Sobre la situación de la administración

Dase

#504 Porque está bien hacer campaña de un lado, del otro ya no tanto.

Por eso unos hilos se marcan como BULO para que se vean bien clarito que son un bulo y que MV lucha contra los bulos, y los otros se mandaban (porque ya ni eso) a flames.

Tratamiento desigual por agenda ideológica, y esto no viene de hace 1 semanita eh, esto lleva varios años xD.

2
B

#510 y fachas racistas machistas gordofobas y nazis, que no se te olvide.

1 respuesta
Fran1985

#509 ¿y?

1 respuesta
NoRelaX

Me mola bastante que hablen de chupipandis los que se pusieron todos el mismo avatar de la rana de mierda.

7 1 respuesta
Lexor

#505 esa también es buena, yo tengo un grupito de groupies que me persiguen hilo tras hilo buscando reventarmelo atacando personalmente y o reportó y persigo a los mods o pasan de mi culo.

Luego hay otros que parece que tienen bula papal que da igual lo que digan que esos no recibirán mensajes amenazando con perder su cuenta.

Cierro esto diciendo sarna con gusto no pica pero algún día la paciencia sacabat

1 1 respuesta
B

#502 Si no tienen tiempo para Moderar, para qué se meten?

Los posts instabaneables no tienen discusión pero cuando son hilos cuestionables o se necesitan estudiar en frío. Leer 5 minutos y moderar. Perdona que lo diga pero es lo peor que se puede hacer como Mod.

Hay un contexto que hay que entender. Y si sólo se basan en reportes. Los amigos de esta herramienta salen ganado.

2
Larment

No he puesto el addblock nunca en el foro pero supongo que funcionará bien.

_RUGBY_

#513 pues que tú concepto de pasarse el día con payasadas en un foro igual no es el más correcto xd simplemente un apunte.

1 respuesta
Wei-Yu

#508 cuál es la chupi ahí? xd

4 respuestas
B

#519 joder, los que se meten a reventar hilos y a desviar temas cuando el topic no les mola, que lo hemos visto todos. Y siempre buscando el baneo de la peña. Que recuerdo cuando de la nada sacaron que uno era transfobo y lo banearon por la cara xD

PrinceValium

#512 son las mismas

Nerviosillo

#515 La persecución constante a Lexor y el llamarle CM tampoco se modera @sacnoth

Pero que nadie llame CM a cierto moderador del subforo de música, no vaya a ser que mande una carta a amigos del ministerio.

4 2 respuestas
k0yi

Tapar la verdad a base de bans.

Y luego....

"Who killed hannibal?"

1
1 comentario moderado
B

#522 A mi me han moderado varios mensajes por eso osea...Cuando hasta el lo ha reconocido

1 respuesta
Fran1985

#518 payasadas en contexto para los que escribimos ahi y dentro de las normas(algo escapará como todo), además de dar contenido para todo el que se aburre y lo sigue rollo gran hermano.

Nerviosillo

#525 Lo de los CMs campando a sus anchas es una constante, vamos.

Y el atacar a los que abren hilos criticando a la izquierda es una constante, como pasaba con @Contractor

2 1 respuesta
PrinceValium

Van 2 gitanos andando y se cae derroidos.

12
k0yi

Jajajajaja, que nos han chapado derroiciones, la metaderroicion. A ver quién supera eso jajajaja.

hda

#519 eso me pregunto yo. Tengo interés en la respuesta por la parte que me toca.

4 respuestas
B

Mediasoja

8
Wei-Yu

#530 pues ya respondieron, escoge tu bando:

  1. maricón bebedor de soja
    o
  2. te metes a reventar hilos y desviar temas cuando el topic no te gusta
B

#519 #530 Los 5 de la derecha y el 5º empezando por la izquierda. Los 5 primeros ya te digo yo que saltaron casi al mismo tiempo que el bloqueo.

Los demás vuestros motivos tendréis...que sinceramente, ni me van, ni me vienen.

1 respuesta
hda

Me congratulo por estar tan fuera y tan lejos de algo tan fútil y risible.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#530 Tu no estás metido, hda.

Las primeras manitas que van al unísono son las que cuentan.

mrphy

#534 Habria que preguntarse que motivo hay el de meterse en un hilo ya cerrado hace muchisimas horas, para darle una manita al admin de MV. Todo muy normal y sano xD.

1 1 respuesta
Orteku

#530 No todo el mundo que da manita tiene que ser chupipandi, pero quien se mueva por ciertos hilos de OT reconocerá varios avatares fácilmente.
Vamos, que somos adultos como para saber cómo funciona la gente.

1
Fyn4r

#534 Cuando quieras podemos chupipandear, no pro

1 respuesta
Popino

Qué ha pasado con derroiciones? wtf

hda

Cómo será lo enconado de la cosa que hace dos horas, cuando di la manita, me fue mandado un MP buscando explicaciones. 🤷‍♂️

#536 pues sencillo, llegué al hilo porque vi que lo habían cerrado. Dado que nunca he entrado en tal pozo. Nunca. Literalmente solo para ver el cierre y dar la manita.

#538 dale.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales