El Supremo de EEUU quiere anular la legalización del aborto

Endorfina

Me maravilla el concepto, "es que el feto no es su cuerpo (debe de estar en el limbo) por lo tanto yo tengo derecho a pasar de él una vez nacido aunque se esté literalmente muriendo con cinco años de hambre tirado en una cuneta".

Es de primero de nula empatía y egoísmo.

sephirox

#810 De punto nada, si el varón debe tener responsabilidad económica sobre ese feto si se desarrolla, también debe tener voz mientras lo hace. Ese feto no le pertenece solo a ella.

¿No quería que su cuerpo cambiase? Que hubiese dicho de usar el condón. Es bastante simple y funciona para ambos géneros.

¿Que el varón no va a tener voz ni voto? Que no se le haga responsable económico de la decisión unilateral de la mujer.

2 respuestas
1 comentario moderado
Siberet

#812 Cuando los hombres podamos gestar, entonces tendremos voz y voto. Mientras sean ellas las que tengan que acarrear con los cambios hormonales, las estrías, los más que posibles cambios permanentes en el cuerpo y la muy probable episiotomía que tendrá que sufrir durante el parto (aunque no sea necesaria y que podría ocasionarle secuelas a nivel sexual, por ejemplo), tendrán más voz y más voto que tú.

Punto.

1 respuesta
B

#806 te suena la frase las mujeres y los niños primero? xD

Link34

Espero que alguno del hilo no llegue nunca a tener hijos porque telita

Preocupados porque una mujer a la que no quieren vaya a tener un hijo al que tampoco quieren (y ella si, por alguna razón) y lo único que si que realmente quieren es que su hijo tras nacer sepa que su padre es un trozo de mierda mas preocupado por unas perras que por pagar cuatro duros para que su hijo salga adelante

Podemos bajar ya de las nubes y retomar la conversación relevante sobre el aborto?

2 respuestas
sephirox

#814 Cuando puedan quedarse preñadas sin la corrida de hombres de verdad, entonces solo importará su opinión.

Mientras, el feto es de ambos y debe valer la palabra de ambos.

Si solo ella puede elegir si ese feto sale adelante o no y es tomado como una propiedad privada suya, el hombre no tendría que ser responsable de mantener algo que no quiere (o que quiere y le van a robar).

No entiendo cómo sois capaces de dejar que os roben derechos o que os traten como a ciudadanos de segunda y os quedéis tan panchos xd.

1 respuesta
B
#817sephirox:

Cuando puedan quedarse preñadas sin la corrida de hombres de verdad, entonces solo importará su opinión.

Ya pueden, se supone que hay un banco enorme de pajeros almacenado durante decadas en empresas. Lo que pasa que claro luego te sale con cara de cliente de ciber.

Y hoy día ellas quieren un chad más que nunca, al subir el nivel de exigencia a un nivel de masa crítica debido a cosas como tinder. El futuro van a ser robots, chinos y frikis con gafas por la calle

1 respuesta
Endorfina

#816

Y además si se prohíbe o se limita el aborto obviamente esto no les va a librar de forma alguna de tener que hacerse cargo de su responsabilidad cuando el niño nazca.

DiSKuN

Cuando puedan quedarse preñadas sin la corrida de hombres de verdad

Entonces no te preocupes, no vas a tener problemas

1 respuesta
sephirox
#818nortem:

Ya pueden

No pueden, siguen necesitando una corrida. Además, la inseminación artificial no ata a nadie de momento, así que por ahí no cazan a ningún incauto.

#820DiSKuN:

Entonces no te preocupes, no vas a tener problemas

No tienes ni la valentía ni de citar; pero esto es como todo, habría que ver de verdad quién de los dos no tendrá problemas para encontrar conejos hehehehe.

2 respuestas
DiSKuN

#821 cosas del móvil.
Sobre lo otro, encontrado y consumado. Avísame cuando empieces a cambiar pañales y te daré algunos briconsejos.

De mientras, a estudiar para la opos

1 respuesta
sephirox

#822 Ahora mismo estoy en algo que se llama fase de hipergamia, lo cual dudo que hayas experimentado en tu vida. Nos lo tenemos que currar mucho en el gym para conseguirlo, pero oye, es algo más que me une al buen Noveno.

2 respuestas
mrphy

Panaderos votantes de la izquierda creyendo que saben mas que jueces del supremo, es enternecedor si no fuera tan ridiculo.

Link34

Holy shit el cringe

Endorfina

#821

Pues no se explica entonces tanta frustración.

1 respuesta
Dieter

#807 que el varon tenga el derecho de desatenderse del crio que no quiere sin marcarse un black dad in america.

1 respuesta
DiSKuN

#823 no claro, nací ayer y estoy descubriendo mundo.
No deja de ser el típico "pegar un braguetazo".

Luego que sí las putas son ellas por buscar el dinero/status social

Joder, es que me empiezas a caer bien como showman.

Para todo lo demás, lo que dice #826

Pinta que el experimento está saliendo regular.

1 comentario moderado
DiSKuN

#829 ah, que es por despecho. En ese caso ahora siento aún más lástima por él :(

1 respuesta
sephirox

#829 Tiene gracia que os inventéis cosas, y que todo venga de gente del mundo del anime xd. Quien quiera saber a qué te refieres, que vaya al hilo de los EX y que filtre post xd.

Que la realidad no os entierre vuestra película de internet.

Pero como siempre, como con argumentos no se puede hacer nada, pasamos al ad hominem como decía el del metro xd.

#830 Habiendo entrado a tu Twitter, creo que no debes sentir lástima, tete.

1 respuesta
JoramRTR

#827 para eso no somos tan progres https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derechos-reproductivos-hombres-616023 , solo las mujeres pueden no estar listas para ser madres o no querer comprometer su carrera profesional por un hijo.

DiSKuN

#831 disfruta del TL de un supuesto sojoso. Aunque no soy yo el de "contacto 0 y al gym" :*

1 respuesta
Endorfina

No entrar en este tipo de temas personales es una de las líneas rojas que me pongo en las discusiones de internet

Pero ciertos comentarios me lo ponen realmente difícil.

2 respuestas
sephirox

#833 Llevo 13 años en el gym, no me hacía falta hacer tal cosa.

Veo que tenéis mucho interés en mi vida, pero poco en rebatirme ideas xd.

#834 Pues imagínate yo, que sé cositas de 2 de los que estáis aquí y ando callado xd. Pero claro, yo tengo más respeto que vosotros xd.

1 respuesta
DiSKuN

#834 coincido, he bajado demasiado al barro, y uno no tiene ya 20 añitos

Disculpa @sephirox , perdoname y no me arruines la vida :(

1 respuesta
Endorfina

#835

De mí se llevan inventando cosas desde los tiempos de wow-esp.

No tengo secretos ni demasiado que ocultar 🤷

1 respuesta
sephirox

#836 No, no has bajado a ningún barro, te has puesto a faltar al respeto y no has contestado a ninguna de las ideas aquí expuestas.

Habéis usado temas personales, tergiversando lo que conté en el hilo de las exparejas que hay en el foro, para atacar al que escribe y no rebatir nada.

Pero sí, "has bajado al barro", claro xd.

No tengo que arruinarte nada. Pregunta a la gente que me conoce en persona o me ha visto en el foro y te quedará claro tu lugar y el mío xd.

1 respuesta
DiSKuN

#838 soy asocial por aquí, no conozco chupipandis, amic catalán del sur ¯_(ツ)_/¯

Dieter

#837 hahhaha totalmente.

No cruceis las lineas de la irl. Yo hace un par de años básicamente tenia info de ciertos user durante el decenio inependentista para hacer un par libros. Una mañana borre todo trabajo de 7 años recopilando ,ya tenia las respuestas que buscaba.

2 respuestas

Usuarios habituales