¿Se ha unido FEDA con Offtopic?

Prava

No soy de quejarme, ni de reportar, ni nada parecido.

Pero Off-topic parece estar lleno de payasos, de gente intentando hacer gracias sin sentido en cada página simplemente por llevarse manitas. ¿Ha habido algún cambio en la moderación?

De verdad que no lo entiendo, la misma basura de bromas en todos los hilos, está todo lleno de cansinos.

Ejemplos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/explosiones-masivas-sacuden-universidad-lyon-624690

A partir del mensaje #11.

En el del niño y el pozo ni los menciono, hay infinidad, etc.

Hace 2 semanas los trolleos y los cansinos se llevaban su premio y se podían tener discusiones más o menos fuera de tono sin tener que leer chistes estúpidos.

14
Ridote

Totalmente de acuerdo, en el del niño del pozo he leído barbaridades. Comentarios racistas sin venir a cuento y sin aportar nada y humor negro por un tubo que debería haber sido castigado o como poco avisado.

ercabesa

En offtopic lo dicen en serio en feda no

1
B

14
B

Pero si luego haces un hilo sobre que han encontrado agua en Marte, dos alienígenas en Júpiter, seis casos exitosos de regeneración de nervio ciático, cuatro avances aerodinámicos revolucionando la ciencia y un par de teorías locas que te hacen pensar, y se queda en las 7 respuestas.

Qué más da.

1 respuesta
Petrusin

A off-topic solo se entra a hacerse el gracioso, el inteligente, o a fingir que eres abogado.

Edit: O a ofenderte y quejarte de los que se ofenden, que no se me olvide.

1 1 respuesta
polaritySYS

OT y su moderación da pena. Me ponen a mi 4 de aggro por responder a miaskylar. En mi perfil tenéis la firma del responsable xD.

Si el niño del hilo del pozo no es travesti, gay, negro,no moderan. YaTuSaE.

NoRelaX

Gente soltando mierda racista en off-topic? Imposible.

1 respuesta
Prava

#8 No hablo de racismo. Te pongo unos ejemplos rápidos:

#11Skiz:

También es posible una explosión de gas con barba y turbante.

#12Bashpan:

Tranquilos no entremos en pánico, han podido ser los de la compañia del gas, no nuestros amigos los budistas.

#13Contractor:

Una explosión del tipo ¡¡Allahuabgas!!

#14HeXaN:

Más bien ¡Aquíhueleagas!.

#15Yandr0s:

Un caso aislado de un gas de origen frances?

#16Cartagox:

Le hemos fallado a la compañía del gas, y no ven otra salida que reventar universidades.

#22LLoid:

Por favor, no juzguéis a todas las bombonas de gas por un suceso aislado como este

#23Ulmo:

¿Se sabe ya si el gas viene del gasoducto argelino?

#26Retrasado:

Parece un escape de akbar.

Los dos primeros... vale. ¿Pero una docena?

1 respuesta
B

#9 No se puede pretender "censurar" una comunidad de apenas 3.000 y pico usuarios diarios y que encima, por obligación, todos los contenidos deban ir encajonados en un mismo hilo.

¿Quieres abrir un hilo sobre que te has ligado a una tía buenísima? ¡No! Ya tienes el hilo de ligues para eso.

¿Quieres hablar de tu última aventura sexual? ¡No! No abras un hilo, que ya tienes el de las experiencias sexuales.

¿Estás en un puticlub y te apetece contarlo? ¡No! Eres demasiado attention whore y el hilo ha de ser cerrado.

¿Quieres un hilo de una noticia de Vox? ¡No! Es que ya se ha abierto antes otro de otra noticia de Vox.

¿Te apetece comentar el nuevo amor de Kiko Rivera? ¡No! En Mediavida no aceptamos esta salsa, por Dios.

¿Quieres soltar un chistecillo en un hilo? ¡No! Es que ya lo ha soltado otro antes que tú.

¿Quieres abrir un hilo personal? ¡No! Es que no nos importa tu vida, vete a otro foro.

No sé, colega. La verdad es que no sé qué pretendéis los que estáis en constante lucha con estas cosas. Dejad que el foro sea libre, hombre.

1 2 respuestas
Word-isBond

De aquellos polvos vienen estos lodos.

Prava

#10 No has entendido nada.

1 respuesta
Hipnos

Normas que no existen y razones por las que no vamos a moderar:

  • Ha hecho un chiste negro y no me hace gracia.
  • Ha insultado a alguien que no es usuario de Mediavida.
  • Me siento ofendido.

Para todo lo demás...

6 respuestas
B

#12 Sí, lo he entendido perfectamente.

Has visto algo que no te ha gustado, un humor ácido que te ha molestado, has venido aquí y quieres que la administración tome medidas.

Yo te digo que medidas ya se toman suficientes como para que encima se tomen más.

1 respuesta
Prava

#13 Tú tampoco entiendes a lo que me refiero. No hago referencia ni a los chistes; ni a insultar a gente de fuera de mediavida ni a ofenderse. Sino a que la gente es muy cansina repitiendo la misma mierda una y otra vez como si fueran retrasados mentales.

¿Para ti no es molesto / cansino que en 12 mensajes de un mismo hilo la gente postee simplemente por hacerse los graciosos sin aportar absolutamente nada? ¿En serio esa es la dirección de la nueva mediavida? Porque esto JAMÁS se ha permitido hasta ahora. Igual que la estupidez con los enanos de los cojones del hilo del pozo. Uno tras otro a ver quién dice la chorrada más grande, posteando por postear.

#14 Que no, cojones. Que me la suda el humor. No me quejo del CONTENIDO del mensaje sino de lo cansino que es el mismo meme repetido 15 veces por página. Podría ser un meme con el que estuviera de acuerdo, pero repetir lo mismo media página ni es entretenido ni es nada.

Vamos, si yo soy el primero que le hecho mierda al islam y a los etnianos. Ya ves tú lo ofendido que puedo estar, pero es que no van por ahí los tiros.

2 respuestas
polaritySYS

#13 Hipnos borras mi firma que te la hice con cariño y gobiernas como un sátrapa. Pensé que detrás del moderador había un ser sonriente a la vez que baneador.

Hipnos

#15 Pero en serio, ¿qué esperas en un hilo de 90+ páginas sin información adicional? ¿Que venga un ingeniero de minas y te haga un proyecto? ¿Que Susana Díaz haga un AMA?

Si la gente quiere hacer chistes y soltar chascarillos que lo haga, es un hilo y es algo eventual. Otra cosa es decir en TODOS los hilos "la religión de la paz", "todas putas", "caso aislado" y similares. Esos llevan años y me los fundo todos por cansinos.

¿Pero que en UN hilo hagan chistes de un enano engrasado? Lo siento, Mediavida no es una página de información ni de noticias. Es, entre otras cosas, un foro de debate.

1 respuesta
Word-isBond
#13Hipnos:

Normas que no existen y razones por las que no vamos a moderar:

Ha hecho un chiste negro y no me hace gracia.

¡Ejem!

Kike_Knoxvil

#5 Igual eso va a Ciencia y no off-topic

1 respuesta
B

#15 Al fin y al cabo sigue siendo una queja sin fundamento.

  • Su humor negro no me gusta
  • El humor es repetitivo
  • El humor es repetitivo y cansino

Pues eso, qué importa una razón o la otra si ambas son una opinión subjetiva de un usuario en concreto.

#19 Un subforo muerto al igual que Literatura porque al usuario medio no le interesa tanto el contenido serio. El usuario medio quiere entrar aquí, soltar sus chorradas y desconectar del mundo, y por eso Offtopic debe ser libre.

1 respuesta
polaritySYS

#20 El problema es cuando caen en contradicción, que he visto muchas. Y como es arbitrario, me lo tomo a cachondeo.

Sinso

#13 Y eso que tiene de debate? Que a nadie le extrañe que a partir de ahora la moda sea hacer gracietas que no vienen a cuento con enanos en todos los hilos, y el mes que viene será otra gracieta diferente, y asi hasta que se permita. Cuando se creó FEDA la distinción era clarísima, decir cosas así allí, cosas "serias" en offtopic. Y desde hace mucho tiempo, por el motivo que sea, eso ha cambiado.

B

Puede que no sea el usuario más indicado para crear una crítica, pero de vez en cuando me gusta ser constructivo con la casa que me abre las puertas a regañadientes.

Creo que los problemas de MediaVida son los siguientes;

Cuando todos los foros del mundo trabajan en construir una comunidad en la que sus subforos sean serios, estén cuidados y se respire un buen ambiente en ellos mientras toda la morralla sobrante que no tenga cabida en estos mismos estén en un Offtopic descuidado y en su mundo donde "todo vale", en Mediavida ocurre lo contrario.

Aquí los subforos están descuidados (quizás por la baja participación de sus usuarios) y tratamos de hacer lo contrario que los demás foros. Es decir; tratamos de que sea Offtopic el lugar serio de la comunidad. Y luego está FEDA, que quizás FEDA tenía sentido en el pasado, pero ahora te preguntas; ¿Qué coño pinta FEDA aquí?

Parece que exista un TOC en el perfeccionismo con la apariencia del Offtopic, por su estructura, por sus hilos únicos y por TODO, cuando realmente, Offtopic debería ser lo que es en cualquier otro foro; un espacio basura donde la gente se sienta libre de exprimir su aburrimiento e impulsividad. Donde pueda llegar de trabajar o estudiar y abrir 3 hilos si le da la gana. Y de la temática que quiera, por supuesto, siempre y cuando entren dentro de las normas o tengan un mínimo de sentido común, pero como en todos los sitios.

De la administración no diré nada porque son todos maravillosos.

1 respuesta
Prava

#17 ¿Postear por postear no entra en lo de meme / cansino, entonces?

1 respuesta
Hipnos

#24 En un hilo que no tiene otro sentido, de forma puntual, no.

1 respuesta
RandomZ

Esto en FEDA no pasa.

1 respuesta
Prava

#25 O sea, que es arbitrario. En unos hilos se permite el shit-posting y en otros no, ¿es eso?

Bien, pues poned un letrero en el título al menos.

1 respuesta
Kalgator

#26 Te imaginas que te meten contenido de OT en FEDA??

1 respuesta
RandomZ

#28 lo muevo a anime

2 1 respuesta
Kalgator

#29 Menos mal, no me des trabajo a mi :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

Tags