El Supremo de EEUU quiere anular la legalización del aborto

mrphy

El feto no siente nada pero lo que si siente es ganas de asesinar a la madre. Que bochorno.

2 respuestas
B

#901 Lo mismo ese bebe ha escuchado algún mitin de VOX y quiere intentar cargarse a la madre por traerlo al mundo, Tú que sabras lo que hay ahí dentro es un ser humano completamente funcional con sus luces y sombras.

1 respuesta
LadyTenTen

#900 ¿Según tú los fetos no sienten pero tienen la capacidad de planificar un asesinato? WTF
Ningún pro-elección ha pensado jamás eso.

Si los bebés no saben ni manipular, ¿pierden neuronas al nacer o qué? XD

1 respuesta
mrphy
#902ElNinjapolla:

Lo mismo ese bebe ha escuchado algún mitin de VOX y quiere intentar cargarse a la madre por traerlo al mundo

Son las 11 de la mañana y ha llegado el momento de que dejes de postear por hoy.

1 respuesta
Eyacua

Mira que tras lo de Leoshito era dificil bajar el nivel del debate todavia mas.

B

#903 Exacto

B

#904 Coño acertaste providas me toca parar ahora

Un freebie antes

1 respuesta
Eyacua

sephirox

Hostia tú, mejor que se pongan a insultar, porque cuando argumentan te vienen con cosas como lo del feto asesino xdd.

Bueno, a ver qué opina un sabio de verdad:

k4rstico

#907 el mismo intento de argumento de siempre en el que ni siquiera entienden cual es el objeto de debate

B

#901 A que es de chiste? pues los provida tratan de asesina a la mujer de verdad.

1 respuesta
LadyTenTen

#911 El razonamiento hace que la frase pase de absurda a ofensiva.
Estás atribuyendo a las mujeres la misma capacidad de decisión, neuronal y lógica que un feto.

1 respuesta
B

#912 Pues imagina como de ofensiva es para una mujer llamarle asesina por abortar.

Sino entiendes una ironía con lo del feto pues no es mi problema, lo de los provida no es ironía las tratan de asesinas, las persiguen en las clínicas, las quieren mandar a la cárcel, incluso pagan recompensas por revelar quien ha abortado.

2 respuestas
DunedainBF

#913 No sé quien llama asesina a una mujer, pero lo de ser ofendido no es tan grave ¿eh?

No es plan que si te ofende, entonces vale, terminamos el feto y te lo abortamos. Haber empezado por ahí. Hay cosas peores que la ofensa y vamos, el aborto es una de ellas.

1 respuesta
B

#914 Cuando dicen que abortar es un asesinato lo he escuchado miles de veces, será mentira eso también, será mentira que las persiguen en las puertas de las clínicas, será mentira que hay cárcel para ellas incluso que pagan recompensas.

VEnga a tomar por culo, luego que bajamos el nivel xD.

2 respuestas
DunedainBF

#915 Dependiendo de lo que consideres, puedes estar terminando una vida o en el caso más woke que aún no lo considera vida, al menos, reconocer que vas a impedir que llegue a la vida y viva.

Hay diferencia entre ambos puntos, pero yo no los veo tan alejados, ambos me parecen atroces.

Mubris

#915 No asesinan las mujeres, asesinan las clínicas. Por desgracia la mujer que aborta normalmente no tiene conciencia de lo que en realidad está haciendo. Tendrían que demostrarme que la mujer en el momento de tomar la decisión realmente lo que estaba pensando era "sí, sé perfectamente que lo que tengo en mi vientre es un ser humano y aún así quiero matarlo" para considerarla asesina.

Y no, no se las "persigue" en las clínicas, eso es una manipulación extendida por el Ministerio de Igualdad y las distintas asociaciones abortistas para criminalizar (para posteriormente ilegalizar) a las plataformas de gente que intenta ofrecer ayuda económica o apoyo de cualquier tipo para intentar salvar esas vidas inocentes.

2 respuestas
B

#917 Que no se les persigue no. La ley que entró en vigor en 2022 para penalizar el acoso en clínicas a petición de estas.

Kaiserlau
#917Mubris:

normalmente no tiene conciencia de lo que en realidad está haciendo

Link34

Hay que joderse, ahora las mujeres abortan por desconocimiento

Que aburrido que es el argumento de todos son muy tontos y yo muy listo

Endorfina

Si Dios guiase sus vidas esto no pasaría onisequé.

1 respuesta
LadyTenTen

#921 Mas bien si los gobiernos y empresas apoyaran medidas que favorecieran la natalidad.
Que manda cojones que las mismas empresas norteamericanas que no les permiten a sus empleadas bajas de maternidad, horarios reducidos, seguro médico, asociación sindical, cambios y cesión de turno/vacaciones, etc... ahora sí les paguen el viaje a otros estados para abortar porque les sale infinitamente mas rentable.

Son unas ratas.

2 respuestas
Kaiserlau



Must

#922 pues es un buen punto. No se puede criticar tanto el aborto si luego las medidas y los medios para tener hijos brillan por su ausencia.

Hay muchas mujeres que no quieren tener hijos pero hay otras que sí y lo vemos chungo de cara al futuro para poder tenerlos.

1 respuesta
LadyTenTen

#924 Es que es una putada. En muchas empresas, nada mas salir del hospital tienes que reincorporarte al trabajo.
Para las mujeres asiáticas y latinoamericanas esto es infinitamente menos problemático, ya que sus comunidades son muy familiares y los bebés son atendidos por abuelos/tíos/primos etc... desde el día 1. Pero para los blancos y negros protestantes (que se rigen por el individualismo porque, o bien abandonan a su familia al terminar al instituto o vienen de hogares desestructurados) esto es totalmente inviable.

Adivina qué comunidades son las que menos abortos tienen.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Habéis visto que hay 7 estados de EEUU sin límites a cuantas semanas puede tener el feto?

Están loquísimos

1 respuesta
GaN2

#926 a que te refieres?

2 respuestas
DunedainBF

#927 6 estados y el Distrito de Columbia no tienen límite alguno de semanas para abortar.

1 respuesta
Armisael

#884 he visto algún que otro aborto y nunca he visto uno así. Osea ya he visto varias declaraciones de sanitarios hablando de fetos mutilados y caritas tristes de bebes arrancadas de su craneo mirándote con pena...
Según mi experiencia si el feto es pequeño se pone una pastilla intravaginal, lo expulsa pariéndolo y ya está...si quedan restos placentarios o derivados pues se hace el famoso legrado.
No se si es que en EEUU se hace eso de sacar cachito a cachito al feto pero yo aquí en España no lo he visto jamás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#927 a que hay clínicas en eeuu que te permiten abortar con 39 semanas de gestación cuando literalmente a partir de la 37 se puede provocar el parto y el bebé puede vivir ya sin incubadora ni nada.

Lo he leído y he flipado. En europa limítanos a 14-16 semanas de gestación porque ahí es donde empiezan a ser seres sintientes al 100%

#929 normal es que tú has visto abortos de fetos de 14 semanas. En eeuu hacen abortos de niños de 38 semanas. Están idos

5 respuestas

Usuarios habituales