El Supremo de EEUU quiere anular la legalización del aborto

Soy_ZdRaVo

#869 la mayoría de abortos en España no son por malformaciones o violaciones ni creo que por ser “soltera forzosa”

1 respuesta
Eyacua

#871 Me he dado cuenta, como ya comente en el edit, tras leer un rato los primeros estudios que he encontrado sobre el tema.

El principal motivo es economico, y los siguientes motivos todos estan en la practica relacionados con la economia.

Aun asi mantengo lo que dije (excepto, obviamente, lo de los motivos principales en lo que estaba completamente equivocado, me vendieron la moto easy).

1 respuesta
mrphy

Con abortos nos perderiamos programones como estos.

Soy_ZdRaVo

#872 es que es eso. Son motivos económicos y de que no es el momento.

Que ojo, yo no estoy en contra de que la mujer pueda decidir también pensando en si tiene ganas o capacidad para hacerlo pero me parece muy curioso que sea la izquierda la que haga del derecho al aborto económico su guerra cuando seguramente muchas que abortan no abortarian de tener un trabajo fijo y con sueldo digno.

Es muy curioso

2 respuestas
Eyacua

#874 Un muy buen punto.

Tambien es cierto que el aborto ha sido siempre una de las grandes victorias historicas de la izquierda y que el desvio de la lucha obrera es algo de los ultimos tiempos.

edit: Por darle un poco de lulz al tema os dejo esta noticia de una guardiana/segurata de una clinica de EEUU que se dedica a acompañar a las pacientes dentro. Un gusto escuchar a la mujer cortarle el rollo a los capillitas con educacion y sosiego. Hay que entrar al link para ver el video, requiere un esfuerzo de nivel 6.

https://cnnespanol.cnn.com/video/aborto-guardiana-manifestantes-tiktok-nebraska-dr-carhart-pkg-digital/

PD: a nadie sorprendera que los que estan ahi gritnado consignas son 100% gente ultra religiosa, 100% gente con la necesidad de imponer sus ideales en los demas, 99% gente que sufre algun tipo de problema mental. Not in my team.

Ojala saber cuantos de estos colgados estan ahi por que esperan que con esta accion dios les perdone por otras acciones del pasado. La minientrevista con el jubilado ya deja caer ver un poco la posibilidad.

1 respuesta
Link34

#874 No tener dinero es otra necesidad como cualquier otra de tener que abortar, no por nada haciendo ilegal el aborto no lo disminuye si no que lo lleva a la inseguridad de quien no tiene medios para irse de vacaciones a paises mas avanzados socialmente, no se puede ilegalizar una necesidad como si eso fuese hacer que desaparezca y especialmente en este pais tenemos una gran historia negra de mujeres muertas en manos de gitanas haciendo magia

La izquierda no sólo abandera estas necesidades, que siguen existen existiendo por cierto, si no que abandera todas las necesidades y libertades de la mujer y su autonomía y cada vez mas por verse en el ostracismo tendrá la derercha que actualizarse y unirse

De todas maneras, esto no es un tema de izquierdas o derechas, si estar de acuerdo con el derecho a abortar fuese el baremo político para identificar orientaciones políticas entonces en este país no volvería ganar la derecha en la vida, y obviamente no es así, el aborto es tierra común

#875 No es por nada, pero esa gente las tenemos aquí también, recientemente ilegalizados pero les importa tres cojones que lo hacen igual porque están metidos hasta el fondo en el sistema sanitario madrileño

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#876 creo que he dejado bastante claro que estoy a favor del derecho a abortar. No tienes que explicarme qué ilegalizar algo no lo hace desaparecer.

Simplemente me parece curioso que nos hablen de más malformaciones o las violaciones cuando la mayoría de abortos son porque nadie toma medidas reales para que la gente no malviva con 900€

1 respuesta
Link34

#877 Y no he ni insinuado que no lo estes

Eyacua

#876 No he dicho lo contrario en ningun momento creo yo.

Tambien creo que todos sabemos de sobra que los del malfamoso autobus de hazteoir son la misma mierda que sale en ese video, que la iglesia catolica (que infiltra el estado a dia de hoy hasta las raices mas profundas como todos sabemos) siempre ha estado muy en contra y que partidos como VOX comparten ideologia y formas con los colgados de delante de la clinica del video.

Libertarian

#807 Que el varón, durante los primeros meses del embarazo, pueda renunciar a los derechos y obligaciones del vástago.

Endorfina
GaN2

#845 se nos está quedando un meme de país cojonudo con ala últimas decisiones del SCOTUS. Ahora bien, lo que me voy a reír cuando individuos de otras religiones decidan usar dichos derechos para por ejemplo ponerse a orar a la Meca en mitad de un partido de fútbol de colegio o cuando traten esto:

https://www.washingtonpost.com/religion/2022/06/17/synagogue-challenges-florida-abortion-law-over-religion/

Leoshito

#842 Semos humanos y nos cabrea que la gente sufra.

En mi caso además por la señora me toca cerquita. Por suerte ahora después del verano (porque ahora me sudan las pelotas) me voy a mirar al 100% la vasectomía.

Aunque ese meme de país es capaz de sacar leyes que vayan contra los hombres y mujeres que se operen por no colaborar con la continuidad de la pool de ciudadanos o alguna gilipollez así.

k4rstico
3 respuestas
LadyTenTen

#884 El término empoderamiento se ha vuelto ridículo

1 respuesta
k4rstico

#885 solo quería haber puesto el segundo video xdd, no me he dado cuenta que era respuesta a ese otro :man_facepalming:

pero sí, lo de empoderamiento es ridiculo

Link34

Un feto tiene un principio de forma humana antes de estar vivo? Shocking I say

Leoshito

#884 ¿Habrá gente en el congreso explicando cómo funciona la inyección letal o la silla eléctrica?

Ah ya.

5 respuestas
k4rstico

#888 Argumentas alguna vez sobre el tema en cuestión en vez de irte a otros que no tienen nada que ver?

M0E

#888 Pues claro que sí, este es de la semana pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=dOE0r10FUgY

DunedainBF

#888 Se te revuelven menos las tripas. Bastante menos.

Da absoluta vergüenza que se pueda hacer eso en casos donde no haya circunstancias realmente extraordinarias.

1 respuesta
LadyTenTen

#888 Hay estados sin pena de muerte, se ha debatido sobre el tema millones de veces y sí, a estas alturas se sabe como funcionan.
¿Por qué lo preguntas?

Nerviosillo

#891 Y aquí en España querían obligar a los médicos a practicar los abortos sin objeción de conciencia, ¿no?

B

#888 providas pero no tanto xD

1 respuesta
M0E

#894 Que sea anti-aborto no significa que no sea pro-muerte.

1 respuesta
Eyacua

Leoshito es el standard a dia de hoy, que no os sorprenda la comida de tarro generalizada que hay. Y es que estando la info disponible a un tiro de piedra en google ni siquiera es comprobada. Y ya no hablo ni de por poder discutir con una base decente el tema de turno si no por puro interes real sobre lo tratado.

Y por que no es comprobado? Porque sigue mantras, sigue al grupo, siguen su opinion y sus sentimientos como algo irrefutable y que al partir "de la bondad y el progreso" es imposible que sea erroneo.

Lo que comentan en el video es no solamente lo obviamente logico que ocurre en el proceso si no que es algo que cualquiera que se empape un poco del tema tiene que conocer. Es uno de los motivos por los que muchas mujeres salen tocadas del tema, muchas se lo piensan dos veces por el grafismo y el motivo por el que realizar estos procesos sin control medico y medidas standarizadas es tan jodidamente insalubre y peligroso para la madre.

El proceso medico comentado en el video deberia servir como motivacion para asegurarnos de que eso se realize bajo los standares que merece y no se permita ilegalizar y volver la clandestinidad o al tener que irse de vacaciones a estudiar ingles para evitar riesgos.

El aborto se va a seguir realizando sea legal o ilegal. Que se haga con todas las garantias depende de que tengamos leyes modernas o volvamos a 1600.

B

#895 El providas de schrödinger, al mismo tiempo quiere kitar una vida y oponerse a ello.

1 respuesta
B

En cuanto el bebe nace el interés de la turboderecha por su vida decrece de forma exponencial

Eyacua

#897 Es el feto un criminal juzgado por algun crimen de mucha gravedad? A ver si resulta que esa comparacion es estupida por naturaleza.

1 respuesta
B

#899 Depende si ese feto quiere cargarse a la madre como requisito para nacer él, se podría decir que quiere asesinar a la madre como dicen en el caso contrario los provida xD

Y estamos hablando de fetos ya sería muy descarado que cuando nazca el bebe intente matar a la madre.

1 respuesta

Usuarios habituales