Sobre la situación de la administración

Sinso

#649 Pues hay un escrito de Cervantes que me ha pasado @Tras muy interesante para debatirlo en libros.

La novela de la gitanilla.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
bloodhound

#654 todo lo que has escrito es en gran medida algo subjetivo y dependiente de la moral de cada uno.

R

#660 que sí jose manuel. Si te has quedado sin chupi puedes entrar al fedaxat, ya hay dos compis tuyos majísimos, menos lo de nazi que eso poco a poco.

1 respuesta
Lexor

#688 #689
No lo veis como si fuéramos un pueblo pequeñito a las afueras tan poco acostumbrados a ver forasteros que lo primero que pensamos es un local haciéndose pasar por uno nuevo ?

El foro siempre se suele mover entre los 1,5-2k users online y solo crecimos en la pandemia a los 3,5k

M

#671 bueno, el hilo de Derroiciones está abierto y recibiendo refugiados gracias a Thrazz.

No pongo enlace como prometí a la moderación.

Creo que ha quedado claro el mensaje y es que a pesar del tráfico (como bien indicas) la administración de MV ha decidido lo que tolera y lo que no. Si quieres hablar de videojuegos guay, si quieres pasarte por ofertas y tal, perfecto. Y si quieres quejarte de política, etnias, inseguridad en las calles o similares pues toca irse a otro sitio como bien ha indicado Thrazz. Y estoy totalmente de acuerdo contigo Spyro, pero a pesar de tu interés y el de muchos porque MV sea X, resulta que es Y porque quien da las órdenes piensa de Y forma. Es que no hay más. Y nos toca quedarnos por aquí para unas cosas si queremos e ir a otro lugar para otras.

3 3 respuestas
Nerviosillo

#694 Toma, toma.
Un 1, para ti.

Y si quieres manitas, pide, que me sobran.

1 respuesta
Fyn4r

#691 Podemos estudiar a Lorca también y su Romancero Gitano

1
R

#697 gracias amigo, bendiciones 🙏

1
Don_Verde

Bueno, vamos a hablar en serio, que últimamente solo shitposteo.

No soy usuario de Derroiciones, creo que a lo largo de los diferentes hilos no llegaré ni a 20 mensajes. Y casi siempre que entro es por alguna cita llamándome esto o aquello (afortunadamente, casos aislados, la mayoría del foro me conocen bastante bien).

En general creo que se tiene que admitir que dentro de derroiciones si hay gente con una opinión un poco...talibán, para ser sinceros, lo cual no es extensible a la mayoría de gente que postea allí. Y que dentro del hilo se debate de temas que en otros lugares de interné te llueve fuego del cielo solo por intentarlo (bueno, ahora aquí también). ¿Que es una cámara de eco y que hay fakes a saco? Si, como en el resto de la red.

Las chupipandis y las filiaciones en un foro son tan normal como ponerse avatar, lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo, tanto de un lado como de otro. A mi me parece que la polarización sojas/batracios se retroalimentan que da gusto y son ambas caras de una moneda de posmodernidad llevada al next level y es algo que se viene fraguando en la red desde hace mucho (que ni es solo de OT ni es nuevo, vamos).

En fin, como diría un francés con peluquín: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Esa es mi postura respecto a Derroiciones. No me gusta la censura a brocha gorda ni las responsabilidades colectivas, me suena a juche todo eso. Si algún usuario asoma la patita nazi y tal, obviamente que debe ser moderado, pero acusaciones colectivas dentro de un foro con normas individuales, simplemente no lo concibo.

Dicho esto, yo ni pincho ni corto, simplemente expreso mi opinión.

#FreeAnfibios

37
B

#696 No todas las etnias son una mente colmena. Tenéis un problema muy serio, de psiquiatra.

etnias

B

Bueno, espero que encontreis vuestro espacio donde seguir destilando odio. Siempre me he preguntado que pensaria un Marroqui, o un español hijo de Marroqui si entra en este foro y lee las barbaridades que se ponen por aqui a diario.

En cualquier caso, un BIG CLAP a la moderacion. No es facil muchas veces delimitar lo que es libertad de expresion o apologia del odio, una linea que por aqui se cruzaba mas a menudo ultimamente.

Da gusto ver que prevalece esto:

https://www.un.org/en/genocideprevention/documents/advising-and-mobilizing/Action_plan_on_hate_speech_ES.pdf

las Naciones Unidas
consideran que discurso de odio es cualquier forma de comunicación de palabra, por
escrito o a través del comportamiento, que sea un ataque o utilice lenguaje peyorativo
o discriminatorio en relación con una persona o un grupo sobre la base de quiénes son
o, en otras palabras, en razón de su religión, origen étnico, nacionalidad, raza, color,
ascendencia, género u otro factor de identidad. En muchos casos, el discurso de odio
tiene raíces en la intolerancia y el odio, o los genera y, en ciertos contextos, puede ser
degradante y divisivo

Buen viaje!

1 3 respuestas
Tras
#691Sinso:

#649 Pues hay un escrito de Cervantes que me ha pasado @Tras muy interesante para debatirlo en libros.

La novela de la gitanilla.

weeheee

Faltaba el comercial del chorraforo ese. Lo gracioso, es que vuelve despues de ''irse'' con el rabo entre las piernas. Aunque sea para lo que mejor saber hacer, ser el centro de atencion.

SuperMatute

#696 deja de spamear el foro ese de mierda

PrinceValium

Morgrim eres muy pesado, al final tomaremos a dresler como héroe.

3 1 respuesta
Meleagant

#696 Hay que cambiarle el nombre a esa web, es su mayor handicap.

2 respuestas
Zero_G

Este es el hilo donde racistas, machistas, homófobos y demás recua piden su hueco en el foro?

4 1 respuesta
M

#707 estoy de acuerdo pero no voy a debatir eso aquí

I

Lo primero que necesita MV para dejar de estar en la mierda es un sistema de moderación más transparente.

Que en cada post moderado saliese el motivo, si lleva punish o no y el nombre del moderador. Eso haría que parasen las cazas de brujas contra los mods que no la han liado y creo que reduciría mucho las quejas en general, ahora es normal que te quejes después de moderaciones random, a veces no hay una razón clara, no sabes quién ha sido y encima te puedes haber llevado punish porque patata.

Pero bueno, que supongo que no interesa hacer las cosas bien.

1 respuesta
MaviFe

#706 esta buscando que le baneen para abrir un hilo de Dresler en el otro foro y vaciar Mediavida porque le seguirán todos sus fans. No lo digo yo, lo dice el.

2 respuestas
PrinceValium

#711 te compro la compresa

7
Grise

#710 Totalmente de acuerdo. Además que es algo que se ha pedido ya más de una vez y siempre se ha convenido que es una buena idea.

1 respuesta
B

#702 Sin embargo no leo la palabra cultura ahí que es de lo que se hablaba el 90% de las veces. Pero buen intento.

Ya ontopic, lo de darle la razón a una persona que no paga sus deudas solo por la rabia que lleváis dentro dice todo de vosotros xD

1 respuesta
Nirfel

#558 El respeto brilla por su ausencia en ambos bandos.

Que todo el rato se salta con el "racista", "fascista", "machista", etc. Pero casualmente, se castiga solo a un bando.

2 respuestas
pirri1721

#708 No, es el hilo donde celebrar que han caído usuarios de muchos años y no pocas aportaciones de valor por hacer de MV un sitio más tolerante e inclusivo

1
1mP

Entonces la solución es empezar a reportar todo lo que no nos guste por ideología y así equilibrar la balanza. Entendido.

No es extraño que las hienas estuviesen atentas al cierre del hilo para darle manita a su heroe. Entiendo los baneos en OT, yo noto la moderación algo más laxa, ahora me ocultan sin punish, cosa que es de agredecer. Pero lo de cerrar Derroiciones... xdddd En fin. Estará orgulloso.

1 respuesta
Don_Verde

#715 Ya, porque "progre", "sojas" y tal nunca se ha dicho en el foro a nadie XD

Aceptémoslo, ambas partes son las caras de una misma moneda. Simplemente hay que aceptarlo tal y como es, darles su espacio de lodazal y el resto de usuarios disfrutar de las palomitas mientras vemos el espectáculo y apostamos por nuestro gorrino preferido.

3 3 respuestas
Nirfel

#718 ¿Que he puesto en mi primera frase?

1
M

#711 Pf en fin te respondo:

  • El hilo sobre lo de dresler lleva abierto desde hace ya bastante en el otro foro, pensaba que lo sabías ya que estás muy pendiente de lo que sucede allí. Concretamente desde que un admin dijo que hablarían conmigo y lo único que recibí es hilos cerrados y silencio. De todos modos no sé por qué insistes sacar este tema constantemente.
  • Sobre ese tema, además, me cerraron el hilo aquí y no dije ni pío. No volveré a hablar aquí sobre el tema y listo.
  • Si temes que se vacíe MV no sé por qué sigues pidiendo baneos y tirando bilis, viendo que cada vez que lo haces te sale el tiro por la culata, efecto Streisand y tal...
  • ¿No te cansas de que incluso los de tu equipo te digan que prender la mecha constantemente no te sale bien?
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales