¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

The_Ninja

Si Dresler hubiera hecho eso con miles de personas como tú le faltaría campo para correr.

Que vuesta palabra no vale nada, sí, en eso sois gemelos.

1 respuesta
B

#180 Chapate la cuenta ya macho. La gente te lo lleva pidiendo ya mucho tiempo, cumple tu palabra (si vale algo) xD

#181 Y tú deja de amenazar de muerte al personal. Aquí habláis todos y ninguno os miráis lo vuestro.

1 3 respuestas
HR1772

#182 La palabra de mapache vale más que la tuya, que ya es decir.

1 1 respuesta
B
#183HR1772:

La palabra de mapache vale más que la tuya, que ya es decir.

No me podría importar menos lo que tú me digas.

1 1 respuesta
sephirox

@Dresler, frena ya. Independientemente de lo que haya pasado, las cosas pasan.

Si tienes algún problema, te invito a que te apoyes en la comunidad y no que te enfrentes a ella. Creo que aquí se te puede ayudar, estés en lo que estés metido (depresión, deudas o lo que sea). La gente cuando alguien se sincera y lo está pasando mal, se vuelca en apoyo emocional.

Te lo digo de corazón, colega. No estoy tratando de trolearte ni nada.

5
B

#184 Te han dado ya algo de $ los padrinos por pascua para ir pagando la deuda o hasta el lunes nada?

Soy_ZdRaVo

#182 pero quien cojones eres tú para decirle a alguien que chape la cuenta puto caradura.

Que le debes dinero a un pobre chaval como Mogrim al que le prometiste que le ibas a devolver el dinero en cuanto pudieras.

Que creas que es más grave que alguien dijera que se borraba al cuenta si X a dejar a un chaval sin 400 pavazos mientras te dedicas a vivir la vida como si nada solo indica que eres gentuza de la peor calaña.

Un besito, sociópata

21 1 respuesta
The_Ninja
#182Dresler:

Y tú deja de amenazar de muerte al personal. Aquí habláis todos y ninguno os miráis lo vuestro.

2
B
#187Soy_ZdRaVo:

Que creas que es más grave que alguien dijera que se borraba al cuenta si X a dejar a un chaval sin 400 pavazos mientras te dedicas a vivir la vida como si nada solo indica que eres gentuza de la peor calaña.

A vivir la vida dice... Es que con esos 400 pavazos me he comprado 4 chalets y aún me ha sobrado.

1 3 respuestas
MORUSATO

Claro ejemplo de, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

1
k0yi

#189 pero suelta mierda canso. Eres peor que el que tira la piedra y esconde la mano.

Peyru

#189 ¿400 euros te parece poco? Pero tú no eras un tirao?

2 respuestas
MORUSATO

Como se nota que los 400 euros no se los ha ganado currando xDD normal que le parezcan una mierda.

Soy_ZdRaVo

#189 Pues unos chalets no sé pero por tu sociopatía has impedido que el chaval que se los ganó y que es un puto trozo de pan no pueda disfrutar de ellos mientras tú pones excusas propias de caradura y sigues disfrutando la vida con tus caprichitos.

Que vengas replicando y no agachando las orejas muestra lo que eres. Te recomiendo ir al psicólogo, pero pagándole.

3
B
#192Peyru:

¿400 euros te parece poco? Pero tú no eras un tirao?

Depende de cómo se mire. Para algunos parece que son 400 millones.

1 3 respuestas
Peyru

#195 para tí deberían serlo, que los has ganado mendigando por internet y no doblando el lomo.

29
Soy_ZdRaVo

#192 le parece poco porque pensaba repetir la jugada. Es un sociopata de libro

Está a un pasito de ser la víctima él. De hecho en su cabeza ya lo es.

11
Hazzard

Mejor jugar al Fortnite (a saber si tiene el pase de batalla + skins) y vacilar a medio foro.

B

Joder Dresler que poquísima vergüenza tienes estoy flipando xd

B

Como si dieran para mucho 400€, con lo caras que están las skins en el fortnite...

3
Tras

#195 no si ahora el problema es que le has jodido poca pasta.

Yo de verdad que flipo muchísimo.

1 respuesta
B
#201Tras:

no si ahora el problema es que le has jodido poca pasta.

El problema es que creéis que se la he robado y no se la voy a devolver. ESE es el problema que tenéis y por eso a mi me la pela. Porque yo le voy a dar hasta el último euro que me prestó y lo que me digáis solo me produce risa.

1 5 respuestas
M

#202 a ver, es normal que se desconfíe de ti, no le has pagado nada hasta que no abrió el hilo y encima le das 20 cochinos euros, le ofreces una key de un juego como parte del pago y encima te pones vacilón.

Lo mismo en tu mundo de fantasía así se hacen las cosas pero siento decirte que no. Si no ves que lo has hecho todo mal desde el minuto 1…

Li0nheart

#202 Tieso

1
Tras

#202 no mira, el único problema real que existe aquí es que a ti te han prestado dinero a devolver en tiempo y forma y lo has incumplido.

A mayores está el problema de que al soltar 20€ cuando Morgrim saca a la luz el pastel, has demostrado que no le pagabas xq no te salía de los cojones.

Es decir, el problema es que eres un caradura. A esto hay que sumarle tu actitud chulesca perdonavidas.

2
Fyn4r

#202

creéis que no se la voy a devolve

Es que si lo hubieses hecho nada de esto habría pasado

2
Mystee

Devolver dice xddd

1 respuesta
Sphere

#207

wHiTefOx

Dresler, tira de la manta ya y empieza a airear información importante, si te vas de esta manera serás recordado como un caradura pero que al menos hizo lo que hizo por los loles

1 1 respuesta
B

#209 Os vais a quedar con las ganitas 🤭

Prefiero ser el caradura que el chivato exposeador de mierda.

1 2 respuestas

Usuarios habituales