Sobre la situación de la administración

pirri1721

#628 Hostias, vas a servir de perfecto ejemplo para el meme de Stonetoss con el tira y el afloja de una cuerda xD

B

#628 Literalmente en la ultima pagina antes de que se cerrase se habia creado un debate bastante guapo e interesante que se comia a la mayoria de hilos de mediavida.

1 respuesta
dambala

#626 Llevo con derroiciones en favoritos desde el primer hilo que abrió @-OnE- y quizá tu no, pero no me puedes negar, que no había una caterva de subnormales cada dos por tres citando a mavife a litt o al enemigo de turno. Sobre todo en el primer hilo que hubo.

Y si se les ocurría entrar al hilo a esta facción, la misma caterva la lapidaba y la echaba del hilo.

Que no te digo que todos los que estaban en ese hilo fueran así, a mi me gustaba el contenido que había (muchas veces, porque también sabes que una cosa son derroiciones y otra alt-rightciones y había gente en ese post que no discernía una mierda), y con el tiempo fue a mejor, pero gente intolerante contra los del equipo de futbolítica enemigo, las hay en todas partes...

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#633 Desde que se puso la norma se paró definitivamente esa actitud.
Eso también es un hecho.

Y derroiciones si estás abierto a debatir es comfy y lo sabes.

1 1 respuesta
Kalgator

#633 si se les ha citado en el hilo es por que han entrado a incendiar y no una única vez (por lo menos mavife)

Por que es una persona que va pregonando que chapen el hilo y entra para mover el avispero

1 2 respuestas
dambala

#635 #636 Lo sé, entro al hilo regularmente, pero que no me vendan la moto de que el 100% de los usuarios de ese hilo éramos los avatares de la justicia foril, porque COMO EN TODOS LADOS, había gente de bien, y jodidos subnormales. Y aunque fuera al principio, había tontos haciendo el tonto, como los hay en otros hilos.

1 1 respuesta
JCamara

Si os molesta tanto que os cierren el hilo de Derrumbaos siempre podéis haceros vuestro propio foro, seguro que lo petais!

TheMentalist

#629 Pon ejemplos, no se cree nadie que 2 personas poniendo 2 comentarios similares tengan apreciaciones diferentes por parte de los mods a no ser que uno haya sido reportado y el otro no...

Os pensais que esta todo el mundo contra vosotros y directamente no les importais a nadie, sin ofender.

No digais cosas que rozen ilegalidades, no os pongais a pelear como si la opinion de uno tuviera que ser la unica valida, cuando en la mayoria de casos no teneis ni puta idea ni un lado ni el otro y no caeran chocopuntos.

3 respuestas
B

#633 Si se era intolerante con esta gente es debido al hecho de que buscaban boicotear y reventar cada hilo que no les molaba. Y si no preguntarle a Lexor.
O al chaval este Thunderas creo que era, que empezo a contar que habia recibido una denuncia falsa y entraron los de siempre a intentar chapar el hilo hasta que lo consiguieron. Si no entiendes porque se les tiene tanto rechazo a 3 o 4 usuarios, porque no son mas, no se que mas decirte. Cuando sabes que su aportacion a los hilos es reirse de la gente, soltar la frase de twitter y buscar cualquier minima excusa para intentar chapar un hilo, hasta que lo consiguen, es normal que no los quieras ni en pintura. Y se ha demostrado con derroiciones que hasta que no han conseguido cerrarlo, no han parado.

Por otra parte cualquier persona que venia a buenas a dar su opinion se la respetaba y tu mismo puedes comprobar como en la ultima pagina habia un debate bien guapo sobre spiderman.

#634 El hilo se ha creado hace poco despues de que se chapase derroiciones. Y lo de enfermedad... Bueno si llamas enfermedad a cualquier opinion que no concuerde con la tuya, creo que poco se puede rebatir xD

#639 Yo sigo pensando igual y mas cuando hay cierta persona que en todos los hilos se dedica a entrar mofandose, insultando y cuando le rebates a buenas te dice "Agradeceria mucho que dejases de quotearme" y por aqui sigue, despues de llevarse reportes a pares... No lo se rick

Kalgator

#637 si claro hay usuarios de todo tipo ofc

1
sephirox

#636 Entraban todos, todos los días e iban provocando. Si uno caía, una piedra más que ponían. Sin ir más lejos el otro día sin venir a cuento uno de los que tengo bloqueado, y ya lo ha hecho en varios hilos:

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/636#19077

Mirad sus 4 post en el hilo.

Pero que es algo general. Este foro tiene línea ideológica y lo sabe todo dios.

Si esto se lo hubiesen dicho a uno de esos usuarios, a ver dónde estaba esa cuenta:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-consumidor-de-prostitucion-688694/2#52

8 5 respuestas
Meleagant
#639TheMentalist:

Os pensais que esta todo el mundo contra vosotros y directamente no les importais a nadie, sin ofender.

Pues no sé, yo he entrado a leer los últimos posts de Derroiciones para saber qué ha motivado el cierre y me he encontrado con esto:

Que oye, es su foro y se lo folla como quiere, pero que "no le importáis a nadie" cuando ni se disimula que se ha cerrado solo porque alguien la tiene adentrísimo con algunos usuarios.

Un abrazo a todos por si este es mi último post.

24 1 respuesta
B

#642 Ese chaval uno de los que deberia estar baneado del foro, a mi me mando mensajes por privado amenazandome y demas mierdas denunciables.

Luego que si nosotros somos los que rompemos la ley y tienen a peña diciendote que te van a doxear por opinar distinto xD

1 respuesta
J

#639 Muestra 1: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cerdos-incivilizados-mi-barrio-688558

Usuarios como drakea y alguno otro (aunque lo centro en él porque es el caso yo creo que más llamativo) haciendo comentarios de coña sobre los gitanos. Desgraciadamente al banearle han borrado su(s) comentario(s), pero eran bromas como las de PrinceValium en este hilo.

Muestra 2: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-situacion-administracion-685746?u=PrinceValium

Los comentarios de PrinceValium a los que hago referencia.


Lo dicho, has estado ausente, no te has enterado de la pelicula y vienes aquí sentando cátedra. Uno baneado y el otro va a seguir tan pancho porque es del grupito.

9
Fyn4r

#628 en mi opinión, antes de la v2 ya no había vuelta atrás

1
tuput

Parece que molesta que thrazz se haya sacado la polla.

BuLLeT_AZ

Pero si ya tienen otro foro y allí están señalando gente y hablando de lo que poneis aquí. Ni ellos saben lo que quieren realmente Xd

1 1 respuesta
Polakoooo

Estáis todos invitados a postear en libros.

9 3 respuestas
I

#642 Gracioso lo del primero, porque es una multi nada disimulada, pero parece que no interesa mover un dedo.

DiSKuN

Sigo sin ver el problema.
¿No soy bienvenido en X sitio? me voy, y tan feliz.

Que mucho reirse de los sojaboys, pero los lloros vienen de los supuestos "chads"

1
Nerviosillo

#649 No se. No se.
El largo brazo de la ley llega a cualquier rincón.

B

#648 Venga no seamos hipocritas como si vosotros no tuvieseis el telegram y demas para mofaros xDDD

1 respuesta
R

el admin mi puto padre

1 Si se hubiese empezado a coger el toro por los cuernos y a tener moderadores con una actitud clara de 0 tolerancia al blanqueo de discursos de odio en offtopic desde antes ahora no tendríamos alas que darle a los que ya sabéis. Pero esto en realidad no es tan fácil como parece.

Siempre me ha llamado la atención desde que estoy por aquí, que habiendo unas normas bastantes claras respecto al discurso de odio y aun así todos los días no he parado de ver nuevos hilos con las mismas movidas de siempre.

2 No confundamos tampoco la ideología ni las formas de pensar con la chupipandi que han usado derroiciones como su charca particular. Porque aquí hay gente de todos los colores ideológicos y no veo que se les esté baneando en masa. Se montaron su propio foro con la excusa de la censura, pero ni eso mismo ha evitado que estos días tengamos a gente dando por culo spameando hilos fuera de derroiciones. Es decir, que la censura no es el motivo real.

Lo peor es la mil y no se cuantas excusas que se han ido sacando de la manga para justificar y normalizar todo lo que pasa. Es que me tienen manía, es que sojosos, es que me espían los mps

El racismo y el odio a etnias no es una opinión. la misoginia y el odio al diferente no es una opinión (incluido gitanos aunque tan normalizado esté el odio hacia ellos). Bastante se ha permitido y se ha blanqueado. Ya sois mayorcitos para ir con tanta hipocresía.

No es la primera vez que pasa que acabamos saliendo en google o en twitter siendo fuente de fakes por culpa de algún cabestro. Pero es que encima luego de "independizarse" siguen viniendo a tocar los cojones. Si tanto aprecio tenéis a mv como decís algunos, haced un poco de retrospectiva, que bastante se ha pasado la mano ya con ciertas actitudes.

ah si, irene pta

2 4 respuestas
ElGranMou

#642 ese a mi también me habló por privado lo tuve que bloquear jaja está fatal.

1 respuesta
sephirox

Y aquí tenéis el problema: un sector ideológico del foro expulsando con el beneplácito de la administración a todo un sector del foro.

Los más tolerantes demostrándolo con la censura xddd.

#644 #655 Yo lo bloqueé al primer reply, pero ahí lo tenéis, sin que nadie meta mano. Hacedlo vosotros con uno de ellos, a ver qué pasa.

Por dios, que me torpedearon un hilo por poner Sanjenjo xddd.

1
Contractor

#527 ya que me citas, intervengo.

Me parece una gilipollez todo. Los reportes masivos, los ofendiditos de todas partes etcétera.

Si se modera, que sea por insultos graves, por spam o por posibles delitos telemáticos, lo demás, que fluya.

Los que se quejan que molesta tal hilo o tal otro… coño, que no entren o que creen ellos los suyos, es que de verdad, no veo el problema.

Pero lo malo es que se está moderando o persiguiendo por diferencias ideológicas. No es demasiado obvio, pero se nota. Y eso me parece de auténticos niños pequeños o fanáticos políticos.
A mi que me digan que si CM, que si facha o tal es que me resbala de una manera atroz. Y salvo alguna cosa puntual, sabe Dios que no he reportado prácticamente nada.

En esta línea, el foro está muriendo y es una pena.

Pero como yo ni administro, ni modero ni nada de nada, pues cuando deje de aportarme entrar al foro, simplemente no entraré más y ya está, qué le vamos a hacer.

7
BuLLeT_AZ

#653
Debe ser la trigésimo quinta vez que digo que en los únicos grupos con gente de MV que estoy fuera del foro es un grupo de Whatsapp de madridistas con alguna que otra ranita y el discord madridista al que me invitaron.

Que yo entiendo que cuando llevais tanto tiempo insistiendo en ello os lo habéis creído de verdad, pero la realidad es la que es Xd

2 respuestas
dambala

Y esta es la muestra clara del puto problema de OT. Hay users ultra polarizados, de ambos equipos, que son incapaces de salir de la guerra constante, a cada hilo que entran traen las rencillas, las anotaciones en el bloc de manolito hace dos meses posteó tal cosa y pepito la otra, y es interminable. Que si el derroichochis , que si el telegram. El bucle temporal.

Espero que lo hagáis por las risas y no os enfadéis porque la hostia puta xd

6 1 respuesta
Nerviosillo

#654 No te hacían bastante casito en FedaChat y te tienes que venir aquí a buscar la dopamina de ver notificaciones?

Toma, una para ti. Venga.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales