El Supremo de EEUU quiere anular la legalización del aborto

DiSKuN

#840 hubo antes copia a Villarejo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Por qué os ofende tanto lo que hace un país roto en el que no vivimos?

2 respuestas
Dieter

#841 no pero el tio de uno de ellos tenia contratos con el ayuntamiento local. con un par de correos a la oposición lo podrian haber mirado.

1 respuesta
DiSKuN

#843 lo divertido y triste a la vez, es que no me sorprende

Mirtor

Después de devolver a un hombre demostrado inocente al corredor de la muerte, cargarse un precedente centenario quitándole a los estados la posibilidad de restringir el portar armas, cargarse otro precedente importantísimo dando a los estados la posibilidad de restringir el aborto hasta límites absurdos, y decir que tienen el punto de mira en las relaciones homosexuales o anticonceptivos, ahora el SCOTUS sentencia que los empleados de la escuela pública pueden llevar a los niños a rezar.

No sé si en el SCOTUS se están haciendo speedrun de insurrección civil, de crisis constitucional, o intentando arreglar lo que no consiguieron el 6 de enero.

2 respuestas
k4rstico
#808Siberet:

Respecto a idear algún tipo de legislación que permita al hombre desentenderse del niño... pues sobre el papel sería lo justo, pero sinceramente, creo que si no está sujeta a férreos controles y requisitos, la mitad de los tíos se acogerían a esa herramienta para librarse del marrón. Y sabes que tengo razón xD

y?

Si las mujeres quieren tenerlo y no abortar sabiendo lo que acarrea bien por ellas, si no estan preparadas que aborten que para algo tienen ese derecho

PD. No se en que mundo la mitad de los hombres no quieren ser padres y prefieren despreocuparse de sus hijos, vaya visión más triste tienes...

Endorfina

#840

Te dio fuerte con ese tema jajajaja

#842

A ver por favor no desvíes que esto va ahora de contar invents.

Siberet

PD. No se en que mundo la mitad de los hombres no quieren ser padres y prefieren despreocuparse de sus hijos, vaya visión más triste tienes...

En el mundo real. Te aseguro que habría un montón de tíos que se querrían quitar de enmedio.

1 respuesta
Knelo

A ver si me queda claro.

Cuando el niño/feto está en el vientre de la madre pertenece a la madre y puede hacer con su vida lo que quiera.

Cuando sale ya no.

Razón, patata.

Drakea

#845 A juzgar por el texto que proporciona es una inventada.

Lo único que dice allí es que una escuela no puede sancionar a un profesor que rece en su tiempo libre dentro del recinto escolar (en este caso campo de fútbol) porque viola la libertad de culto.

¿No estoy viendo algo? ¿Donde entiende él que el profesor puede llevar a niños a una iglesi?

1 respuesta
LadyTenTen

#848 Los que quieren huir ya lo hacen.
Te aseguro que el porcentaje de hombres que se responsabilizan no cambiaría tanto aunque la ley amparase que no tuvieran que hacerlo.

3 respuestas
Knelo

#851 y esto lo saben el 42% de las personas.

Siberet

#851 hombre, si la madre pide un test de paternidad, se lo tiene que hacer. Y si da positivo... a pagar.

Nerviosillo

#816

y ella si, por alguna razón

Ni idea tienes de la calle que te falta xd

Precisamente es el riesgo de líos de una noche con alguna fresca.
No sería la primera ni la última vez que a uno se la lían con condones pinchados, pero tú a lo tuyo, que eso solo ocurre en las películas. Como las denuncias falsas xD

Seguro que ninguna colombiana ni ninguna brasileña lo han hecho nunca ni han mentido en tomar la pastilla xd

1 respuesta
Eyacua

#851 A ver, en la practica en España no es algo ni facil ni factible. Huir puedes pero tu vida se va al traste, como deberia ser. Ya te puedes declarar insolvente y prepararte para cambiar de ciudad por que vas a ser un apestado a poco que el tema pase a dominio publico. Repito, como debe ser.

Lo que tambien es cierto es que no es justo que porque una de las partes quiera seguir adelante a ti como hombre no te quede otra que aceptar un destino que no es el que deseas. Seria, en parte (si sacamos el ligero detalle de gestar y dar a luz de la ecuacion) como si tu como hombre pudieras obligar a una mujer a tener un hijo y cuidarlo solo por correrte dentro. No es justo, se mire por donde se mire. Los condones se rompen, las mujeres mienten con que toman la pildora, manipulan para conseguir "padrinos" y los errores pasan.

Siguiendo la misma logica que permite a una mujer decidir si seguir adelante o no el hombre deberia tener, aunque sea un poquito, alguna opcion de poder desentenderse si no esta de acuerdo con el tema. Al final ella sigue teniendo el primer veto y el pimer derecho, ya que puede elegir tener el crio si quiere o abortarlo aunque el padre no quiera. Pero bueno, es mi opinion. Ahora me saldra algun nemesis a ponerme los puntos sobre las ies y llamarme facha.

Y yo estoy de acuerdo en el aborto, como ya he repetido varias veces en cuanto al sistema que tenemos aqui de las 20-22? semanas. Y personalmente estoy de acuerdo en el aborto hasta el ultimo dia siempre que sea bajo riesgos para la madre, violacion, enfermedad, y el largo etcetera de posibles variables que pueden llevar a un mal desenlace o una vida de mierda para el crio. Tambien estoy de acuerdo en que la mujer es la que ha de tener voz en esto principalmente y que es su cuerpo y ella decide, no el estado y muchisimo menos los capillitas """prolife""".

Imagen grasiosa para amenizar el DEBATE (de esto se puede debatir por lo que se ve, pun intended)

1 respuesta
Link34

#854 Que si hombre que si, que ya sabemos todos que las mujeres son todas mu malas mu malas y están buscando arruinarse la vida con un churumbel compartido con un trozo mierda que quiere evitar pagar la manutención

Que sea Reverte el que te lo diga, a ver si "le falta calle" tambien

1 respuesta
Culebrazo

#855 no te quede otra que aceptar un destino que no es el que deseas

Es que ya somos mayorcitos para saber lo que puede pasar cuando uno hace guarreridas españolas

Igual es hora de plantearse si es razonable estar follandote cada semana a una o varias random, o por lo menos no llorar luego cuando las consecuencias de tus actos hacen que te estampes contra el muro de la realidad

2 respuestas
Eyacua

#857 Eso lo dices por ellas o por ellos?

edit: tu mensaje huele que flipas a resentido que no toca teta que tira para atras, todo sea dicho.

edit: añado:

1 respuesta
Mirtor

#850 Según he leído viene a raíz de un entrenador de fútbol que sacó a los chavales a rezar, de manera supuestamente voluntaria (que ya sabemos que esto es muy relativo), en un partido.

Por cierto, también tienen pendiente la sentencia de la EPA, y con eso sí nos vamos a reir también, que eso encima sí nos afecta a todos.

Kaiserlau

Tratar de no generalizar tanto por el amor de Moloch. También hay casos de mujeres que terminan teniendo el crio y no recurriendo al padre. También hay mujeres que abandonan a sus hijos y toda la lista de lamentables putadas que se puede hacer al primogénito. Ahí entran las leyes de protección de la infancia y todo eso, que están por algo.

Culebrazo

#858 follandote cada semana a un@ o vari@s rand@m* espero que asi ofenda menos

Pero vaya, que el otro dia teniamos en el hilo de tinder a un usuario que estaba presumiendo (otra vez) de follarse a una random a pelo como si fuera algo de lo que sacar pecho

Luego vienen los bebes no deseados o te tienen que quemar la verga con laser y a llorar por la inyustisia, como si esas consecuencias fueran un secreto que solo conocen los illuminati

1 respuesta
Nerviosillo

#856 Pero si Reverte está defendiendo el aborto y yo lo que estoy criticando es que esas enfermas existen xDD
Buena comprensión lectora.

Niega la realidad lo que quieras, pero luego que no te extrañe escuchar decir que el condón lo pongas siempre tu xDD

1 respuesta
Eyacua

#861 Hay un dicho muy antiguo que dice que cuando para argumentar se tienen que ir al caso mas extremo de la grafica es que no les quedan argumentos.

Personalmente legislaria al respecto. Y pondria supuestos que validarian la posibilidad de desentenderte del niño bajo esos ciertos supuestos, igual que en el aborto. Si te follas tias a pelo no entrarias dentro de esos supuestos.

Pero vamos, solo comentaba por que ya habian sacado el tema, no es mi intencion hacer un derail hacia el pequeño problema masculino de tener que pagar la manutencion de un hijo no deseado (pequeño por lo raro y complicado que es que ocurra en la practica, lo cual no quita que ocurra) cuando el tema a tratar tiene un volumen y peso muchisimo mayor como es la prohibicion del aborto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#782 #785 aunque derogasen la ley por anticonstitucional volveríamos a la anterior que permitía el aborto también aunque no por plazos libres. No tenemos el problema de EEUU

Link34

#862 Me estas argumentando un caso estadisticamente irrelevante de un escenario ridiculamente irrelevante que si no es para justificar precisamente las poyadas que comenta sephirox entiendo que es solamente para dar por culo, porque ya hay que estar bailao de ahí arriba para pensar que una mujer se va a meter a la odisea que es ser madre soltera por un matao que ni va a hacer de padre ni ni siquiera va a hacer lo minimo que le obliga la educación y la ley que es pagar

Te indico donde te lo comenta directamente Reverte

1 respuesta
Kacto

#857
Este post perfectamente lo podría haber escrito mi abuela la beata.

Nerviosillo

#865 Y tu no sabes lo que se puede llegar a hacer para quedarte en España cuidando de un hijo/hija con sueldo Nescafé cuando no tienes papeles xDDD

Que lo he visto ya en dos ocasiones, una de ellas un primo mío (imbécil, todo sea dicho) con una brasileña xDDD

Y mujeres con ganas de casarse y de un hijo cuando su pareja no quiere que casualmente se olvidan de tomar la pastilla también ha habido casos, eh.

Culebrazo

#863 no creo que un embarazo no deseado o una ets sea un ejemplo extremo. De hecho entre los jovenes ambos se estan disparando

Yo tambien creo que tener un niño es una decision que tendrian que tomar los dos y que deberias poder negarte legalmente sin repercusiones

Pero tal y como estan las cosas ahora, cualquiera con dos dedos de frente sabe que pasa teniendo sexo sin protección, y que puede pasar aun usando proteccion

1 respuesta
Eyacua

#868 Hablar de follar a pelo como si fuera pecado cuando el tema es la ilegalizacion del aborto en un pais del primer mundo como EEUU ES irse al extremo.

No se los numeros, obviamente, pero me da a mi que el aborto por esos casos es no solo una parte infima del total si no que ademas es de todos los casos el mas absurdo existiendo opciones como la pildora del dia despues, por ejempo.

El sexo sin proteccion tiene una muy pequeña posibilidad de pillar una ETS y tiene una muchisimo mas pequeña posibilidad de acabar en embarazo en la actualidad. Es, ademas, la parte mas "pija" de todo el tema cuando el principal motivo para el aborto suele ser el riesgo para la madre, malformaciones en el feto, ser un embarazo no deseado fruto de violaciones y ser incapaz de hacerle frente al cuidado del hijo al ser "madre soltera forzosa".

PD: estoy buscando estudios sobre la motivacion para tener un aborto en EEUU y me estoy llevando una sorpresa con lo que encuentro xd. Tambiene stoy leyendo estudios "de google" :>.

2 respuestas
Culebrazo

#869 yo no estoy diciendo que sea pecado, digo que es de subnormal profundo, y que muchos no parecen enterarse de las consecuencias

Se que en los tiempos que vivimos, reconocer un error y apechugar con las consecuencias no es apetecible, pero a veces no queda otra

Yo os aviso para que os hagais a la idea. Mejor ajora que cuando seas madre/padre soltero como mis colegas

Usuarios habituales