Si no tienes nada que aportar, ¿para qué contestas?

danyWTF

Lo de las manitas negativas va a haber más de uno que se las va a colgar como medallas. No lo veo, la verdad.

1 respuesta
bicho0

#97 para eso existe en el foro 35 apartados para poder poner lo que quieras donde quieras

Lo de las manitas negativas lo veo negro porque aqui van a ponerse de acuerdo muchas chupandis para reventar a alguno. Mano dura de un moderador personalmente, que no tiene ni que estar siguiendo dia a dia todo, con que vea al mismo mono repetidamente haciendo el gilipollas en muchos post pues a tomar por culo unos meses

1 respuesta
L

#121 #122 Habra que hacer testeo, pero yo de momento me mantengo escéptico. Si ya bastante tenemos con las manitas positivas, las negativas pueden ser el efecto contrario.

Yo a veces utilizo las manos positivas como método disuasorio: un troll viene a tocarte las narices, le das manita al post. Le dejas a la altura del betún. Y si se pone tonto, report y te vas a otro lado del foro

1 respuesta
bicho0

#123 el problema no es que pases o no de el , el problema es que quien quiera abrir un post por alguna duda seria, va a tener 10 comentarios mierda y 1 bueno y al final tienes que estar leyendo mierdas hasta que des con algo útil

1 respuesta
L

#124 De todas maneras, ni se ha instaurado y no creo que sea una herramienta permanentemente. La pondrán y con el feedback, pues decidirán. Pero vamos, las negativas van a traer cola

acerty

Lo que tendrían que hacer es no dejar crear hilos a cuentas nuevas hasta que no lleve yo que se 20/50 post o haya pasado 2 semanas desde la creación de la cuenta.

Que cada 2x3 se ve la típica cuenta nueva con spam.

1 respuesta
Nanna

#126 Y se te llenan los subforos del mismo user nuevo comentando hilos con respuestas de una palabra para cumplir el cupo de los post.

E

Bastante de acuerdo en lo que dice #1 menos en lo de las manitas negativas.

Aun siendo parte muchas veces ello creo el contenido tóxico se ha descontrolado totalmente y parece no importarle a nadie.

Difícil solución, tiene.

#9

Han ocultado un montón de comentarios merecidamente. Quizás cuando lo pusiste no estaban ocultados. No se que esperas.

Al menos los moderadores de juegos no te han empezado s baitear, ocultado comentarios a esos baits ni se han jactado de su inmunidad moderacional. Y eso es algo positivo.

#21

Ese cinismo ahí que no se note.

1 respuesta
Hipnos

#128 Mi queja no es contra los mods, mi queja es contra la comunidad que te quita las ganas de hacer hilos diferentes.

2 3 respuestas
M

#129 Joder, y tanto. Pocos hilos hay, por ponerte un ejemplo que conozcas, como el hilo del os juegos de gestión. Puede haber 30 páginas en 2 días que estar un mes parado, pero siempre buen rollo, resolviendo dudas de todo tipo y aportando mil cosas entre todos.

Beckem88

#129 diferentes te refieres a un hilo de juegos gays donde conforme lo abriste ya fue saltandote las normas por las fotos y luego no paras de escribir lo mucho que te gustan los jovencitos o "twinks"?

Venga va... Que nos conocemos. Podrías haber creado un hilo con la misma temática y sin empezar tan mal y haciendo menos bait, que eres un tío listo.

1
Scientistt

#110 Vaya, no debería de permitirseme estar en el foro? Pues tú me dirás el porqué.

Mis temas siempre han sido escritos desde la mayor educación y respeto al resto de usuarios del foro, y pocas veces me verás responder de forma ofensiva a ningún ataque o hateo.

Me distraía escribiendo mi vida amorosa con la ilusión de poder llegar a conocer a mi alma gemela por aquí, y narrando mis entrenamientos para la gente que se mostraba interesada en mi mejoría en ellos.

Nunca he tenido intenciones ni de trollear, ni de baitear...

Y el attwhore, pues a veces me resulta divertido ver que tengo respuestas a mis mensajes a los que poder responder. Pues si, me gusta ver que mis post y temas generan comentarios que poder responder.

Pero no tengo interés en ser la comidilla del foro, ni la mascota, ni un inventman, ni un troll... Ni nada similar.

La verdad es que ahora mismo con tener un tema dónde poder continuar con mi entrenamiento diario de Boxeo, me bastaría...

Y si no me responde nadie, pues tampoco es que me importe. Mi único propósito es continuar y llegar a terminar aquello que ya empecé por aquí.

Y oye, que me crea o no quien quiera. Eso ya cosa de la opinión de cada uno.

Yo siempre escribo desde mi total objetividad y vivo con la concienza tranquila por ello.

😉

1 respuesta
sephirox
#132Scientistt:

Nunca he tenido intenciones ni de trollear, ni de baitear...

#132Scientistt:

Pero no tengo interés en ser la comidilla del foro, ni la mascota, ni un inventman, ni un troll... Ni nada similar.

Esto no te lo crees ni tú xd.

1 1 respuesta
Scientistt

#133 Pues es la verdad.

Ya no se cómo decirlo. Que si, que en su día hice un tema medio de coña diciendo que era un att whore de Internet para darme a conocer en el foro...

Pero anda que no ha llovido de eso, y la verdad es que hace años que la atención en el foro ni me importa.

Pero si me escriben, pues respondo.

Los que habéis montado un circo con mi vida son los usuarios del foro, yo la vivo la mar de tranquila.

Y por cierto, feliz fin de año!

1 respuesta
sephirox
#134Scientistt:

Los que habéis montado un circo con mi vida son los usuarios del foro,

Nosotros hemos subido vídeos en sitios turbios y demás, claro.

Hace menos de una semana estabas subiendo fotos de otra tía en un hotel mientras dormía.

Mira, no nos cuentes películas, tu eres un troll al que le gusta llamar la atención. La administración debería tomar medidas contigo y banearte, pero por tu propio bien, porque es evidente que hay cosas que no cuadran.

Lo siento, pero es lo que pienso.

2 2 respuestas
Scientistt

#135 Pues si es tu opinión, la respeto. Pero nada más lejos de la realidad.

Jamás he sido ni seré un troll.

Cierto es que he cometido varios errores en mi vida y en el foro, si. Pero mi lema es que de los errores, se aprende.

B

Feliz año hostias, menudo mandil la pedroshe

Dredston

Que no.piefan crear hilos los que lleven 100 post.

Pedrossssheeeed

Krules

#9 es el otro extremo de la impunidad para soltar punish o borrar comentarios que no incumplen ninguna norma, mientras que los moderadores o sus amiguetes pueden poner lo que quieran sin ningun tipo de consecuencia.

tute07011988

Manda huevos leer a algunos reclamando "buen rollo" y alabando algunos hilos que lo tienen cuando son los pimeros que van generando crispación por todo subforo de MV y tienen cruzadas contra ciertos usuarios XDDD.

4 1 respuesta
Scientistt

Y yo insisto en que con mis temas simplemente os hice partícipes de mi antaña búsqueda del alma gemela que tantos años duró hasta que logré encontrarla hace dos años ya, y posteriormente me he dedicado a
divertirme narrando mis entrenamientos para alcanzar mi carrera pugilística.

Simplemente ha sido eso. Las aspiraciones de mi vida resumida en unas líneas, que me divertía escribir por aquí.

A mi más bien me gusta tomármelo de forma romántica, y pensar que debido a mi búsqueda del alma gemela he pasado por toda clase de situaciones que me han forjado y mejorado como persona...

Y de eso, tratan realmente mis temas. De mi evolución como humano y lo que me ha deparado el porvenir a lo largo de los años.

Y aunque suene crudo y duro, logré descubrir el sentido de mi vida y vivir satisfecha con ella, aquello que me alejó de las ideas suicidas de que continuar mi antaño insípida y triste vida, carecía de sentido.

Pero si me quereis considerar un troll que escribo por aquí para engañaros o para reírme de nadie. Pues allá cada uno.

En todo caso con mis narraciones os obsequio con la esperanza de que en cualquier momento la vida puede cambiar a mejor, si VIVÍS cada segundo y nunca perdéis las ganas de lograr vuestras metas.

filemontv

El foro está en la mierda, por eso entramos!!

Aeran

#129 contigo es que tengo amor odio, haces algunos hilos que son una maravilla y otros que son fecales directamente con el único fin de trolear o llamar la atención, aún no lo tengo claro.

1 respuesta
Scientistt

#143 Mi opinión es que Hipnos se muestra tal y como es.

Lo que veo mal son los usuarios que se lanzan al chiste homofóbico fácil y que parecen no respetar nada de lo relacionado con ello.

1 respuesta
Aeran

#144 hombre , no hablo solo de cuando habla de lo mucho que le molan las poyas, eso lo tenemos todos asumido.
Hablo de por ejemplo el otro día de cuando subió un hilo de juegos hentai gay. Hasta ahí pues bien , está bien eso. Pero claro , si pones las imágenes sin nfsw así a pelo , insultas y troleas a la gente y encima eres mod pues da mala imagen al foro.
Se le critica eso y el att whorismo , no su orientación sexual.

Aeran

Luego está el mod de juegos ese Fanboy de PlayStation que tiene una cruzada contra todo lo que sea Xbox y se le ve el plumero a kilómetros.

Word-isBond

#9 Perplejo me hayo de leer ese comentario.

L

#140 Miedo me daba decirlo, pero lo has clavado

NoRelaX

No soy el más old school del foro pero antiguamente en los hilos de OT/FEDA solía haber un cachondeo en el que todos nos reíamos de una misma cosa y no nos tirábamos tanta piedra entre nosotros y, en general había buen rollo. También había mucho más contenido, más momentos épicos, y muchos más hilos interesante. Mirad en lo que se ha quedado FEDA ahora que son siempre los mismos 5 o 6 hilos desde hace años.

Ahora creo que una cosa en la que se peca es en repetir y quemar demasiado las bromitas y los memes, el ejemplo más claro es el pato. Y ya no el user en sí sino su meme

B

2021 y seguis haciendo caso a maiki

5

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • RosaNegra
  • tute07011988
  • sephirox
  • Beckem88
  • X-Crim
  • AikonCWD

Tags