ejemplo mi novia de 27 años que nunca jugo a un juego on-line esta registrada...Y quien le parezca mal esque es un leim....

S

jjoder tio yo pienso lo mismo q tu pero estamos en un pais libre y cada persona hace lo que quiere
pero si eske esto deveria d ser una pagina de jugadores del cs y parace mejor un chat.
xD!

S

joder pienso lo mismo que tu pero al fin y al cabo estamos en un pais libre y no podemos decirle a la gente que no se registren .
pero esto deveria de ser una comunidad de jugadores del cs y mas bien parece un chat

B

cuanta gente se mete sin tener ni puta idea de cs x amigos o lo q sea, y acaba jugando al cs?¿ tmb ocurre

V4MP1R4_14

jajajaja, yo soy una xika.... y juego al Cs, tengo mi clan y no tengo mi foto puesta, es mas no doy mi msn ni x mV ni x cS ..... asi q...

P

Pero aver aqui solo se habla de buitres. Las zorras, las golodrinas, las lagartas, nose dice nada de ellas o q.

j3j3j3j3j3

1
8 años después
D4rk3viL

#1 invento facebook solo que aun no lo sabia..

#53 na no suelo pero.. me vi obligado.. :!

1 respuesta
LaChilvy

#52 necromancer profesional.

11
Cupi

#1 se suicidó cuando vio que podías agregar amigos al perfil

Miaumamiau

Aprovecho que lo habéis resucitado para decir que a mi me molesta que el registro sea tan fácil. Se debería poner un test de inteligencia o algo peor para poder registrarte :C

10 1 respuesta
M1k4

En el 2003 estaba de moda escribir estilo "sms" es a la conclusión que he llegado en este hilo xDD

13 3 respuestas
Exelol

que lo pongan por invitaciones joder

2 1 respuesta
p3ruco

a dia de hoy diria que MV es mucho mas que una comunidad gamer

1
INs

A mi una vez #30 me lleno el pc de viruses y me dio 243 puñaladas

1
N

#57 Si, y que los moderadores sean los propios usuarios y que te puedan banear ellos mismo, si si, igualitos que forocoches...

PD: Vaya reflote del bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales