Sobre los magufos y fake news (Covid)

n3krO

#120 No, no estoy de coña. Dice que la especificidad es cercana al 100% y que no tiene falsos positivos (ambas afirmaciones son homologas, porque vienen a decir lo mismo), y pasa un articulo que situa la especificidad en 99%, por lo que si no tienes el covid, la probabilidad de que salga positivo al hacerte la PCR es de 1% (1 de cada 100 personas sin covid les sale positivo).

Quitando que obviamente estaba exagerando lo de que no tiene falsos positivos (no hay ningun test para ninguna enfermedad que tenga especificidad perfecta), ha dado información correcta.

Cual es tu duda?

1 respuesta
B

#121 Estoy hablando de la SENSIBILIDAD, se te ve puesto en el tema...

te lo doy más mascadito:
(1-especifidad) es la probabilidad de falsos positivos
(1-sensibilidad) es la probabilidad de falsos negativos, si la sensibilidad es 0.6, la probabilidad de un falso negativo e 0.4, es decir, un 40% de los casos.

Necesitarías 4 tests PCR por persona para que de 1000 enfermos, tengas un 10% de probabilidades de que no se te pase al menos uno.

Edit: Me he equivocado, en todo momento he pensado que hablábamos de los falsos negativos.

1 respuesta
Krules

El hilo magufo me la suda, solo entro para ver como enseñan la patita los prohibicionista que luego van llamando fachas o extremistras al resto.

Son adorables.

1
NocAB

#122 el problema no eran los falsos positivos? No sé si te has liado o me he perdido algún punto de tu razonamiento.

1 1 respuesta
B

#124 Sí, estoy currando en paralelo y me he cruzado. ahora edito.

1
B

No me hace falta leer #1

Cualquier tema que sea cerrar un hilo que no tenga contenido ilegal ni incumpla las normas del foro es un NO.
Yo no entro pero si quisiera cerrar cada hilo que trata temas con los que no estoy de acuerdo pf, para qué un foro?

2 respuestas
Polakoooo
#126JorWho:

incumpla las normas del foro es un NO

De eso se habla, de que sea una norma del foro. Y tampoco se habla de no estar de acuerdo, se habla de cómo sobrevivir a las magufadas y al modus operandi de floodeo que tienen.

Krules

#126 así son los intelectuales mediavideros, no es nada nuevo.

Paradójicamente los mismos que se quejan de que el hilo esté abierto son los que más postean en él, si fuese por mi ese hilo estaría ya en 10º página y se habría perdido.

Mismamente el creador de este hilo lo ha bumbeado 23 veces xDDDDDD

2 1 respuesta
B

#128 Estaría bien un metodo SAGE como 4chan para no bumpear los hilos a primera página.

1
MoonKai

#117

Lo primero, ninguna prueba es 100 sensible y 100 específica.

Lo segundo, estoy hablando de que no hay Falsos positivos, porque la especificidad es casi 100%. Esto quiere decir que un sano jamás va a dar positivo. Si das positivo eres enfermo.

Lo tercero, la sensibilidad te dice qué porcentaje de positivos da positivo, aquí es donde la PCR da falsos negativos. Por eso cuando da negativo te aplican la cuarentena igual si has tenido un contacto o incluso te la repiten al alta (ya lo desaconsejan por falta de pruebas, te comes 14 días de cuarentena sin síntomas y alta).

Cuarto, la sensibilidad real será próxima a un 80%, porque la realiza personal entrenado. Una muestra obtenida y transportada en condiciones ideales tiene una sensibilidad del 90%. Aquellos que dan negativo siendo enfermos son aquellos que están en el periodo de incubación y todavía es demasiado pronto para detectar la carga viral, a partir del umbral de la cual empieza a ser significativo el resultado de la prueba.

Quinto, si no entiendes realmente cómo funciona algo, lo que significa o lo que estás diciendo, sinceramente lo último que haría sería ir de chulo o faltando el respeto pidiendo que se me modere.

Sexto, si quieres una ampliación de las indicaciones que tienen pruebas muy sensibles y baratas usadas por ejemplo en screening que más tarde se contrastan con pruebas específicas y menos baratas que confirman la enfermedad y más información sobre el tema estaría encantado, eso sí, siempre con respeto

Lee mis comentarios donde hablo de positivos y especificidad por favor, y dime dónde miento.

Buenos días

1 respuesta
B

#130 Sí sí, si me he equivocado: tienes mi disculpa en #125 y un edit en todos los posts.

No sé por qué al leer falsos positivos mi mente ha asumido que hablabas de negativos y no me he molestado en releerte desde ahí.

1 respuesta
MoonKai

#131 sorry entonces xD

B

La tolerancia termina donde empieza la salud pública.

Las magufadas acerca de extraterrestres me la pelan, esto ya no.

J

Gracias por citarme @sacnoth. Como autor del hilo he de decir que toda la info que se postea relativa a la PCR, mascarillas etc es sacado de otros medicos y profesionales, no fake news como dicen por ahi. En #1 estan todas las fuentes como el decano del colegio de biologos de euskadi, los medicos por la verdad de España, los medicos alemanes del grupo extraparlamentario que tienen alli y otros profesionales de otros paises que no se les da voz en los medios. Alguno puede estar de acuerdo o no, pero no decir que son fake news o que yo me invento la info.

El autor de este hilo me llama mentiroso porque en una discusion sobre mascarillas puse una imagen con el logo de la WHO.

Es cierto que la info de esa imagen no ha sido publicada por la WHO y pido disculpas por ello, pero los estudios que cita son reales y los he linkeado en otros mensajes. Junto a ese mensaje ademas puse un video de un virologo holandes segun el cual no existe ninguna razon para una obligacion imperativa de usar mascarilla.

Pero en lugar de hablar sobre la info aportada este usuario se limito a llamarme fake porque ahi salia el logo de la WHO y segun el mi intencion era engañar, y que mas que fotos aportase documentos de fuentes como pubmed.

Por eso mi siguiente mensaje fue una recopilacion de estudios que desaconsejan el uso de mascarillas:

spoiler

Creo que es injusto que se me acuse de fake cuando toda la informacion que aporto intento que venga siempre de medicos y otros profesionales de la salud (que si es cierto que estan en contra de la pandemia, pero no por ello deberia ser considerado informacion fake). Gracias.

1 3 respuestas
M
#134J4v4t:

Creo que es injusto que se me acuse de fake

Lo que es injusto es que no vivas el covid de cerca para dejar de decir gilipolleces.

3 1 respuesta
J

#135 Lo que es injusto es que no te baneasen en su dia con las 300 y pico manitas, eso si que es injusto

3 1 respuesta
M

#136 Una cosa es lo que pase en FEDA, donde trolear es el pan de día a día (no me extrañas que te lo tomes en serio, la verdad) y otra cosa es con tus mierdas "contrastadas" puedas cambiarle la forma de pensar a alguien y poder perjudicarle en el futuro.

PD: 1600 manitas, no 300 y pico, a ver si aprendemos.
PD2. Del 21 de Nov y te sabes algo que pasó hace 6 años (hay que ser frikazo para recordar eso aún), Encima vienes con mierdas negacionistas con una cuenta clon. Para aplaudirte la cara, vaya.

1 1 respuesta
J

#137 Por lo menos hemos pasado de fake new a "mierdas contrastadas".

PD: Un reto es un reto, y tu incumpliste tu palabra y volviste llorando a los mods. Yo creo que es por lo unico que te recuerda la mayoria (por lo menos yo) xD

1 respuesta
M

#138 Pensaba que ibas a entender el entrecomillado. Ni con esas.

Lo dicho, ojalá el virus "que no existe" cerquita tuya.

MoonKai

#134 entonces lo que yo cito es mentira?

Por qué no me respondes a las preguntas que te hice?

Creo que es injusto que se me acuse de fake cuando toda la informacion que aporto intento que venga siempre de medicos y otros profesionales de la salud

Que lo diga "UN" MÉDICO no significa que sea VERDAD, ni aunque lo diga el PAPA. La ciencia NO FUNCIONA ASÍ

2 respuestas
MoonKai

#134 te he hablado de la info aportada no me jodas ahora tampoco, a la vista está el hilo

J

#140 Medicos y cientificos, hay muchos profesionales que no dan ningun credito a las pruebas PCR

Que preguntas? el unico que responde preguntas aqui soy yo, y te he contestado mil veces en el otro hilo y tu respuesta ha sido "estas tu que me leo ese tocho"

1 respuesta
madaleno

#140 Estás dando contra un muro y ya lo deberías saber xD

MoonKai

#142 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/plandemia-2020-658700?u=MoonKai
Creo que digo algo más que lo de me leo ese tocho, que me copias cuando tengo que pirarme a dormir que trabajo mirando las nubes porque no hay pandemia.

Leyendo parte del tocho veo lo de que hablando lo de la PCR cuantitativa da positivo hasta la arena del mar, sigues sin saber lo más básico que es la especifidad que te he explicado 5 veces.

Esta prueba diseñada por Christian Dorsten tiene hasta 45 ciclos de amplificacion, es decir ahi va a dar positivo hasta la arena del mar, para que nos entendamos.

Y esto de aquí abajo son mis preguntas, cuéntame por qué crees que si todo podría dar positivo por qué unos países más que otros, y unas personas sí y otras no

#488 que criterio siguen a la hora de anunciar positivos o negativos si no sirven?

Por qué en algunos países tienen una tasa del 7% positivos como España, Madrid un 23% y otros países 3'5% o 0'91%?

Cuál es el motivo de todo esto?

Son test diferentes? Algunos son más humanos que otros? Los resultados de esas estadísticas son los que salen de las pruebas o estan manipulados con algún objetivo? Si están manipulados, son sólo los resultados globales o lo que está manipulado es si el resultado de la prueba va a ser positivo o negativo?

Por qué los países querrían tener encerrados y dándoles paguitas a personas random cuando podrían estan trabajando y pierden dinero del turismo?

1 respuesta
J

#144 No lo se no tengo todas las respuestas, pero he aportado datos que te pueden alguna pista de por que puede ser, como que los kits enviados de PCR fueron declarados defectuosos por la CDC de EEUU

1 respuesta
MoonKai

Doble post porque va aparte:
Éste es el nivel: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/plandemia-2020-658700/18#519

#145 todos ellos verdad? Yo tampoco lo sé tio, vienen a por nosotros

Ugrek

Mi mujer es enfermera en una planta COVID. Me cago en la puta madre de todos los subnormales que niegan de alguna manera lo que está pasando.

Saludos.

7 1 respuesta
MoonKai

#147 mira la última página del hilo Plandemia que vas a coger la escopeta

Por mi parte @thrazz puedes cerrar este hilo. Cuando haya miles de muertos y tragedia humana a nivel de guerra civil quizá tengamos la decencia de tener tolerancia cero con este tema, cuando sólo hay que punishear las magufadas en hilos serios.

No os preocupéis, que cuando aplaudamos curaremos los traumas psicológicos de los débiles que los tengan, pues todos sabemos que es como pasar un día en el parque.

Corto y cierro, hasta pronto

1 2 respuestas
werty

#148 ahora resulta que mediavida es referente en estos temas y el ministerio consulta el hilo de plandemia xdd

tan fácil como multar a los que no cumplen las normas. Yo he visto, no ya multas, ni policías!!

1 respuesta
MoonKai

#149 cualquier canal de amplificación de fake news tan descaradas que atentan contra los principios y derechos de todos de forma tan flagrante como es la salud pública no en cualquier momento de la historia no, en una PANDEMIA MUNDIAL que ha demostrado ser capaz de reventar los sistemas sanitarios de medio mundo, debería ser cerrado. Lo consulten o no

Tema cerrado

Usuarios habituales