Sobre la situación de la administración

Dase

"lo estamos haciendo fatal viendo cómo está OT."

Intento de venta de moto que no arranca.

No engañáis a nadie xDD

3
BliNk_PoWa

Que cosa más lamentable

claroquesi

No esperaba menos de ti thrazz. 5 minutitos y mucho son.

eso sí, Derroiciones cerrado que molesta.

16
k4za

Esto es increible

challenger

#468 Permíteme discrepar en algunos puntos y aquí dejo mi opinión.

Muy mal todo, en el tiempo que llevo aquí nunca había visto tanto sectarismo, lo que está logrando es que la gente se lo tome a mal, viendo como ciertos comportamientos se permiten y otros no y por supuesto se vuelve una cruzada y en consecuencia radicalizacion.

Sucede porque precisamente no hay aclaración al respecto ni una posición respetable desde la administración, normas claras y para todos.

Pero no pongas normas ridículas, mandar los threads a flames porque patata, y banear usuarios que claramente están siendo baiteados y oye, que la gente no es de hierro y cae en la provocación, sin mencionar que claramente inapdatados hay en todas partes, pero not all men.

Desde su posición puede que lo vean todo muy claro, pero desde la nuestra es todo muy opaco y es la administración quien debe dar ejemplo y aclarar las cosas.

Cuando cierran un thread por ejemplo, no estaría mal dejar una aclaración de los motivos y después de un tiempo prudencial borrarlo automáticamente.

Ejemplo.

  • Un thread Salvaje de Noruegos apareció
    8 páginas después
    Moderación Usa cierre porque se ha debatido bastante/thread ya no tiene sentido seguir abierto/se ha descarrilado/ se está elevando mucho el tono/se ha abusaso de la temática/etc

Creo que hay mas medidas que se pueden usar para estar en la linea de la imparcialidad.

No es muy difícil, tener voluntad/tiempo de hacerlo es otra cosa.

Piensa que es como llevar una guardería, pues eso.

2
G

#468 Que no los habéis permitido XDDD

Si cada hilo de gitanos o de inmigrantes este foro se sitúa a la derecha de Stormfront.

Al final la falta de moderación os ha traído esto, que habéis normalizado el discurso hasta un punto que un tío aboga sin fisuras por el exterminio de los gitanos y el resto de la gente lo ve normal porque esta acostumbrada.

Pero si hasta habéis permitido a usuarios que justificaban atentados terroristas supremacistas o hilos que solo eran propaganda con enlaces dirigidos a fuentes de la extrema derecha y nazis, algunas en alemán, sin cortarse siquiera. Semanas y semanas se tiro el hilo abierto aun con las quejas de usuarios.

Ahora a recoger lo sembrado.

4
B

#468 LLevo mas de 10 años, el problema no es ese, el problema es el uso de las reglas de moderacion dependiendo de quien es el usuario que escribe.
No es normal que haya 2 comentarios iguales, y un usuario se coma un ban de 1 año y el otro se lleve manitas.
No es normal tampoco que no te parezcan normales los mensajes de cierto tipo por x motivo, y los que apoyan ciertas ideologias y rompen la misma norma sigan ahi, sin ni si quiera moderar.
Lo que quema a la peña es que las mismas normas no sean impuestas a todos, si no a unos cuantos y de cierta ideologia.

Y sobre todo con el mensaje de cierre del hilo tratando a tus usuarios de esa manera te has coronado, que alguien haya roto las normas no implica que puedas tratar sin respeto a todo un sector del foro.

1 comentario moderado
Fran1985

¿Tan difícil es que sigáis generando contenido sin comentarios racistas?

4 2 respuestas
tuput

Me espero a ver las pruebas aportadas por RA_Mesias sobre este tema antes de poder opinar

4
pelusilla6

Mira que la corriente que está tomando la izquierda últimamente tampoco me gusta demasiado pero no entiendo como os sorprendéis que os corten las alas leyendo algunos comentarios xdd

1
B

#489 Se han moderado multitud de mensajes que ni de lejos eran racistas, señalar una realidad objetiva sobre una cultura no es ser racista igual que señalar que la cultura española y los toros es una mierda. Otra cosa es que ciertos usuarios no soporten que se hable de ciertas cosas aunque se haga desde el respeto.

Y digo todo esto sabiendo que si, que ha habido algun comentario racista, pero ni de lejos era la mayoria

3
1 comentario moderado
Sekundes

Ya era hora de que se tomasen medidas contra la deriva racista que estaba cogiendo el foro desde hace un tiempo. Tarde pero mejor que nunca supongo.

4
B

#493 Y no te olvides lo mejor, que este tipo de gente cuando le viene en gana si que puede hacer comentarios racistas, sexistas y fascistas porque estan protegidos. Pero esos los obviamos y todos los que se alegran del cierre de derroidos han dado su buena manita a esos comentarios

2
sacnoth

Yo también estoy hasta arriba de cosas hasta el lunes, pero intento dar un poco mi visión como mod de OT, no como sub-admin.

La moderación en OT está siendo más laxa que nunca, y es por la mezcla de varios factores. En primer lugar yo ya no estoy tan activo, y la falta de @Hipnos, aunque os duela y le cogierais manía, se nota, y el criterio con los mods nuevos no está definido del todo. Hemos ido siendo más y más permisivos, pero eso ha sido aprovechado para hacer 4-5 hilos diarios cuyo objetivo es alarmar sobre la inmigración/feminismo y causar revuelo. Que entiendo que el contenido de esos hilos es algo preocupante y hemos podido leer barbaridades que han hecho, pero no deja de ser un cherry picking que hacía que los comentarios fueran cada vez más racistas/machistas. Os recuerdo que hace no mucho poner "caso aislado" era punish directo en OT, y ahora tenemos páginas y páginas hablando de noruegos.

Luego creo que es interesante hablar sobre lo de mencionar a usuarios. No pasa nada por mencionar a alguien para llamarle si la intención es buena o si es algo poco repetido. Lo malo es cuando se empieza a ver hilo tras hilo, semana tras semana. Y es lo que le pasaba a gente como ekoo, varuk...y hasta más recientemente a sephirox. Cuando durante años ves como la gente hace bromas con el nombre de ekoo, se ríen de él o le llaman terrorista, al final hay consecuencias. Y luego no digáis que él es un protegido, porque como ya he dicho bastantes veces, ha tenido aggro 7-8 por provocar. No hay cuentas protegidas en MV, ni una agenda, ni órdenes desde arriba, ni se hacen cosas para incrementar el tráfico de la web.

Ha sido un post de mierda sin estructura ninguna y encima no sé si voy a poder responderos con calma si me quoteais, pero bueno, creía que era importante escribir.

12 4 respuestas
Lexor

#468 se siguen borrando hilos sin avisar y cuando consultas con la moderación por el mod mail no tienen ni idea de lo ocurrido.

Todo en orden no está.

1 comentario moderado
B

#496 Pues yo lo siento, pero lo que escribes no se parece en nada a la realidad que he vivido en el foro. He tenido mensajes moderados por decir qeu no se le siguiese el juego a un CM, por responder a un comentario en el que me insultaba alguna de estas cuentas y llevarme yo la moderacion. He visto a ciertos usuarios insultar e insultar constantemente y ahi siguen. Y otros por nada quedar baneados meses.

Se que el discurso es el del racismo, para justificar el quitaros ciertos usuarios de encima, pero yo no llevo dos dias aqui y se que las cosas no son asi. Es mi opinion subjetiva, claro, pero pruebas no me faltan.

1
PaPa

Es decir, que racista y machista está mal, entonces cuando alguno se le acusa de facha y fascista imagino que está bien, creo que el problema es la doble vara de medir las cosas.

A la gente le puede jode hablar de inmigración etc.. pero es que es una realidad, que hace la gente la evade y pone que todo es maravilloso.

Creo que las cosas se deben tratar como lo que son y casos de unos y otros se deben valorar en el mismo nivel, me parece triste que lleguemos a estos niveles.

21
Dase

Agenda hay. Lo ve todo el mundo.

Un user poco sospechoso de ser muy de derechas como Misantropía comentaba que "los reaccionarios son los users, no la administración"

Por algo será, aunque se equivoque en lo primero xD

1
Fran1985

#493 Todo esto ha venido por el hilo de los gitanos. El resto es diarrea mental de gente mad que está mad y aprovecha la situación para extenderlo a su situación en el foro pq le moderaron un comentario moderable.

Porque hay que aprovechar el momento para meter mierda pq seguramente el admin llega a casa después de currar en el poco tiempo libre q tiene y ve esto y esta hasta los cojones de siempre lo mismo con los hilos de gitanos y como está hasta los cojones, da clic ban clic ban a tomar por culo. Luego ve que quizás se ha pasado un poco y cambia los banes indefinidos a 3 meses. Se ha pasado un poco pero esq está tan hasta la polla de siempre lo mismo q se le fue la mano.

Y claro, como hay gente butthurt pq le moderaron un comentario misogino o racista o una broma de esas que están al borde entre broma y no broma en otro hilo pues... ¡¡Es el momento de meter mierda!! omggg q comience la fiesta. livertad d hespresiom, fazsismo!!!! presumsion de hinosensia!!! esk el foroh hes de hiskierdas

Ojalá tuvierais problemas reales para dejar de montar payasadas en un foro, pero claro, para eso hay que ser maduros y estar sin "daddy issues"

Venga, a silbar a la via

1 4 respuestas
B

#502 Asi si, simplificando todo. Luego que por que la gente se quema y demas

Ilore

Y digo yo una cosa: Si tanto molestan las opiniones politico-sociales de la gente, ¿por qué no se prohíben directamente todos esos hilos? Si los admin no quieren que la gente "ensucie" el foro con su forma de pensar distinta a la de los baizuos, ¿para qué arriesgarse?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#496 La cosa no ha ido solo por las menciones, y eso lo sabes perfectamente.
Aparte de que el permaban por mencionar a otros usuarios es excesivo, estoy convencido de que @sephirox ha sido mencionado infinitamente más veces que las que se ha permabaneado usuarios.
De hecho me gustaría saber si se ha permabaneado alguna cuenta reconocida por mencionar a Sephirox xD

Vamos, es que no he dejado de leer menciones a "el jacobino", el "rojipardo", "el que perdió la novia por un gallego" y demás gilipolleces en hilos donde el no estaba.

Luego, dejando esto a un lado.
Supón que tienes a 10 usuarios retrasados que se dedican a mencionar anotros y te pones a pasar el banhammer. ¿Eso que implica al hilo de las derroiciones? ¿Justos por pecadores? Porque si es así tardáis en cerrar casi todos los hilos chupipandisticos. Será que no han mencionado a otros usuarios habituales del FedaChat.

Y ya por último, ha habido baneos instantáneos de 1 a 6 meses (o años) por motivos ajenos a mencionar a otros usuarios.
¿Está la cosa tan mal que se hace una jornada/semana nazi con permas e insta sin avisar de la misma? Porque vamos, yo recibí un ban de un mes con 0 aggro, y lo mismo Drakea cuando se sabía que el mismo estaba trolleando. Otros han pillado perma.

4 1 respuesta
M
#496sacnoth:

No hay cuentas protegidas en MV, ni una agenda, ni órdenes desde arriba

Realidad:

18 1 respuesta
B

#506 El tema cerrado del final queda perfecto en tu mensaje

Orteku
#468thrazz:

Si eso ha sucedido, es por la chupipandi que se ha montado, algo que nunca se había permitido precisamente por eso.

Menos mal que cortas de raiz las chupipandis, el foro va a ir viento en popa ahora.

33 2 respuestas
_RUGBY_

#502 Xddd pero colega que tú te pasas el día escribiendo estupideces en fedachat,

Sobre el hilo creo que igual el problema empieza a ser que crear un hilo sobre una violación ya lo veis como un provocación turbofacha o crear un hilo sobre la foto de Irene montero en new York contra el feminismo , cuando si se crease un hilo sobre la foto de ayuso en Times square ahí no pasaría nada.

2 1 respuesta
PrinceValium

#508 hacemos captura de las manitas homófobas?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales