Sobre la situación de la administración

BuLLeT_AZ

¿Aquí no aplica la teoría esa del péndulo?

3 respuestas
SuperMatute

#421 la profecía se cumplirá, tiempo al tiempo

B

Cuando ya no haya ranitas y las cazas de brujas acaben contra ellos.

Cuando se aburran de no poder hacer lo que les gusta: Derails de temas y baits. Mass reports.

Pues buscaran otro subforo o hilos donde atacar. Cuál será el siguiente? Deportes? Anime? Juegos? Cocina?

1 respuesta
Misantropia

#421 El péndulo sólo aplica cuando te las tienes que dar de víctima.

1
Nerviosillo

#423 O simplemente morirán como una plaga de langostas que agota el alimento y dejarán de postear.

Sea como fuere, el resultado acaba siendo un erial.

Wei-Yu

#418 también hay que decir que en las normas está explícito que no se hagan comentarios racistas, homófobos, sexistas, etc etc etc.

Eso sí, que se moderen de repente y por permaban en vez de utilizar los mecanismos normales de moderación ya es otra cosa :man_shrugging:

2 respuestas
Misantropia

#426 Si se cumpliese esa norma a rajatabla estaba el foro medio vacío.

1 respuesta
Wei-Yu

#427 yo personalmente lo preferiría porque dejarías de tener un ambiente tan tóxico; echo de menos los tiempos de "esto no es foro sucesos". Pero si apenas se aplica no es razonable actuar de esta forma de la nada.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#426 Incluso con un instaban anda que no hay formas de suavizar la situación.
Aunque sea un MP diciendo, mira, por esto, esto y esto te estás pasando te voy a dejar una semana en nevera para que te relajes.

Pero nada, de 1 mes a permaban sin vaselina, vacilando en el motivo del baneo y si no te gusta, vete a otro foro.
Y ya puestos, que el resto de usuarios hagan mofa de la situación (cuando los trolleos y la provocación son la principal culpa de la situación del foro con los insultos cruzados y la radicalización de posturas).

Nah, mira, no han intentado calmar la situación que lleva caldeandose desde antes de que quitaran las manitas en política de off topic y ahora quieren hacer limpieza a lo rápido y cutre.

7 1 respuesta
GoFoward

Derroidos de día, plañideras de cristal por la noche. Vaya meme.

Misantropia

#428 Sería contraproducente porque te cargas parte del tráfico de la web, de ahí la laxitud a la hora de aplicarlas. Pero también entiendo que si alguien te toca los cojones en un momento puntual le mandes a pastar y fuera, que esto no es un foro público.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Está barbechens

1 respuesta
1 comentario moderado
Wei-Yu

#431 también creas nuevos espacios para que la gente hable.

Entras nuevo y te vas a OT y es una fiesta que da auténtica vergüenza. Y en otros foros también tienes tus grupitos de gente shitposteando y enmarronando todo con los "debates" altos en testosterona.

edit: F mi comentario

1 respuesta
5 comentarios moderados
Korvael

Creo que esta es una de las cosas más lamentables, despóticas y parciales que he visto en un foro en años, con permiso de Dresler.

Partimos de la base de que el señorito del cortijo hace lo que lo que le da la gana con su propiedad, pero el término foro pierde todo su significado si en vez de fomentar la contraposición de ideas y opiniones para generar discusión e intercambio te dedicas a perseguir, acusar y silenciar a todo aquel que difiera de tu línea ideológica.

Antes de que vengan los equidistantes a señalarme como rana por simplemente indicar que no me parecen bien las medidas tomadas descaradamente a favor de un lado, igual que no me parecerían bien si se hiciesen para el lado contrario, en lo personal apenas participo en hilos políticos, pero solo hay que llevar un tiempo aquí para saber cómo funcionan las cosas según las haga una chupipandi u otra.

Es una lástima porque el único que sale perdiendo siempre es Mediavida, cuando tiene potencial para ser un foro mucho mayor.

52 1 respuesta
Nerviosillo

#436 Lleva pidiendose años que separen off topic de política. Pero años.

Anda que no habría arreglado eso la imagen de OT como dices, teniendo en un subforo de contención a todos los que quieren pelearse arrojándose mierda (de ambos bandos). Y quien vea un subforo de política, anda que no sabe lo que se va a encontrar (retrasados de los dos bandos por igual) y lo va a evitar.

Pero no, antes prefería cargarse el subforo de videos (de los pocos con poca política dentro de offtopic) y tener movimiento en OT aunque fuese un movimiento con hilos de flameo e insultos pasivo agresivos en política.

Misantropia

#442 Cuando discutes al racismo, al machismo, etc. lo estás legitimando. Lo que hay que hacer es expulsarlos del debate directamente.

A los hijos de puta siempre les ha interesado hacer pasar su diarrea mental por opiniones respetables. No hay que caer en esa trampa.

8 8 respuestas
Zero_G

"todas las opiniones son respetables"

/golpederealidad

1 1 respuesta
hda

#445 yo creo que el problema no es el contenido (opinión) sino el continente (la forma). Todo es discutible desde el respeto. Lo que sucede con el movimiento woke anti-woke es que la gente no discute, no respeta. Solo grita y llora, insulta y maldice. De un lado al otro y viceversa. Esto tiende a repetirse en cualesquiera temas candentes. Twitter es basura por ello.

El siguiente vídeo nunca es compartido lo suficiente:

15 3 respuestas
RayF

A ver que me entere. ¿Han chapado el hilo de Derroiciones justo después que alguien haya mencionado a Thrazz?

Pero si hoy mismo he visto como lo mencionaban en otro hilo. ¿Van a chapar ese también? xd

2 respuestas
Ilore
#444Misantropia:

Cuando discutes al racismo, al machismo, etc. lo estás legitimando. Lo que hay que hacer es expulsarlos del debate directamente.

Totalmente cierto, la historia ha demostrado que las ideas se combaten silenciándolas, no con otras ideas. Sip.

4
PrinceValium

🍿🍿🍿

Qué feliz soy

acerty

#444 Menudo eslogan colega.

Tema cerrado

Usuarios habituales