Sobre la situación de la administración

Don_Verde
#779Gantz:

El foro ya simplemente va a ganar mucho si estos usuarios se van de OT.

No, lo dudo. Parte del salseo de OT es justamente la polarización sojas/batracios. Si eliminas una de las partes, solo tienes una cámara de eco aburrida e insulsa.

Aparte que no estoy a favor de la censura colectiva.

2 2 respuestas
B

#753

Muchos, en cantidad creciente y con cada vez mas odio. Donde estaria el limite para ti?

El nazismo fue prohibido en la mayoria del mundo occidental, incluida su expresion, ensalzamiento y bases ideologicas. Hay leyes actuales que no permiten el uso de su simbologia.

De todas formas, no me gustaria (otra vez) empezar a comparar todo con el nazismo y los nazis y darle mas razones a la ley de Godwin. Creo que es mas sencillo que eso: No dar un espacio para que el odio se exprese de manera tan impune.

#753Don_Verde:

Porque delito de odio puede ser yo cagándome en dios y en la iglesia en OT y si me moderan eso, ya te digo que abandono el foro más rápido que llegué.

No va por ahi la cosa, tienes el hilo aun abierto al publico para ver lo que es ensalzamiento de Odio, No vas a tener que bucear demasiado.

#766 He entrado lo suficiente para ver de que va y de que se trata. Quizas tenemos conceptos diferentes de lo que es apologia del odio y lo que no. Pero eso es una discusion diferente. Felizmente, parece que la administracion esta alineada con lo pienso.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#776

#776sephirox:

¿Te acuerdas lo que discutimos en su día? Todo quedaba en casa: muestra de ello es el hecho de que ahora cerréis filas.

No te he entendido perdona.

Lo que se habló en su dia yo lo sigo teniendo presente, de hecho han mencionado el hilo en el que buscabas sugerencias en este thread y lo sigo teniendo presente. Que quieres que te diga Sephirox, a mi tambien me gustaría que hubiese 3 desarrolladores más en la web y trabajando a tiempo completo, pero la realidad es que hay 1 y que ha sido padre hace poco si mal no recuerdo... por desgracia las cosas van muy lentas y nadie de aqui puede exigirle a un chico que dedique más tiempo al PC que a su hijo/a recien nacida y trabajo.

Iba a escribirte un parrafo más pero aunque no sea secreto de nada, mejor te lo mando por privado.

BuLLeT_AZ
#781Don_Verde:

Si eliminas una de las partes, solo tienes una cámara de eco aburrida e insulsa

A ver si te crees que no es por eso por lo que vuelven en forma de multicuenta Xd MV es una mierda, pero enganchados como America al crack en los 80

3
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#777 :ninjaedit: (en mi defensa diré que la B y la V estan al lado)

2
Don_Verde

#782 El límite es lo que marca la ley, en mi opinión. Si quieres que tu comunidad sea más estricta, debería haber normas más claras y estrictas al respecto.

Y el nazismo está prohibido y tal, pero sigue existiendo, prohibir cosas no hace que desaparezcan, simplemente las hace ilegal. Para mi otro problema es la sociedad de la ofensa y de la piel fina, en el que cualquier comentario que no me guste/choque con mis creencias pues es odio y me ofende.

Pongo un ejemplo, decir que "Todos los X son unos Y" si es algo marcadamente racista y que crea culpabilidad colectiva, algo vomitivo. Decir que un X ha hecho un Y no es racismo. Y hacer bromas o chanzas al respecto, tampoco, pues el humor no debería tener límites.

1 1 respuesta
Gantz

#781 Ya te digo si va a mejorar, si son predominancia en OT precisamente xq han ido metiendo poco a poco sus ideas con calzador y han visto que no caia punish por decir noruegos en vez de moros o negros, claro, llega un momento que viene un admin y entra a los hilos y ve que la gran mayoría son creados para decir "putos noruegos" y normal que se ponga mano dura, xq tremendo estercolero.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#642 el lendersmark ese me persiguio hasta en el perfil xddd

1
JoramRTR

#730 que blanco y negro es todo, hay alguna critica que sea aceptable? Porque si no la hay lo mismo no es una forma de pensar si no un dogma.

1
1 comentario moderado
Don_Verde

#788 Pues no, no lo creo, se va a crear un espacio insulso donde hasta los baiters socialmemócratas lo abandonarán porque no van a tener reacción.

Si quieres moderar noruegos como sinónimos de moros o lo que quieras, simplemente dilo y agrega a las normas: "Los eufemismos serán penalizados con punish". Entiende que si cambias los criterios de moderación de forma repentina, como mínimo, hay usuarios que se molestarán y pedirán explicaciones.

1
tuput

#785 ¿Por qué se fue Kartalon?

B

#787

#787Don_Verde:

Para mi otro problema es la sociedad de la ofensa y de la piel fina

El humor nunca deberia ir de la mano de la politica, como se hace aqui. No es lo mismo hacer un chiste sobre minorias, religiones, etc, que tomar partido sobre estos temas y verborrear indiscriminadamente buscando...propaganda? Afiliados? odio? No lo se, pero desde luego, no es humor.

No veo donde esta el humor en lo que se ve ultimamente por mediavida.

1 1 respuesta
PaPa

#746 xdddddd

Don_Verde
#794Bergante:

El humor nunca deberia ir de la mano de la politica, como se hace aqui.

No hombre, eso también lo prohibimos. Y los memes, especialmente los memes políticos.

El humor no tiene más límite que el que quiera poner el juez correspondiente, fin. Y yo entro al hilo de humor negro y posteo y veo barbaridades y me parto la polla, lo cual no me hace ser un nazi, ni un racista ni mierdas, es entender algo llamado contexto.

Al igual que si se abre un hilo sobre el holocausto en OT no pongo el meme que puse de sopa de judíos.

1 1 respuesta
I

#773 Al menos no escriben bestuario.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#797 Es que soy andaluz, dad gracias que no esté echandome la siesta

4 1 respuesta
Don_Verde

#798

Yo también debería estar durmiendo en vez de aquí :(

B

#782 Me gustaría que los que habláis de apología del odio y demás, mostraseis que es para vosotros esa apología, porque no es que tengamos conceptos distintos, es que veis cuatro comentarios Trolls y os lleváis las manos a la cabeza, luego tenéis a otros diciendo burradas peores y os da igual xD

1 respuesta
spyro512

#773 ya lo hemos comentado antes: con esos argumentos estás partiendo de la premisa de que el cierre del hilo está bien. Y eso es lo que falla precisamente. El resto es palabrería.

El cierre del hilo responde a motivos puramente ideológicos porque el contenido está moderado y mantenido en una calidad más que buena. De hecho no sólo está moderado, diría que está metamoderado, pues no faltaban antiderroiders mirándolo en secreto y reportando activamente absolutamente todo.

La gente pide derechos porque se los están quitando.

21 1 respuesta
JoDeR

Por partes, que veo que se me esta metiendo en no se que chupipandi por dar me gusta al cierre de un hilo guetto donde algunos se refugiaban ahí para ir de matones por el resto del foro dándose manitas entre ellos ridiculizando al resto.

Yo no necesito pertenecer a ningún grupo para tener formada una opinión sobre la realidad que me rodea, hace tiempo que supere esa fase de pertenencia a ningún grupo, justo cuando pase la pubertad.

En Offtopic acusais a cualquier que fuera contrario a la opinión del clan ranil como CM simplemente porque no comulga con vuestras ideas. Y por supuesto ni existe Telegram, ni hay un hilo oculto propio sojoso ni un foro secreto en la internet, simplemente es gente cansada con vuestros excesos.

6
BLaCkDaRk

Gracias a los admins, me gusta vuestra forma de limpiar el foro de fachillas, original y efectiva.

Igualmente llevo AÑOS diciendo que esto iba a pasar, porque los derechosos nunca tienen suficiente, y la gente de bien se cansa de rebatir argumentos absurdos. Llegáis como 10 años tarde pero mejor tarde que nunca. La verdad, nunca me había encontrado con el foro así de limpio, a ver si conseguís acabar con los CM's mas "listos" que no van a caer en los hilos baiteo de gitanos.

También agradecer que los comentarios que me ocultáis no vengan con chocopunto, pues suelen ser sarcásticos e irónicos o respondiendo a la fauna que últimamente pulula por offtopic (últimamente = 5/10 años de infección fascista).

Y recordad que por cada lágrima ranil (de rana) hay 10 o mas users que están con vosotros.

Y cerrando el hilo de derroiciones (para derroición la que tienen la mayoría que frecuentan ese hilo) os habeis ganado el cielo.

P.D. Recordad que todo esto empezó (Segun mi punto de vista) dando rienda suelta a los 4 cm's de aquel momento a meter toda la mierda posible a todo lo que oliese a catalán. Ahora ya no tienen mucho que hacer con Catalunya pues van a por los siguientes de la lista.

Saludos y mucho ánimo.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#800Herizo:

Me gustaría que los que habláis de apología del odio y demás, mostraseis que es para vosotros esa apología

Te pongo un ejemplo rápido, sencillo y para toda la familia: Que aún sabiendo que el protagonista del enésimo hilo sobre una matanza es blanco se repitan varios comentarios, casualmente de determinados usuarios, insistiendo en vender su libro sobre los morenos y sus costumbres.

No he tenido que irme muy lejos, dos así la semana pasada y me imagino que tremenda casualidad que sean usuarios habituales del hilo. Mala suerte imaginaremos.

1 respuesta
B

#796 hay una gran diferencia entre humor sobre politica y humor con ideologia politica.

A mi tambien me gusta el humor negro. Pero cuando se convierte en propaganda, no es humor.

Estoy de acuerdo en lo de la piel fina, pero desde luego tambien estoy de acuerdo en no esconder bajo humor lo que no es humor

Como bien dices, el contexto es muy importante.

3 2 respuestas
Don_Verde

#805 Claro que existe humor con motivaciones propagandísticas, de toda la vida, ¿cual es el problema con ello?

Yo mismo he puesto decenas de posts en el hilo de Memes Políticos lleno de memes propagandísticos, ¿cual es el problema?. La cuestión es que no se puede estar en medio, en el interné actual tienes dos caminos para estas cosas: o te conviertes en un espacio family friendly donde moderas de forma muy nazi (jeje) todo lo que no entre dentro de unos parámetros estrictos o das vía libre para todo lo que no sea ilegal, salvo normas muy concretas y específicas.

Creo que no hace falta decir cual es la forma que más me gusta.

3 1 respuesta
B

#804 Pues que se banee a esa peña y au, no se puede ir cerrando todo porque uno la lie. De todas formas en esos hilos se lía hasta que se destapa la tortilla. Y muchas veces la tortilla es del sabor que no os gusta...

2 1 respuesta
claroquesi

los usuarios con nick verde tienen algo de autocrítica?

BuLLeT_AZ

#807
Cuando ese hilo es un nicho de radicalización a base de bulos, medias verdades y señalamiento de colectivos tradicionalmente discriminados... Pues como cuando se le mete candado a una mezquita por ser epicentro de follacabras, nada de valor se perdió y se joden los buenos islámicos.

1 1 respuesta
Endorfina

Increíbles los lloros porque no dejan decir cosas nazis.

Esto es MV no 4chan.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales