Si no tienes nada que aportar, ¿para qué contestas?

1 comentario moderado
B

#151 1 de enero de 2021.

Quién será =-O

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#107Scientistt:

Respeto y cordialidad entre los usuarios

Eso es pedir mucho aquí. Yo me he llevado palos virtuales por querer defender el buen trato y el respeto.

#15Silvio_Dante:

Hay una cuestión clara entre lo que le puede agradar o no a uno, y lo que pasa por el blanqueo de comportamientos que en la sociedad normal, la del cara a cara, estarían censurados por el resto de integrantes. Me pregunto por qué en internet no se puede buscar esa misma armonía y tener una convivencia tranquila y amable, como pasa en la calle. El problema es que aquí una acción negativa para el resto de usuarios no es tan punible como lo es cuando estás cara a cara con alguien, y eso es lo que hay que cambiar.

Ojalá la mayoría de la gente supiera comportarse con respeto y educación sin que hiciera falta que intervieran los mods, pero como no es así, los mods deben intervenir. El problema es que intervienen, a veces, defendiendo a los que impiden la armonía.

1 respuesta
Scientistt

#154 Pero para ello ya tenéis FEDA.

La solución es fácil:

En FEDA, barra libre para que los usuarios se comporten como salvajes sin educación, que se insulten, que pierdan el respeto por los demás... Etc.

Fuera de FEDA, en el resto del foro, prohibidas las faltas de respeto y siempre mantener un orden y educación propia de seres civilizados. Quien no la sepa mantener, toque de atención y pequeños baneos temporales.

Con el tiempo, el foro se llenaría de los usuarios cordiales y educados que disfrutamos escribiendo por aquí, y todo aquel que no busque eso...

Pues ya se aburrirán de FEDA cuando vean que el resto de usuarios podemos disfrutar siendo civilizados por aquí.

1 1 respuesta
Shincry

Es a veces realmente absurdo, si, pero la mayoría de veces no se libra nadie del foro porque lo que para uno es "legalmente" trolleable luego para otro es impensable.

Hace nada, que abrí aquel desastroso hilo en un subforo que inocente de mi pensaba que la gente no vendría a tocar los cojones (En libros/lectura) sobre un libro y por supuesto fue el bucle que cuentas, llega X user, suelta su mierda, chupipandi dándose manitas y concursando entre ellos solos a ver quién suelta el chascarrillo más ofensivo.

Vamos, lo que viene a ser la dinámica en muchos hilos, incluidos los que pretenden seriedad.

1 respuesta
B

#156 no has abierto un hilo en Libros en tu vida:

https://www.mediavida.com/id/Shincry/temas

Cuál es tu cuenta falsa, dinos más

2 2 respuestas
Shincry

#157

Esa actitud es un poco por donde van los tiros, literalmente ningún motivo para ir con esa chulería pero xD....

Tuve que pedir que lo eliminaran del foro porque se convirtió en un estercolero en el que solo insultaban o denigraban el trabajo de la autora (Y menos mal que no hizo caso los susodichos, porque ha sido un éxito).

1 respuesta
B

#157 vaya foto de radar más guapa xDD

Kabraxis

Hace tiempo que no merece la pena crear contenido nuevo en este foro por qué la gente se cree que esto es una copia de ForoCoches. Ves las mismas tonterías en ese foro, lo que se pone de moda allí no tarda en verse por aquí. Una lastima que un foro de juegos que podría ser brutal, no sea más que el patio de recreo de una chupipandi troll que lo único que hace es espantar a los usuarios nuevos.

4
B

#158 no, en Flames no está tampoco

liaaaaar

1 respuesta
HeXaN

#161 Lo creó con la cuenta de su novia.

1
Dralions

El problema de esta comunidad es el flanderismo de la moderación, y al final sólo postean los que le caen bien al mod de turno (esta afirmación es atemporal y da igual a qué foro haga referencia porque encaja en cualquiera), o los que se las ingenian para rascar manitas sorteando a ese mod turno. Huele más a cerrado que forocoches y eso que aquí los registros están abiertos.

Hybrid
#104Dek0:

Las normas deberían ser iguales para todos, e igual que se persigue determinados comportamientos a usuarios, no debería permitírseles a moderadores.

Has abierto la "lata de gusanos" como se le suele llamar.
Es de cajón que si los mods cumplieran las normas a rajatable MV no tendría la cantidad de troleo y flameo fuera de las secciones apropiadas para ello que tienen. Literalmente he visto varios mods venir a flamear y tirar offtopic y no pasa nada. Luego su "coleguita" lo hace, no pasa nada. Respondes al fuego con fuego y [comentario moderado].

No estoy hablando de ser happy pandi como los mods de US que son tan ultra politicamente correctos que si pones una palabra medio malsonante te cae el warning pero por el amor de cristo ... modera sin doble standard.

Yep. Good shiet :thumbsup:

1 1 respuesta
RosaNegra

#164 bueno esa “lata de gusanos” es sui-generis. Hace años me llevaba bastante bien con varios admin y mods del foro. Tanto en internet como en persona, salir de fiesta, etc.

Me he comido los baneos igualmente, antes, durante y después de esa época. Cosa que debería ser igual con todos. Y los mods de turno que tienen el mod porque nadie ocupa el puesto debería replantearse su posición.

En el caso que dices, creo que es preferible hacer purga de mods que se sabe que no valen una mierda y que esos huecos estén libres hasta encontrar los adecuados. Porque, vamos, hasta en esta página del post Inclusive ya hay mods haciéndose los graciosos, qué casualidad.

B

#155 Exacto, así debería ser. Por contra, parece que poco a poco FEDA ha estado contaminando el resto del foro.

Hoy en día, participar en mv es desgradable.

Scientistt

Pues si, más imparcialidad. Moderar sobretodo los insultos, el incumplimiento de las normas, y a los usuarios que pretendan flamear en un tema.

En mi caso, una cosa es reírnos todos sanamente de mi forma de ser o mi forma de ver o vivir la vida, pues vale... Eso me parecen tonterías.

Hasta me rio yo mismo de algunos memes y gif ironizando mi persona.

Pero cuando ya se empieza con los insultos gratuitos, amenazas a mi persona o a mis conocidos, acusaciones de maltrato a mi familia o de violación a mis parejas...

Pues eso es lo que hay que cortar de raíz.

Y la culpa según mi punto de vista la tienen aquellos que no son capaces de separar su vida normal de la de un foro, y tratan a la gente aquí como si fueran enemigos a los que hay que humillar y derrotar.

Pero qué culpa tengo yo de querer tener un diario de entrenamiento según mis características deportivas propias y que lo escrito en él no sea del agrado de otros, y deje de ser respetado como se corresponde?

Si alguien no es capaz de respetar mis opiniones, pues para empezar que ni se moleste en leerlas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#167 tío, desde hace 3 páginas, entro al hilo a ver como avanza la cosa y solo te veo a ti hablando de ti y queriendo que se hable de ti.

Esto es exactamente lo que nos toca los cojones. Este hilo no va de ti, así que haz el favor de salir por donde has entrado y dejar que se siga hablando sobre el hilo en cuestión.

13 1 respuesta
Scientistt

#168

Estoy comentando también sobre la situación del foro desde lo que conozco y según mi punto de vista.

Si no te gustan mis palabras y dices que te toca los cojones leerme, pues mira oye, no me leas ni respondas. 🙄

Eres el ejemplo perfecto del título del hilo.

1 respuesta
tute07011988

#169 El problema es que pretendes erigirte como punta de lanza del usuario correcto y no has hecho más que pasarse por el forro la privacidad de tu madre, de tus "parejas" y de ti mismo prostituyendo tu vida en 35345 hilos con tal de llamar la atención. Así que, querido Maiki, por más que me divierta con tus andanzas, no eres ejemplo de nada positivo en el foro y flaco favor le haces a #1 si crees en lo que está denunciando.

Saludos y buenos ñoquis.

3 2 respuestas
B

#170 ayer comí gnochis yo mamma mia.

Y respecto lo que dices, lo mejor es ignorar, ignorar ignorar y después ignorar.

1 respuesta
Nanna
#171Angelius:

ayer comí gnochis yo mamma mia

Si no parecen larvas del escarabajo Hércules, no son los auténticos.

1 respuesta
B

#172 cierto.

Estos eran del Mercadona, pelotillas.

RosaNegra

@Scientistt precisamente este hilo no va por ti. Ni tampoco va por el ensañamiento que se hace a tu persona.

Tu caso es completamente dispar a lo que he intentado exponer aquí. Independientemente del tipo de contestaciones en tu hilo, sí que puedo decir que fueron buscadas por ti mismo. Es más, me parece genial que expongas tu vida y quieras tener un programa de sálvame en el foro. Pero yo te habría cerrado hilo a hilo cada vez que exponías vida de terceros. Porque una cosa es exponerte a ti y otra muy distinta subir material de otras personas que ni les va ni les viene este sitio y tampoco lo han pedido.

Así que, por favor, si vas a opinar que no sea poniéndote de ejemplo porque no eres, a mi parecer, el más indicado.

3
Scientistt

#170 Otra vez no, gracias. Ya me he explicado de sobra sobre eso.

La ridiculización del usuario y convertirlo en meme, cosa en la que he llegado a participar, así como el doble rasero que tiene eso. Pongo de ejemplo a Pobrechico que como realmente tenía un coeficiente por debajo de la media se le tenía como oro en paño. Luego llega Gerardos y es un meme.

Como iba diciendo, personalmente he vivido y vivo esta situación, y lo que realmente se debería de moderar según mi opinión son los insultos y amenazas de los otros usuarios.

Puesto que al fin y al cabo esto es un foro y los que escribimos y hacemos temas es porque nos gusta escribir y nos divierte hacerlo.

Mientras respetemos las normas no veo el porqué no deberíamos de hacerlo. Cuando cada día se llena el foro de miles de temas que sólo buscan trollear o levantar polémica.

Luego ya el grado de exposición de cada uno sería problema de sí mismo y la importancia que le dé a su propia privacidad, porque toda acción tiene sus consecuencias. Directa o indirectamente.

Por ejemplo, Pobre chico tenía su tema donde hablaba de sus lavadoras y amoríos. Se llenó de trolls insultando, se controló con avisos sin llegar a cerrarle el tema, y con el tiempo ese tema ha sido encauzado a los seguidores de verdadero interés.

Hasta quedar abandonado por decisión del propio usuario.

En ese sentido, chapó por la moderación. Muy buena forma de proceder.

2 respuestas
M

#175 Para, por favor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 PEro vamos a ver maiki tu de verdad crees que alguien en todo el foro le importa una mierda tus gilipolleces de amorio, o tus entrenamientos? De verdad te crees que eso es interés de algún tipo?. Ya quitando tus trolleadas y tus gilipolleces como subir la foto de una prostituta de espaldas, o vídeos llorando o vídeos de como follas.

Es que no le importa a nadie, y solo vamos a echarnos unas risas de el sinsentido de alguien con tan poco escrúpulo y amor propio hacía sí mismo.
El morbo, para que me entiendas. Si en tus hilos no hubiera el chopeo al que te expones no iría ni dios.

Pobre chico tenía una carencia cognitiva, de la que sea, y sabíamos lo que había. Y nos reíamos pero era muy light e incluso se le tomaba enserio. Lo tuyo carece de interés a nadie, te pasas normas por el forral y sinceramente el foro es un lugar mejor sin tus hilos de mierda.

1 1 respuesta
Scientistt

Y hablando sobre Gerardos. Simplemente considero que es un user más al que le divierte contaros su vida (o sus historietas).

Si hacer temas sobre ello en su sección correspondiente no estuviese permitido en el foro, pues tan fácil como hacerselo saber a los usuarios y cerrar TODOS los temas de ese tipo.

Pero en caso contrario, la culpa únicamente la tienen los que buscáis temas así por la oportunidad de volverlos un meme, los explotáis hasta la saciedad. Y luego os quejáis de eso mismo.

Nunca me verás a mi hacer algo similar.

Si a él, a mi, a Pobrechico, o a quien sea los habéis vuelto un meme, pues mira, oye... Toca aceptarlo y ya.

En mi caso me ha gustado tener "público" interesado en los aspectos de mi vida, y los memes sobre mi persona los encuentro hasta graciosos y me divierten. Al igual que muchos otros memes de internet.

Pero el que luego nos impidáis hablar con naturalidad o postear sobre nuestras aficiones por el foro, porque no queréis considerarnos más allá de meros memes para entretenernos cuando así lo buscais...

Pues no, oye. Respetad y seréis respetados.

Cómo ejemplo, parece que tras cada cosa que escribo en cualquier tema tienen que venir el corito de graciosos y trolls a desprestigiar opiniones que si con el invent man, que si Maiki tal, Maiki cuál...

En fin.

Concluyo expresando mis intenciones de que no pienso dejar que los trolls decidan por su cuenta si mi opinión es válida para aportar o no en un tema.

De modo que mejor ahorraoslo. Porque seréis ignorados.

Y si no tenéis nada que aportar al tema, ¿para qué contestar?

🙄

Offtopic:

spoiler
3 respuestas
Ronjoujoujou

#178 Paso. Creo que ya he dejado claro que no quiero hablar contigo. Sorry, pero no hay hilos para ti.

Un saludo maiki.

1
Dek0

#178 El tema es que mediavida es un foro, no un blog, ni tu gabinete psicológico particular. Por lo que vas a recibir respuestas de cualquier tipo, incluyendo las de gente a la que tu vida le importa una puta mierda, o que no tengan la educación que (crees) que mereces. Es lo que tienen los foros. Asúmelo o no postees.

Si tuvieras dos dedos de frente tendrías amigos o familia a los que recurrir para hablar de tu vida, o un profesional de la salud mental al que contarle tus problemas o inquietudes, no vendrías a contarle tu vida a gente de un foro que no conoces de nada para cubrir tu necesidad de llamar la atención porque no le importas a nadie.

Necesitas atención psicológica y el único que no se da cuenta eres tú. Y los demás tenemos que estar tragando con cada hilo que abres o que tocas y emponzoñas (como este), la necesidad de un demente de llamar la atención y tratar sus inseguridades cada vez que escribe una línea en este foro. Y siento recordarte que la mayoría de los que estamos aquí no somos psicólogos, ni tus psicólogos, ni los de ningún otro usuario, ni tenemos por qué serlo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • RosaNegra
  • tute07011988
  • sephirox
  • Beckem88
  • X-Crim
  • AikonCWD

Tags