Sobre la situación de la administración

Nirfel

#930 Cierto, es un insulto para las putas meter a Irene en su colectivo

22
Gantz

De hecho decir puta es un alago, de las profesiones mejor valoradas del planeta.

1 1 respuesta
aimettijosh

te beso en los morros y te invito al 100 montaditos

4
Colgajo

#930 Piensa que se critican los comportamientos fastizoides como gastarse el dinero del contribuyente en hacerse un viajecito con las amigas y así mágicamente ya se le puede llamar puta según tu argumentario.

Eso o darte cuenta que es un puto meme por las fumadas de Mavife.

No sé por qué la peña le está dedicando tiempo a tus invents.

B

¿Ya estamos empezando a desvariar en este hilo también?

1
Ilore

Después de las palabras del admin al cerrar el hilo y de los moderadores aquí, han dejado clara una cosa: ninguno de los usuarios de derroiciones (más de 300 lo tienen en favoritos) es bienvenido en Mediavida. Muy justo y democrático todo, sí...

2
w4nx1

Era muy optimista pensar que no haría metástasis ese hilo.

Don_Verde

#932 Pero si no niego que sea un insulto, se hace con ánimo de menospreciar a la persona que lo recibe. Pero lo amparo en la libertad de expresión de insultar a cargos electos y a políticos en general, al igual que puedo llamar carapolla a Almeida.

1 respuesta
spyro512

#930 qué insulto propones tú entonces? Qué propones para evitar "estigmatizar" a algo o alguien al insultar a otra persona? No pretenderás insultar con palabras como "alcornoque", verdad?

En el camino también te olvidas de la intencionalidad del insulto. Te quedas con el análisis superficial y a su vez rebuscado de que un colectivo es 'atacado' sólo por mencionarlo como insulto.

Buen ejemplo de Derroición. Veis cómo hay que mantener el hilo abierto?

22 5 respuestas
Don_Verde
#939spyro512:

No pretenderás insultar con palabras como "alcornoque"

Grave ofensa contra el colectivo arbóreo, serás reportado al equipo de peladores de corcho.

31
Nirfel

#939 Cuidado que los ecologistas se indignan si usas "alcornoque" como insulto

1
I

#939 Yo llamaría escoria a todos y ya, así no se pueden quejar de nada.

Luego ya si se quejan por llamar escoria a su político favorito o si dicen que llamar escoria a una política es machista ya es para darles dos hostias, sin excusas.

1 respuesta
Misantropia

#939 ¿ Hay que explicar a estas alturas la diferencia entre insultar a alguien por lo que hace o hacerlo por lo que es? Es precisamente la línea que separa el insulto del discurso de odio.

4 4 respuestas
JoDeR

#838 Yo no se lo que has hecho o dejado de hacer en el pasado, yo solo veo lo que haces ultimamente y es bailar en la equidistancia. Que me parece guay, no quieres lios y lo entiendo, ademas seguro que incluso con algunas personas haya trascendido mas alla de la pantalla de ordenador, no lo se, ni me importa. Por eso si no quieres meterte en estas batallas pues te apartas, ya habra personas que les digan cuatro cosas a los trastornados estos que si por ellos fuera pondrian una ametralladora en la valla de Ceuta y Melilla y ya habra gente, ya veo que tu no porque estas a otras historias y estas en modo Felipe Gonzalez que quiera que pararle los pies y decirle cuatro cositas.

Ademas, de toda la parrafada que te has marcado lo unico que si te doy la razon es que si me siento muy orgulloso de ser su inverso ideologico.

1 respuesta
Don_Verde
#942isf90:

Yo llamaría escoria a todos

Reportado al colectivo de trabajadores de la metalurgia, maldito opresor!

#944 Pues depende de la temática del debate en cuestión, tendré una postura u otra. Por ese motivo a lo largo de años de MV me han llamado de todo, desde ancap, a comunista, a podemita, a facha, a reaccionario...depende del tema y del debate en cuestión.

Yo no agrupo a la gente y los clasifico por sus posturas en una temática en concreto, para hacerlo valoro su opinión en diversos temas y posturas. Y aun así tendré en cuenta su opinión en cada debate en concreto, faltaría más.

De hecho, varios de los habitantes de Derroiciones no son precisamente amigables con un servidor. Cosa que me importa un bledo, vuelvo a recalcar que todo esto es por defensa de la libertad de expresión, nada más.

claroquesi

No existe odio, es indiferencia. A ver si te enteras de una vez

Tochomosca

#943 La única línea que lo separa es la que tú subjetivamente le quieras dar, por eso se ha puesto tan de moda la puta mierda de lo del discursito del odio, porque legitima a cuatro lerdos a impartir justicia cuando no la hay y según lo que ellos sienten.

Como la puta inquisición vaya.

7
I

#943 Es que se le insulta por lo que hace, la retrasada con dinero público.

¿A ver si no vas a ser mala persona, solo demasiado cortito para entender las cosas?

mrphy

Esto seguro que ninguno de los indignados con el Irene Puta, no le han dicho ninguna palabra fea a Ayuso a Olona o a Cayetana xD.

7
R

ahora es cuando decís que no existe tal chupi que es todo por ideología y que no hay discurso de odio, creo

un saludo a los de la cámara de eco

Gantz

#938 Casualidad que en el foro mas izquierdista de todo internet los insultos que más se leen sean irene puta, perro sanchez, jorobado de galapagar, etc xd.

Si a mi ya vez, que insulten a quien quieran, la cuestión creo que está en el flood de usuarios como bots llenando OT de putos noruegos, vienen los mejores, etc.

5 3 respuestas
Meleagant

El día en el que alguien inventó lo del "discurso del odio" creo que no previó la cantidad de gilipolleces que se iban a intentar meter bajo ese paraguas.

5
GaLiaNBeaST

#943 Estás afirmando que Irene, es de facto, prostituta?

Nirfel

#951 Curioso que a los que más se insulta sea a los que gobiernan.

Quizás sea porque son los que están al volante de un país al borde del abismo.

1
1 comentario moderado
Don_Verde

#951 ¿Que MediaVida es que? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, si la deriva del foro a sectore reaccionarios es bien clara. Y no del foro, en general de las redes sociales, de interné en general y de la sociedad española en particular. Y disparar con escopeta a todo no va a hacer que eso pare, se para con actos, contraargumentando y desmontando la propaganda de forma razonada.

1 2 respuestas
ManOwaR
#939spyro512:

No pretenderás insultar con palabras como "alcornoque", verdad?

Acabas de herir la sensibilidad de los veganos.

Robe_del_Mal

3
spyro512

#943 pues habrá que. Una pena que te topes con alguien tan ignorante como yo.

Hijoputa = discurso de odio. Es que te tiene que dar la risa.

3
Gantz

#955 #956 Las pillamos al vuelo por lo que veo xd

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales