Sobre los magufos y fake news (Covid)

Ugrek

#148 me niego a entrar a ese hilo y a otros muchos del estilo desde hace meses.

El que quiera y tenga la paciencia de combatir la ignorancia y el negacionismo de una manera racional, que lo haga.

Yo no puedo. Me toca demasiado cerca, todos los putos días con el corazón en un puño sabiendo que cualquier fallo quitándose o poniéndose el EPI significa que se contagia y por ende, mi hijo.

Así que como comprenderéis, yo no tengo paciencia con gente que niega la realidad desde la comodidad de su bunker/habitación.

El bicho es una lotería. Mi mujer ve todos los días gente muy mala y llendo a UCI de todo tipo, mayores, jóvenes, con patologías previas y sanos como una pera. Gente que ha pasado el virus y ha ingresado al mes y pico con problemas cardíacos para toda la vida.

Y un sin fin de historias que me cuenta, muchas para desahogarse.

Bueno, lo dicho, con el hilo de plandemia podéis hacer lo que queráis, yo ignorandolo soy feliz. Es más peligroso un anormal COMO Miguel Bose y ahí sigue campando a sus anchas diciendo barbaridades.

Para todo lo demás, por favor, poneos la puta mascarilla.

2
MaTrIx

Gracias por cerrar tal hez de hilo

1
sephirox

Muy buena decisión.

1
MoonKai

Thrazz es mi pastor, nada me falta

P

Gracias.

B

Yo estoy en contra de cualquier tipo de censura sea magufada o no.

El problema está en que la edad mental de cada uno, no en el contenido. A cada loco sus ideas que yo ya tengo las mías.

La censura siempre lleva a más censura, es como la violencia.

Ni había entrado en el hilo pero me jode la censura. Dentro de poco no podremos ni hablar, ya que tendremos que tener todos una opinión única y si no censurado,baneado, apaleado etc. Creo que con la edad la gente se vuelve cada vez más nazi.

1 respuesta
n3krO

#156 A ver, que yo por mi prohibira que la gente opinara que la tierra es plana, porque no es algo que esta abierto a opiniones, es algo demostrado falso.

Las opiniones para temas subjetivos.

J

Bueno al final habeis conseguido lo que queriais, felicidades.

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#158 Vaya cojonazos para que después de que te cierren el hilo por magufo vengas aquí a traer el mismo contenido.

El hilo bien cerrado está a ver si aprendes a no jugar con la salud de las personas y tener respeto tanto para la gente que se mata estudiando y trabajando contra ello como para la gente que lo ha tenido que sufrir ellos mismos o familiares y amigos.

2
MoonKai

@thrazz cierra este tmb, thanks

1
Tema cerrado

Usuarios habituales