Silenciar Users

Desper4doS

Pues eso, hay alguna manera de "silenciar" a ciertos users? Entiendo que si se silencian los post el foreo pierde gracia, pero para la apertura de hilos seria cojonudo, entre otras cosas porque estoy hasta la polla de los hilos de MiaSkylar

2
B

Hay un filtro anti desviados, actívalo.

HeXaN

No.

B

Entras. Ves que es del pesad@ y le das al botor de ignorar y pista.

2 respuestas
B

#4 ese botorrr pecadorrrr jarlllll .
Vale, ya me voy.

F

Solo los premium users pueden pleb.

sephirox

#1 Entonces el foro sería una cámara de eco en el que silenciaríamos las opiniones que nos molestan. A mí personalmente no me gusta la opinión de gente como @Noveno , me parece hasta una chorrada, pero no me gustaría perder esa posición en el foro porque para eso no entro a debatir.

Otra cosa son los trolls, las cuentas fake y demás.

1 respuesta
B

q boton ni que hostiasxd el mejor silencio es que reconozcas el avatar y pases al siguiente, i did.

1 respuesta
Desper4doS

#7 exacto, por eso no digo que se silencien posts, sino hilos...... No es lo mismo que no te aparezcan opiniones de ciertos users, pero hilos completos...... Me ahorro gilipolleces, hilos sesgados, etc...

1 respuesta
Desper4doS

#8 es lo que suelo hacer, pero muchas veces me leo antes al OP, para acabar dándome cuenta de la soberana gilipollez que acabo de leer

1 respuesta
B

#10 ya eso pasa jeje

NeV3rKilL

#9 Puedes silenciar hilos. Hay un botón de ignorar a la derecha dentro ed cada hilo. Apretas y no vuelves a ver dicho hilo.

Ahora, no me digas como se hace para recuperarlo. Borrando cookies creo.

1 respuesta
Desper4doS

#4 #12 gracias! No es mala opción a falta de otra cosa

Ej cuanto a recuperar el hilo, ni de Blas, mejor asi, que no se pueda

F

Lo que echo en falta es poder silenciar una categoría.

2 respuestas
wepepote

#14 en el spy si puedes poner filtros y quitar los que no te molen

1 respuesta
F

#15 Si, eso lo descubrí en un hilo que abrió hace poco @hda . Lo que me gustaría es poder silenciar solo política dentro de offtopic, por ejemplo.

1
Desper4doS

#14 antes al menos se podía, pulsando ctrl y click en la categoría. Yo lo tenía así filtrado en el hilo de juegos para que no me salieran los hilos de consolas

1
weeheee

A mi me parece un paso atras el hecho de que en un foro, no exista el boton de ignorar usuario para no leerlo. Por la razon que sea. Se podria ahorrar muchas discusiones tontas o ''problemas''.

LaChilvy

Much@s me ignorarían 😭

B

Ya se había comentado aquí

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/puede-poner-gente-lista-negra-614589

Usuarios habituales