Sobre la situación de la administración

Popino

#568 En derroiciones se podía discutir todo, otra cosa es que fueras un derroido a insultar a cualquier por haber publicado un contenido con el que no estas de acuerdo.

2 1 respuesta
Grimmer8

Imagino que ahora habrá un aumento de registros en burbuja.info

Dase

Llamar CM a alguien si se punishea del bando que sea, porque es algo que no requiere interpretación.

"Cobras por postear" es algo que no es debatible si incumple norma o no, igual que si se insulta.

El problema es cuando si se puede debatir, que entonces siempre cae hacia el mismo bando xD.

ElGranMou
#566Popino:

Que a la administración no le interesa ese contenido? Pues que lo diga claramente

Según sus normas está prohibido el racismo y si estáis todo el día con las coñitas de meterse con otras razas/etnias, pues es lo normal, solo tienes que ver que por aquí ya un par están troleando con Gitanos maricones y cosas de esas, contra antes corten eso más limpio el foro.

2 respuestas
mrphy

#571 Eso el no lo sabe, piensa que no habia entrado nunca xD

1 respuesta
tuput

Es curioso que en mediavida siempre lloran las mismas personas, por las mismas gilipolleces enmascaradas tras un bonito léxico, pero no tienen cojones a irse al foro ese de mierda que montaron y dejar este tranquilo y libre de sus chorradas. Curioso cuanto menos, sin duda

9 2 respuestas
B

Usuarios hablando de Derroiciones sin siquiera haber leído el hilo y opinando.
Como si en ese hilo nos comieramos niños o escondieramos que nuestro marido es un violador y despidiésemos a la chica violada.

Cuando hay debates interesantes para leer y no tenías a la gente posteando sus diarreas mentales como en OT

1
Lexor

#564 y será porque te lo reporté, porque si no lo reporto ahí se queda.

En cambio otros nombres no lo necesitan, por que será será

Ryok

¿Qué ha pasado con derroiciones? ¿El grupo de telegram ha conseguido por fin su cometido o es que alguien ha invocado la ekooseñal en la chabola equivocada?

16
PaPa

#574 Vuelvo a mi pregunta inicial, está bien a alguien llamarle nazi, facha, fascista, las campañas contra el hombre etc.. para entrar en contexto, el problema es que hay muy hipocresía.

3
Popino

#574 Uf la carta del racismo, bien jugado.

Te falto un facha y un nazi.

#576 Me habrás visto mucho quejarme y crear muchos foros paralelos.

1 respuesta
tuput

#581 lo que veo es que te das por aludido

1 respuesta
Sinso

#558 Ahora mismo:

Libertad de expresión: No hay
Diálogo: No hay
Respeto: Supongo que es la parte debatible, pero en el pasado no la hubo así que lo lógico es que se mantenga.

1 respuesta
Popino

#582 Vuelve a leer lo que has escrito máquina.

1 respuesta
Kalgator

#583 respeto pero eres un facha

Orteku

#558 Discrepo. El respeto se puede usar como excusa totalitaria para cohartar la libertad de expresión, y cohartar la libertad de expresión es una falta de respeto.
Ya si tienes la capacidad de expresarte puedes ver cuál es el nivel del respeto que te tienen y decidir responder o ignorar.
Obviamente todo depende del contexto, no siempre se puede aplicar de la misma forma. Pero creo que este hilo es un ejemplo precisamente de los problemas de dicho debate.
¿Prefieres controlar o dialogar? No serás chupipandi, pero visto lo visto creo que se ve la respuesta.

1
1 comentario moderado
Gif

#575 opinar de un hilo al cual nunca has entrado, lol y me pensaba que tenia :brain: lo que hace la ideología, como el cáncer.

dambala

Quiero expresar mi opinión, como moderador de OT , labor que desempeño desde hace poco tiempo, pero el suficiente como para darme cuenta un poco de como funciona el sub-foro:

El principal problema que veo, es que OT es una constante guerra. Muchos usuarios ya lo consideran su campo de batalla personal, han formado bandos, y lo utilizan para machacar sin descanso al enemigo. Para mi el foro es un lugar donde leer, echarse unas risas, compartir algo interesante, y porqué no, informarse de vez en cuando o leer opiniones de gente diversa. Para un -cada vez mayor- número de usuarios, no.

Es repulsivo entrar al foro, y ver que hay (¿personas? a veces parecen bots) que solo se dedican a abrir 15 hilos al día de sucesos, o noticias basura, incluso en el peor de los casos poniendo un tuit de mierda y ya está, sobre el mismo tema o dos temas, entiendo que tienen sus intereses o defienden los intereses de otros, pero es vergonzoso ver que el 90% de los hilos son iguales, con los mismos, hablando de lo mismo, los mismos baits.

@Herizo Cuando dices que a veces a ti te moderan por decir X y a otro de la otra cuerda por decir Y no, seguramente es porque a ti te han reportado, y a él no. Los moderadores hacemos esto de forma altruista, y créeme que no me voy a meter la currada de leerme 273182371 posts que son idénticos a los del hilo sobre moros de ayer, o el de hace media hora. Si algo ves incorrecto o que incumple las normas, te insto a que reportes, que es la mejor forma de verlo.
También te pido que me creas cuando te digo, que no se moderan determinadas ideologías en detrimento de otras. De hecho, hay bastante manga ancha. Otra cosa es que haya mayoría en el foro de cierto pensamiento, y como en todos lados, hay gente que opina con respeto, y gente a la que se le va la pinza.

Desde que entramos a moderar @granaino127 , @Soy_ZdRaVo y yo, junto a los moderadores que ya estaban, hemos intentado dejar bastante manga ancha, y moderar solo lo necesario, a veces auténticas mierdas de comentarios constitutivos de delitos, y principalmente faltas de respeto graves.
Lo que no me parece normal, por ninguna de las dos facciones, es esa sensación que tienen algunos users de estar en posesión del derecho a no ser ofendido.

Las menciones a usuarios, se dan en ambas direcciones, y cuando se hacen de determinada forma, personalmente me parecen penosas. Entiendo que cada cual tenga la forma de pasar el rato y echarse unas risas, pero entrar a calentar a los demás (sean de la cuerda ideológica que sean) por sistema, me parece muy triste, una vez pasas la adolescencia.

Opinar si, debatir también (se permite prácticamente todo, aunque haya users que no queráis verlo), otra cosa es intentar colar por "opinion" soltar que hay que exterminar a X.

Por cierto, para algunos usuarios que no lo tienen muy claro, los mods no pueden BANEAR a nadie. Podemos punishear post, y a los 3 punish te comes un bloqueo, pero sigues pudiendo entrar al foro a leer y dar manitas, aunque no puedas postear. Banear es otra cosa distinta.

21 4 respuestas
BShP

Lo que cansa mogollón es que el foro se haya convertido en un pozo de "feminazis vs fachas", pero esto viene pasando desde hace años.

Off-topic da mucha pereza y en FEDA de vez en cuando se cuela algo.

Subforo de política y os insultáis ahí, dejando el resto en paz.

1
Nerviosillo

#589 Solo por mencionar, debido a que soy quien más está mencionando los temas de la moderación.

Estoy de acuerdo en el trabajo qué hacéis los moderadores. Podéis equivocaros, podéis no hacerlo, pero no veo debate alguno en como hacéis vuestro trabajo ya que no duele tanto el ver un punish o un aggro 1.
Llegar a un ban alto es porque te lo estás buscando.

Toda la crítica que he soltado en este hilo va directamente enfocada al permaban y el cierre de derroiciones (junto con cierta falta de respeto a los usuarios que bueno, que más dará ya, estamos acostumbrados y esto es internet).

Si no sois los moderadores será la administración o la subadministración. Quién sea es quien lo está haciendo mal.

Y bien vería una moderación más dura a los vaciles baiteos y demás faltas de respeto que ya son una constante en cualquier hilo de OT, hasta los que no son de política.

2
Gamo

Me hace gracia como os rayais por un foro.

Y me creeria vuestros lloros si no fuese porque veo cada 2x3 comentarios que insinuan que una etnia entera (gitanos, negros o arabes, latinos muy de vez en cuando) es escoria no muy diferente a un mono. Me los creeria si el 90% de la actividad de algunos usuarios no fuese intentar demostrar lo mala que es esta gente. Porque no, eso no es debatir sobre politicas de inmigración. Debatir sobre politicas de inmigración es algo mucho más educado y pragmatico. Lo que se ve en este foro es odio y supremacismo, sin más.

Y yo opino que la cultura islamica y gitana habría que derrocarla completamente. Pero la cultura, no los individuos. No voy a estigmatizar a cualquier gitano o musulman que se me ponga por delante y no voy a soltar veneno por la boca como si no hubiese mañana.

Que esa es otra: no sé como os podeis sentir tan censurados y oprimidos cuando cada día tenemos un par de hilos de "putos moros" y una invasión de "hay un gay en mi tele, puta agenda" en alguno de TV o Cine.

No sé. Estais aquí por costumbre, pero si quereis que esa sea vuestra actividad iros a un foro NS y ya está. Ahí os aplaudiran y conocereis a gente con ideas parecidas.

9 1 respuesta
Popino

#589 Ninguna queja con la moderación de offtopic, que es una jungla. Nada tiene que ver con que hayan cerrado derroiciones a mi parecer.

B

#589 Lo que llevo diciendo desde hace rato.

Los amigos del mass report hacen saltar las alarmas al Mod y este actúa. Ya sea por leer un post sin contexto o porque en 30 mins tiene que leerse 100 reportes y si alguien ha reportado es que es malo.

Mientras, un grupo de gente no reporta y ve que sus posts o similares son bloqueados y otros opuestos no.

Lo que vais a provocar los Mod y los amigos del Mass report. Es que sea la única herramienta para defenderse de ataques personales. Aumentando la carga de trabajo de los Mod de sus 5 minutos tras llegar a casa del curro. En vez de 100 reportes, tendréis 200 y esto parecerá una Guardería.

Parecía que el foro iba en buen camino con ciertos subforos y donde más mano hay que meter, más estercolero se ha convertido

B

#589 Es que el trabajo del moderador no es solo responder a los reportes, es observar la situacion y ver que ocurre. No puede ser que me moderen un comentario diciendo "no hagais caso al cm que quiere desviar el hilo" y todos sus comentarios desviando el hilo queden intactos. O responder a un insulto y que se me modere a mi y al otro no.

Y ademas huele cuando siempre son los mismos usuarios, asi que lo siento, o me mientes, o de verdad crees que no hay simpatia por una ideologia, pero de verdad haberla la hay, se han puesto muchas veces las pruebas, pero muchas y ninguna de esas veces se ha dado una respuesta convincente.

Es mas a mi me la sudaba el tema y cuando se me empezo a moderar because potato es cuando me puse el avatar de rana, porque a mi al principio la cosa ni me iba ni me venia

1 respuesta
Popino

#592 Que sí, que en derroiciones se abrió un gofundme para montar campos de concentración.

3
tuput

#584 yo he escrito una cosa en general, tú me has contestado de manera particular. O te has dado por aludido o eres el caballero blanco de mediavida.

Yo opino que ha sucedido lo primero.

dambala

#595 Herizo, no te miento ni tengo necesidad de hacerlo. Si no, directamente ni entro a responderte.

Tienes que entender que no me pagan, ni a mi, ni a nadie (ni siquiera nos dan keys xdxdxd) y el rato que entro al foro no es para pasármelo leyendo 180 páginas de gente insultándose. Si veo algo que incumple las normas, suelo ocultarlo, si no, lo dejo. Puedo echar un ojo en el hilo, pero ya te adelanto que no voy a malgastar mi vida, por que lamentablemente, el hilo de turno , es exactamente igual que el de ayer, el de antes de ayer, y están los mismos baiteando a los mismos.

Piensa que una cosa es que se consientan los memes de "noruegos" , que la moderación no somos gilipollas, y si vemos que la mayoría de la comunidad opina de cierta manera ante ciertos temas, es por algo, no consideramos estúpida (generalmente XD) a la gente.
Una cosa es estar en desacuerdo con, por ejemplo, que haya fronteras abiertas, y otra directamente soltar burradas como que lo que habría que hacer es empezar a fusilar moros/gitanos/maricones.

También he de decirte, que lamentablemente, si -no va por ti- en un hilo escribes 4 veces, y las 4 son para decir que los moros esque son inferiores por X motivos blablabla, lamentablemente (NO PASA NADA) eres racista. Yo tengo conocidos y gente a la que aprecio, que son abiertamente racistas. No pasa nada, repito. Pero no puedes pretender que si solo pones comentarios racistas, y la gente te llama así, se modere XD

Igual que no puedes pretender que si alguien opina que la inmigración ilegal es problemática, le ocultemos el comentario.

Por eso te digo que al menos, desde la moderación de OT
, ni de puta coña se tiene una linea ideológica y se moderan unas opiniones y otras se dejan. Otra cosa es que la gente no sepa distinguir entre opinar y faltar al respeto.

Aclarar también, que el 90% de las moderaciones, van sin castigo... a no ser que sea gente ya pesada o cosas más graves.

2 3 respuestas
PrinceValium

Creéis q es todo una confabulación de dresler para desviar la atención?

Tochomosca

Está la cosa para juntar FEDA y Off-topic...

Lo que no es normal es que sin haber pasado ninguna línea legal se haya dado puerta a un hilo que tenía una participación enorme. Se han cumplido las normas que se han ido dando como dejar de lado los quotes y las menciones a otros usuarios y aun así se ha cerrado. La gente que había ahí ha cumplido y aun así se ha cerrado y baneado a un montón de usuarios. Precisamente los que no se han sabido comportar y son como críos son los usuarios que tienes aquí ahora riendose de que haya pasado todo esto. En el mismo hilo hay pruebas de que los que han ido ahí precisamente a molestar e intentar hacer saltar a la gente están ahora mismo sin ningún tipo de represalia.

Yo esta situación ya es que no la veo ni medio normal. Se supone que esto es un foro donde debatir, contraponer ideas y si no estás dispuesto a ello te puedes pirar o no entrar a según que hilos. Entre los bloqueos a usuarios, el filtrar temas, los banes a usuarios que no piensan igual que ya ha sido lo último... esto cada vez se parece menos a un sitio donde debatir. A la mediavida de toda la puta vida vaya.

No me hubiera imaginado que llegaríamos al punto de silenciar a la gente que piensa distinto de lo que nos gusta. Si por algo me he tirado aquí 11 años es porque he aprendido de todo el mundo, del que piensa como yo y del que piensa diferente. Mil veces he dicho cosas de las que me ha venido alguno por aquí y me ha cambiado la perspectiva gracias a ver las cosas desde otro punto de vista. Pero si esto se va a perder para dejar el foro como si fuera un portal de opiniones todas del mismo corte ideológico es que no le veo ningún sentido a molestarse en escribir.

En fin, yo no dirijo la web y solo es mi humilde opinión pero creo que la vara hay que aplicarla a todo el mundo por igual y que los límites están en la descalificación personal y la legalidad. Ya me jodería que con la de tiempo que llevo por aquí el foro se convirtiera en una cámara de eco para que los de siempre se las pasen llamando facha, machista, racista e hijo de puta a todo el que no piensa como ellos sin ningún tipo de represalia.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales