Sobre la situación de la administración

B

#654 Muy buen tocho para decir que van a banear a quien les salga de los cojones con la excusa de discurso de odio, misoginia y demas mierda.

Luego ves el discurso de odio y es " Hay que regular la inmigracion"
El machista "La presuncion de inocencia del hombre en la ley de viogen se ha roto"
El odio a los gitanos "Es que vivo en un barrio de gitanos y me ha pasado esto."

No os lo creeis ni vosotros ya

1
alepe

#658 ese discord lo carga el diablo

2
Polakoooo

Yo creo que Rize es la cuenta clon de Thrazz. Vamos es que está clarinete.

9
TheMentalist

#643 En las universidades de psicologia se podria ver este ejemplo como disonancia cognitiva severa...

Tu crees que a thrazz le importa una mierda lo que digais? si es de derechas o izquierdas? otra cosa es que algunos esten monotematicamente metiendo mierda a algo.

Los admins no tienen ninguna vendetta personal con nadie, y los mods en teoria tampoco, siempre puede aparecer un nuevo dresler logicamente. Pero si los mods son elegidos son en parte porque en teoria no son invalidos mentales como algunos de los que han sido baneados.

Y te lo dice alguien que ha sido literalmente baneado de FEDA durante años por liarla, aunque mis razones tenia.

2 respuestas
B

Solo teníais que quedaros en vuestra chupipandi y no molestar. Ni de eso sois capaces.

Podéis ir a donde os aguanten.

CLAP CLAP CLAP!

1 respuesta
B

#658 SI tu no estas, esta claro que hay peña que si.
Las multimanitas coordinadas, los MP, los reportes y los mensajes casi identicos son una muestra de ellos.

Lo que quiero decir es que no te puedes quejar de que demos nuestra opinion en un sitio externo cuando obviamente los otros tambien lo hacen. Solo que nosotros no nos escondemos.

#664 En las universidades de psicologia tambien hablarian del gaslighting que es cuando alguien manipula a otra persona haciendole creer que todo son invenciones suyas y demas....

1 respuesta
Meleagant

#664 Disonancia cognitiva es tener a un admin cerrando un hilo enfurruñado como si fuese un niño pequeño y decir que no le importa una mierda xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#659dambala:

Espero que lo hagáis por las risas y no os enfadéis porque la hostia puta xd

No llevas ni fe Xd

sephirox

#665 Mucho aplaudir, pero nota poquita:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/supremo-eeuu-quiere-anular-legalizacion-aborto-686357/28#829

Y eso que no sé ni quién eres xd.

6
B

Que os metan punish a los racistas está bien, el problema es que luego tengan cargos de moderación los CM del otro bando.

1
spyro512

#633 a Litt no se le citó, le cayó la del pulpo porque vino a soltar mierda de forma muy maleducada y se le tiraron encima.

Lo de la foto pero gritando "transfobia" en vez de misoginia.

También tiene huevos que el hilo, con dos ediciones de muchísimas páginas y gran afluencia de temas de debate, tenga que tacharse de una cosa u otra por eventos aislados que encima tienen una explicación bastante coherente detrás.

A MaviFe se le mencionaba porque entraba a discutir/trollear (más de lo segundo que de lo primero) de forma habitual, y fue algo que se prohibió y respetó.

No hay excusas. Era un hilo top, con números top y comportamiento muy muy razonable. Si OT es una ponzoña, arreglad la ponzoña de OT. Pero dejad Derroiciones en paz.

59 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#666
Pues obviamente que hay peña que hace piña y los MD's igual que vuelan en el bando soja lo hacen en el bando rana. Menudo descubrimiento, que en un foro la peña afín hace migas y a veces está en el mismo hilo trolleando juntos.

De ahí a montarse una conspiración judeomasonica en la que un grupo de wokes ha conseguido implantar la agenda 2030, censura y ciertos usuarios tienen carta blanca y están organizados... hay como un millón de porros y par de brotes.

1 respuesta
Misantropia

#649 ¿Pero hay que haber leído algún libro para postear?

1 respuesta
Polakoooo

Menos mal que hipnos ya no es moderador. Espero que vuestros análisis actuales de la situación sean igual de certeros.

Polakoooo

#673 No. Ni para moderar.

3
gogogo

A internet se llega educado de casa. Las normas del foro existen desde hace años (todo foro, comunidad y sociedad tanto de la red como de la vida real tienen normas para que no se convierta en una jungla).

En MV la moderación/administración ha sido muy laxa a la hora de aplicar sus propias normas, permitiendo comportamientos tóxicos que en cualquier situación cotidiana serían reprobables por cualquier persona cabal.

Creo que lo único que espera la moderación/administración es que se postee con sentido común y cumpliendo las normas. Si no eres capaz de cumplirlo suelen caer avisos en forma de strikes. Se pueden hacer chistes y comentarios de todo tipo sin necesidad de mearse sobre las normas del foro.

4 1 respuesta
TheMentalist

#654 Si cada vez que alguien aqui comete un delito de odio se le baneara no quedamos ni la mitad, si es cierto que deberia cortarse antes de raiz cuando el fuego se va a extender, pero entonces se deberian pagar a los mods para prestar mas atencion.

Y por cierto no te lo vas a follar. :clown:

#667 Lo de cerrar derroiciones sus razones tendra, logicamente no cierra un hilo porque si, igualmente ya no daba mucho mas de si. Yo no leia pero la gente dice que eso ya se habia vuelto un pozo mas que infecto, y que solo seguian aportando los de siempre.

JoramRTR

#660 están ya en este hilo los que le dan su casito, se han debido de mover del chat por 5 minutos.

LeeSinGafas

#671 Yo mismo hice un montaje de esa imagen con su avatar xD

B

#672 Solo tienes que ver las manitas del ultimo mensaje. Solo tienes que postear alguna cosa en contra de ellos o debatirles y veras lo que pasa. Esta claro que desde tu posicion es dificil verlo

mrphy

Spyro512 es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace recostar.

1 1 respuesta
B

A este ritmo de baneados. No es mejor quitar OT y FEDA. Si total cualquier tipo de discusión en estos subforos más que debate crea quebraderos de cabeza.

Claro que también son los que generan más visitas

2
Polakoooo
#681mrphy:

en verdes charcas me hace croar.

Macho, que estaba ahí.

1
Fyn4r

Por qué en un hilo sobre la ilegalización del aborto en USA hay una discusión entre si ligan o no los foreros? Es que esto no tiene salvación posible xd

1
MaviFe

Llevo desde 2013 que ne registré escuchando que el foro esta muerto y llevo desde 2013 leyendo los mismos nicks comentando 24/7 y aquí seguimos.

2 respuestas
PaPa

#676 Esto está muy bien, pero siempre aplicando la misma ostia en ambos sentidos, y no por conveniencia.

Enanoasesino

Teneis un foro nuevisimo y guapisimo que gracias a la vuelta de molgrim a este y el post de los gitanos y el cierre de derroiciones ya ha pasado de los 800 users. Id y disfrutadlo si tan mal esta la moderacion, y tanta influencia ideologica tiene la administracion. No es tan dificil.

4 1 respuesta
mrphy

#685 Y eso es un foro muerto, que siempre es la misma gente xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#685 Por eso mismo está muerto.
Porque solo lees los mismos nicks.

1 respuesta
SuperMatute

Grande @princevalium

1
Tema cerrado

Usuarios habituales