Sobre la situación de la administración

w4nx1

#956 Bailándoles el agua y riéndoles las gracias tampoco se va a parar. Hablo así en general.

#960 Si yo te estoy dando la razón, te he entendido a la primera xd

Mira al de debajo de este post, a este tipo de personas me refería. En Matrix viven.

1 2 respuestas
Dase

No, si este foro es de ultraderecha, está clarisimo xdddddddddddddddddddddddd

Que esa moto ni arranca ni va a arrancar, no la intentéis vender.

Este foro es zurdo cerrao cerrao.

1 1 respuesta
Don_Verde

#961 No, y tampoco lo estoy haciendo. Vuelvo a repetir, por tercera o cuarta vez, que no defiendo su postura por afinidad, defiendo su derecho a expresarla.

#962 Las encuestas de intención de voto dicen lo contrario a ser un foro de izquierda cerrado, aunque el término derecha-izquierda siempre me ha resultado un poco meh.

1 1 respuesta
Meleagant

#961 Seguid comportándoos como gruñones intolerantes que etiquetan todo como "machismo" "fascismo" "discurso del odio", etc. que funciona muy bien.

5 1 respuesta
guillauME

Lo que tiene gracia es que cuando alguien opina diferente a vosotros automaticamente sea Facha, Homófobo, Racista, Xenófobo, Subnormal, Machista, Misógino o un loco apunto de armarse como ha dicho @w4nx1 y se ha quedado tan ancho.

No se que hacéis en vuestro día a día cuando alguien os lleva la contraria o tiene ideas distintas a las vuestras pero estoy convencido de que no sois tan rápidos a soltar eso o más de un guantazo os habrían soltado por bocazas. Para vosotros todo es discurso de odio.

El problema de este foro al final es que en OT se ha normalizado el que se le pueda decir a todo el que no opina como determinado núcleo de usuarios favorecidos por la administración todas esas cosas yendose de rositas mientras que como alguien diga algo fuera de la línea ideológica de los mismos es automaticamente fulminado sin mediar palabra. Siempre ha habido intocables pero lo de ahora es surrealista.

33
w4nx1

#964 Que sí, que la culpa de que existan fachas es de los que no son fachas, ese discurso ya lo compramos todos hace tiempo en este país.

5 2 respuestas
MaviFe

Dont feed the trolls

1
Sinso

#963 Hace nada Podemos sacaba mayoria absoluta en las encuestas de mediavida.

Igual es que 200 votos de una muestra de 100.000 personas no es muy representativo del total.

Es un debate que no va a ningún sitio la verdad, puesto que no hay forma de determinar quien tiene razón sobre una postura o la contraria. No es como si los jerifaltes de la página se hubieran posicionado abierta e indudablemente, que entonces no habría debate.

1 2 respuestas
Meleagant

#966 Tú machaca ahí bien fuerte, y luego llora porque la charca está a rebosar xD

#968 También ha habido un choque cultural muy fuerte en los últimos años que ha movido mucho las posiciones de mucha gente.

1 respuesta
w4nx1

Volvemos al "are you calling me a nazi?". Parece que es el estándar de defensa. Casualidad que a mi no me hayan llamado machista o racista, algo estaré haciendo mal.

Respecto al hilo no hay que fijarse en encuestas electorales en el foro sino en el día a día de OT y Feda, no hay que ser un lince para ver qué es lo que abunda.

#969 Que sí, que la culpa de que existan fachas es mía por llamarles fachas, que ya me ha quedado claro. Lo siento España xD

Don_Verde

#968 Lo cierto es que si algo me gustó de MV cuando llegué era justamente la pluralidad política. Todavía recuerdo los eternos debates entre Noveno (RIP, siempre Singapureaba) y @sephirox , por ejemplo. E incluso tengo gratos recuerdos de debates acalorados sobre sucesos como la Guerra Civil y de varios procesos electorales.

Ya eso, creo, se ha perdido bastante. Ahora tiene polarización extrema, donde la gente no busca el argumentar e intentar defender sus posturas para hacerlas llegar a indecisos o a gente incluso de posturas contrarias, ahora se busca defender a capa cerrada lo suyo y ser lo más intransigente posible. Y esto va por todos.

De todas formas, no vamos a cargar la culpa de eso a nadie del foro ni a sectores concretos, que todo viene cocinado desde las mafias políticas desde hace tiempo. Ante la falta de respuestas a los problemas sociales, pues que se peleen los pobres entre ellos y así no miran arriba.

10
_RUGBY_

#966 en serio crees que los usuarios que frecuentaban ese hilo son fachas? Es decir usuarios como lady10 , sephi, etc son fachas? Xd
Y no me digas que sí llamas a sephi facha es por algo por favor .
Ya ha durado la fiesta demasiado , se ve que los debates tb son bienvenidos xddd

1 2 respuestas
B

A mí me han llamado machista por decir que mi hermano, que está en proceso de separación, debería pedir custodia compartida.
Que las niñas deberían estar con su madre mejor.

Eso mientras la madre ni trabaja ni mueve un dedo. Siendo mantenida por la manutención que le pasa mi hermano. No sense.

Meleagant

#972 El metameme. Le dices "a lo mejor si no fueseis llamando facha a todo el mundo..." y te contesta "calla facha".

1 1 respuesta
w4nx1

#972 No estoy diciendo eso.

Además todos sabemos que sephi es comunista.

#974 Cuando te he dicho yo "calla facha"?

Me estoy riendo del argumento.

"Es que Pedro sería de izquierdas pero como estás pidiendo a la gente que no sea misógina o racista le has obligado a votar a Vox y cantar el Cara al Sol, ya te vale". Repito, lo siento.

thrazz

Otro hilo a la basura con las discusiones cíclicas de los de siempre.

Luego abro uno explicándolo.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales