Sobre la situación de la administración

DunedainBF

Te iba a dar toda la razón, de nuevo, hasta que he leído esto

#598dambala:

Igual que no puedes pretender que si alguien opina que la inmigración ilegal es problemática, le ocultemos el comentario.

¿Por qué se va a ocultar que el opinar que algo ilegal sea problemático? Hasta diría que parece hasta de sentido común decir que las cosas ilegales son problemáticas.

Es verdad que en OT hay bastante manga ancha últimamente. Tan cierto como que de repente entras y donde había manga ancha hay 10 posts ocultos que iban ahí días o que un hilo de repente desaparezca. Es un poco lata eso.

2 1 respuesta
Meleagant

No he visto ni una sola vez a nadie en Derroiciones pedir que se cierre o censure a nadie de la pandilla woke. Al final MV es un reflejo de la realidad social que tenemos, donde hay un cierto sector amargado que es incapaz de argumentar sus posiciones y se afana por imponerlas por la fuerza a base de acallar a quienes no piensan como hay que pensar.

Van ya unos cuantos años para que os empecéis a dar cuenta de que censurando discursos no conseguís nada más que reforzar los más radicales, aunque creo que a muchos también os interesa que se radicalicen posiciones porque os retroalimentáis que da gusto.

24
antoniodela1

No podía faltar lo de no nos pagan por moderar

dambala

#601 Creo que no me he explicado bien, o no me has entendido.

Va por la gente que pide (reporta) que se moderen comentarios en plan "lo que no podemos hacer es dejar que entre aquí cualquiera y blablabla" , sin faltar al respeto ni insultar a nadie, solo por que no te gusta lo que opinan.

Relee mi comentario, porque creo que estamos de acuerdo XD

Respecto a lo otro, ya te digo que no es cosa generalmente nuestra. Pero también es cierto que tanta manga ancha, con cierta gentuza que puebla mediavida, quizá tampoco es bueno porque últimamente da verdadero asco entrar al subforo.

1
B

#598 Igual el problema es ese, que no hay una moderacion pagada y la que hay es amigos de uno o de otro.

Y volvemos al problema de siempre, una cosa es decir que alguien es inferior por pertenecer a una raza, otra señalar que una cultura, ya sea de cierto colectivo o de cierto pais, es una cultura con unos valores que no encajan en una sociedad civilizada, y te aseguro que muchos de los comentarios que han sido moderados han sido por eso. Luego tienes el comentario de uno de los amiguis de la moderacion, en el hilo de katar diciendo "x siendo x" y ese no se modera.

Lo dicho, pasate por el hilo y mira los comentarios moderados a ver cuantos encajan con lo qeu dices tu. Y lo repito, no creo que me mientas, solo que no eres consciente, pero la moderacion actua de una u otra manera segun el usuario que sea.

claroquesi
#598dambala:

Por eso te digo que al menos, desde la moderación de OT, ni de puta coña se tiene una linea ideológica y se moderan unas opiniones y otras se dejan.

10/10
No te lo crees ni tú.

11 2 respuestas
B

#606 Esta bien aprendido el discurso

1 respuesta
Nerviosillo

Una cosa es la moderación y otra la administración.
Tened cuidado no vayáis a errar el tiro.

Tantos punishes lleváis?

2 1 respuesta
dambala

#607 #606 Creed lo que os salga de las pelotas, he intentado explicarme lo mejor posible y sin faltar a la verdad. No tengo ningún interés en el foro, más allá de que me gusta entrar a leer hilos, que los hay muy buenos (sobre todo fuera de OffTopic :( ).

Ni hay discurso, ni me vais a creer, asique dicho esto, abandono el thread porque no tiene sentido seguir. Igual que hay gente que tampoco distinguís que la moderación es una cosa y la administración otra.

1 respuesta
B

#609 Igual que has dicho tu antes, sabeis que la gente no es tonta...
Si tantos opinamos igual por algo sera, no creo que todos veamos fantasmas.

1 respuesta
claroquesi

#608 ni de coña. Hasta hace cuatro días teníamos a un moderador que baiteaba y moderaba sus propios hilos generando el ambiente que a él le salía de los cojones y la administración no hizo nada.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#611 Pero ese mod no está ya, que es a lo que me quiero referir.

Estáis atacando a Dambala de algo que tiene la culpa la administración.

1 respuesta
mrphy

#611 No hacer nada, es apoyarlo y aplaudirlo, no nos olvidemos de eso.

PrinceValium

Vais a rebasar el estanque con tanto lloro

7 1 respuesta
B

#612 Yo no le ataco, simplemente digo que lo que dice no es cierto, ya esta.

#614 Veo que te has hecho una macro para darle al boton y spamear lo mismo en todos los hilos. Congratulations.

2
B

Una de dos.
O ponen una línea clara en OT que no se puede cruzar.
O metan más moderadores capaces de leerse 20 posts que no hilos y actúen. Sin tener que esperar a los mass reports.

Y tiene que ser que les guste el fango porque en OT lo va a encontrar. Si eres mod de OT, ves un hilo de Noruegos y no entras para moderar si hace falta. Entonces para que está el mod? No lo digo por Dambala. Pero es algo general

1
J

@PrinceValium cuanto estás aportando al hilo chavalote. Si tu nick fuese drakea o el de alguien que postea en derroiciones ya estarias con el nick gris tachado. Pero no hay una linea ideológica en el foro, no xD

39 3 respuestas
B

pero no habían abierto otro foro para dar por culo allí? o es que como nadie les hace caso han tenido que volver a MV?

2
Leoshito

#610 La razón es simple y es que sois unos manchild que no entendéis que el mundo no está centrado en vosotros y por tanto otras personas tienen otras ideologías y otras opiniones, y no tenéis la verdad absoluta y sobretodo la gente no tiene por qué comerse vuestra mierda de opinión/idea y si faltáis al respeto y os parten la cara (digitalmente) pues agachais la cabeza y aprendeis a comportaros, no os hacéis un circle jerk de lloros en los que todo el mundo confabula contra vosotros que sois los únicos con cabeza.

Y fíjate, a mi me caerá punish por esto, y merecido. Y me jodo y me lo como, porque si tengo que decir las cosas las digo y no me sorprende que otros piensen que va contra las normas.

2 2 respuestas
B

#617 Es que este y mapache actuan igual, pero absolutamente igual, su aportacion es decir una frase como si fuese twitter, mofarse del personal y poco mas.
Y aqui siguen.
Pero luego no hay ideologia ni chupipandis xD Te tienes que reir

#619 Leoshito me empezabas a caer bien y vuelves a patinar. A nosotros nos dan igual las otras opiniones, en derroiciones nunca se ha pedido que se modere una opinion contraria a la nuestra. Los unicos que patalean y lloran para que se cierren los hilos son los otros. A nosotros nos la pela. Que lo han cerrado, pues honkeamos y ya esta, que le vamos a hacer. Quieres creer que es a nosotros los que nos han partido la cara y no a los otros que se ven obligados a cerrar hilos y censurar opiniones porque ven que no pueden convencer a los demas de las suyas, adelante, creelo si asi eres mas feliz, pero en el fondo sabes que es asi tal y como lo digo.

Y tranquilo que yo no sere quien reporte tu comentario.

Y tambien te digo, puedes buscar un solo comentario en el que yo le falte el respeto a alguien sin que el me lo haya faltado antes. A ver si lo encuentras.

3
PrinceValium

Soy blanco, tranquilos.

13
Dredston

Hay gente que no debería tener acceso a Internet

1
Nerviosillo

#619

La razón es simple y es que sois unos manchild que no entendéis que el mundo no está centrado en vosotros y por tanto otras personas tienen otras ideologías y otras opiniones

Seguido de

sobretodo la gente no tiene por qué comerse vuestra mierda de opinión/idea

Vamos, que no podéis tolerar que opinemos algo distinto a lo vuestro al mismo tiempo que pides que maduremos y que hagamos algo que ya hacemos, asumir que tenéis una opinión distinta a la vuestra xDDD

Ni debatir se puede xD
No somos nosotros los que pedimos cierres de hilos por opinar diferente. Si no gusta nuestra opinión, no la leáis.

No cambies nunca.

3
PrinceValium

#617 me dirás q no son graciosos los comentarios.

11
TheMentalist

#617 Teneis tal locura en la cabeza que no sabeis distinguir un simple troll de una persona que va a imponer sus ideas y el que no este de acuerdo se vuelve en el enemigo, no os dais cuenta que si caen punishes es porque se dicen cosas que rozan la ilegalidad y son reportadas o directamente actuais de forma muy inapropiada, os ha comido el personaje.

2 2 respuestas
B

#625 Pero una pregunta seria, sin maldad.

Has visto los comentarios que se han moderado? has entrado a derroiciones? Porque veo que decis las cosas como si ahi se hablase de apalear gente por las calles o cosas asi, y veo que poca idea teneis.

2 respuestas
TheMentalist

#626 No me asomo a ese pozo infecto nada mas que para ver las imagenes/tweets, cuando he leido los comentarios alguna vez he estado cerca de piyar el ebola.

1 respuesta
c0b4c

Hacía meses que el hilo de Derroiciones se había convertido en un garito con olor a cerrado. Bastaba darse cuenta que el hilo estaba monopolizado por 4 o 5 usuarios que saltaba a la vista que no tenían demasiada vida fuera del foro. Encontraron un grupito de ciberamigos y el resto es historia.

Cerrar el hilo ha sido un acierto por el simple hecho de que 9 de cada 10 contribuciones eran basura. Mucho mejor si se abre un hilo para la derroición que sí vale la pena.

1 3 respuestas
J
#625TheMentalist:

Teneis tal locura en la cabeza que no sabeis distinguir un simple troll de una persona que va a imponer sus ideas

No soy yo el que banea a usuarios que han puesto comentarios similares que los de este usuario hace apenas un par de días.

Que si no te pasas nada por el foro es normal que no te hayas enterado pero no intentes sentar cátedra. Y si te has pasado y estás enterado de todo entonces eres muy inocente chico.

1 1 respuesta
B

#627 Vamos que te has parado a leer los mensajes que te interesaban para tener un buen sesgo y ya esta... seemslegit

Tema cerrado

Usuarios habituales