Sobre la situación de la administración

B

#737 No creo que fuera un asunto de alguna manzana podrida, era todo un hilo girando a la extrema derroicion (Si es que eso existe) y una cantidad cada vez creciente de usuarios transmitiendo mensajes de odio.

#738 Un hilo donde muchos de los comentarios eran de Odio. A mi me parece mucho mejor que se cierre un hilo donde los usuarios se sentian libres de expresar su odio al mundo entero en lugar de banear a todos sus integrantes. Siempre pueden buscarse otro lugar.

En tu ejemplo, al que se elimino (no del todo bien, como podemos ver ultimamente) fue al nazismo, no a todos sus integrantes. La plataforma en la que se expresaban libremente. Tu ejemplo no deja de dar la razon a la administracion. Yo no estoy de acuerdo en dar un lugar donde el odio pueda campar a sus anchas, pero comprendo tu punto de vista.

1 2 respuestas
1mP

#749 Yo tampoco, es más, es rara la vez que reporto algo, pero si el problema es que no se reporta lo suficiente, habrá que hacerlo. Lo que no puede ser es que usuarios que aportan fuera de OT se les banee y mientras, a los baiteadores profesionales se les permita seguir posteando. Porque los que se ponen a reportar entran solo a baitear o a dar por culo, no los verás ninguna vez aportando algo que no sea su opinión fuera de OT. Cosa qe me parece acojonante y de ahí qe piense que parece que les pagan.

Porque si estás en un foro como este, lo normal es que suelas aportar al foro más qe tu opinión sobre política.

1 respuesta
Don_Verde
#751Bergante:

Un hilo donde muchos de los comentarios eran de Odio.

#751Bergante:

en lugar de banear a todos sus integrantes.

¿Muchos o todos?

Y no, no se eliminó el nazismo, se ejecutó a sus principales líderes, el nazismo sigue existiendo y muchos nazis luego siguieron con su vida normal. Mi postura es bien sencilla, ¿que haces un post racista o contrario a las normas del foro? Moderado con punish. Por eso cuando pasó la anterior movida apoyé que las normas fuesen MUCHO más precisas y menos interpretables, para no dar lugar a malentendidos.

Porque delito de odio puede ser yo cagándome en dios y en la iglesia en OT y si me moderan eso, ya te digo que abandono el foro más rápido que llegué.

1 respuesta
Polakoooo

Hace bastante tiempo que el ratio de posts de gente quejándose de que les acusan de fachas ha superado con creces a los posts en los que efectivamente les llaman fachas.

11
Dase
#749Don_Verde:

a pesar de que muchos pensaban que Hipnos era el demonio o algo

y lo era. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Don_Verde

#755 Lo cierto es que no sabéis quien modera cuando cae moderación, por eso me resultaba bastante gracioso las cruzadas contra él cuando en la inmensísima mayoría de las veces no era él quien moderaba. Pero a la gente le gusta las turbas enfurecidas y las antorchas.

2 respuestas
Dase

#756 Yo puedo hablar por mi y no por los demás, pero a mi me resulta gracioso que pienses que (al menos yo) le acusaba por lo que moderaba o dejaba de moderar.

Y no, tampoco es por el delito del que se le acusaba.

1 respuesta
I

#756 Y ese es el mayor problema, que no se sabe quién hace las cosas ni cómo ni a veces el porqué y acaban pagando justos por pecadores.

¿Por qué no arreglan eso?

1
RayF

Un caso flagrante de la disparidad a la hora de castigar/moderar desde la moderación/administración fue cerrar el hilo de Lexor comentando la manifestación anti LGTBI en Senegal.

Me juego lo que sea a que si esta manifestación se hubiese llevado a cabo en España (o en cualquier otro país, especialmente a los que se les tiene ganas desde cierto sector como Polonia y compañía) y se hubiese abierto un hilo, este no habría sido cerrado ni de coña.

My two cents.

1 respuesta
Don_Verde

#757 ¿Por baitear y ser moderador? Tampoco me parece motivo, un moderador no deja de ser un usuario de la web que voluntariamente modera mensajes. Que por voluntad o ética decida ser un usuario más modélico y menos provocador no significa que no tengas derecho a serlo.

Nirfel

#749 No ha cambiado significativamente por el mismo motivo que han pasado un par de meses y ha estallado MV de nuevo.

Falta de transparencia y comunicación entre moderación, administración y los usuarios.

Hace meses Sephirox abrió un hilo con propuestas de los usuarios, entre ellas que se mostrara el motivo de la moderación y que le proceso de selección de moderadores fuese transparente (con actas señalando el motivo de selección). Propuestas las cuales los mods/admins ni se han molestado en leer u opinar.

Y Sephirox lo único que ha recibido son burlas por parte de la moderación por su hilo de propuestas.

Los cambios que se han hecho son mínimos y para los usuarios ni se notan.

1 respuesta
B

#752 Lo que he dicho y repito.

Tienes mods en OT que entran 5 mins a moderar. Y su modus operandi es ver los reportes e impartir Justicia. No entro si es su línea marcada por la administración o por su gusto personal.

Pero si tienes a los 6-8 personas haciendo mass report y lo ve el mod actúa. Sin siquiera leerse ya no el hilo, sino 5 posts encima y ver que hay otros peores.

Lo que va a provocar es que entremos en el trapo de reportar y eso si que será la guerra y no me extrañaría que varios mods vean su trabajo no remunerado aumentar y dejarlo porque les consume más tiempo del estipúlado

1 1 respuesta
Don_Verde

#761 Como en el resto de empresas y servicio, el proveedor tiene todo el derecho de sudar de tus sugerencias si no lo cree conveniente/no lo puede implementar. ¿Es importante la opinión del usuario? Si, pero no puedes mover todo en función de esta.

Yo también hice distintas sugerencias aquí y allá y creo, sinceramente, que el tema de la moderación está correcto y no es el problema. Pero, una vez más, es mi opinión.

1 respuesta
DunedainBF

Dado que se han ido o han sido expulsados usuarios realmente valiosos y otros tantos se sienten amedrentados, vamos a partir del punto de que las cosas bien bien, no se han hecho y yo hablaría de cómo recuperarlos y evitar esto...

1 2 respuestas
1mP

#762 Si así tiene que ser, que sea. Yo soy de la opinión de que cada uno hable lo que le salga de los huevos y ni exista botón de report. Pero me molesta un poco que se vayan/baneen usuarios que aportan en otras cosas y los de siempre se congreguen entre ellos para tumbar ciertos hilos o conseguir un punish.

Que ellos son más lloricas porque van con el report fácil? Si, pero hay que adaptarse.

B

#751 no has entrado en ese hilo en la vida hulio. Para muestra las últimas paginas

1 respuesta
Lexor

#759 y borrándolo sin avisar ni contactando para preguntar si algo se podía editar para lograr un consenso usuario - foro.

#764 el objetivo es que no se abran hilos para evitar tener que moderar de manera excesiva, algo así como una biblioteca que contemplar y observar pero no interactuar o te chistarán los bibliotecarios

Gantz

Y hace falta que se vayan unos cuantos más que se dedican a hacer propaganda de sus diarreas mentales y han llenado OT de mierda con sus hilo tweets.

Qué casualidad que casi todos son de derroiciones, bien que hace la moderación intentando deshacerse de estos usuarios, si están todo el santo día en OT, que si putos noruegos, que si gitanos, que si gordas feministas, etc.

Se tendría que haber hecho hace muchísimo tiempo, y si no os gusta, menos lloros y a llevar la propaganda a otro rincón de internet donde se permita.

1 respuesta
tuput

#764 la verdad es que la marcha de ju4nk se sigue haciendo dura

Nirfel

#763 La atención al cliente es importante en cualquier empresa o servicio.

Puedes ignorar las sugerencias, pero lo que no puedes es burlarte de ellas. Que es precisamente lo que ha hecho la moderación en varias ocasiones.

Hace dos días, hilo que está en flames asique no puedo linkear, un usuario hizo una critica constructiva y RA_Mesias le contesto algo así como

"Gracias por tu aportación pero no hace falta porque sabemos perfectamente como llevar el foro"

Esa coletilla de la moderación sobra y ya se ve que tan bien no saben lo que hacen porque dos días después ha estallado el foro de nuevo.

Orteku

#725 Pues sí que te están dejando.

Misantropia

El término medio entre un fascista y un antifascista es un fascista acomplejado. A ver si lo vamos entendiendo y así dejamos de llorar.

1
RA_MeSiAs

Os imaginais a alguien del Real Madrid, integrante de la plantilla, malmetiendo contra el Real Madrid, incendiando el vestuario, organizandose fuera del estadio con otra gente para que el resto de integrantes entren en colera entre ellos mismos, subiendo cada dia a pegarle patadas a la puerta de Florentino Perez diciendo que le llaman provocador y luego que nadie le expulse a pesar de que todo el mundo sabe lo que hace porque él mismo lo dice publicamente? A ese tio le pondria españa entera a parir, tendria que ir a jugar al futbol a la Patagonia porq ya no lo contratarían en ningun pais con mediana tradición futbolistica.

Pues eso es lo que está pasando aqui, pero en vez de mandarlo/s a la Patagonia están en este thread reclamando derechos a pesar de tener los mismos que todos los demás (además de misteriosamente aun seguir en el "Real Madrid" sin merecerlo) y llamando a los demas colectivos que no son el suyo "tal" o "cual" cosa.

Claro, luego llega Florentino perez con los huevos hinchados y se lia parda.

4 6 respuestas
Dase

Nivelon de comentario este penultimo

Que pega perfectamente en este foro xD

Don_Verde

#768 Si a su marcha se le suma todo el sector baitero socialmemócrata que aparece en OT cada vez que a la PSOE y afiliados les toca pasar por las urnas y vienen a reclamar su cuota, lo firmo con sangre.

Eso si, en OT íbamos a quedar 4 y el gato.

1 1 respuesta
sephirox

#773 ¿Te acuerdas lo que discutimos en su día? Todo quedaba en casa: muestra de ello es el hecho de que ahora cerréis filas.

Personalmente, me voy a recluir en libros y en el hilo de Tinder. Que le den por el culo al resto, total, ya ha quedado más que claro lo que ya sabíamos todos.

1 1 respuesta
J
#773RA_MeSiAs:

bestuario

Esto ha dolido xd

1 1 respuesta
Sinso

#773 Mal ejemplo, has descrito casi al dedillo a Iker Casillas en el Real Madrid y ya ves lo que se le odia.

Las primeras 9 líneas que podrían salir literales en su bio.

1
Gantz

#775 Claro, pero este thread va de los derroidos, a esos CM pues yo también les limitaba el rango de acción.

El foro ya simplemente va a ganar mucho si estos usuarios se van de OT.

1 respuesta
Orteku

#773 Osea que estás en contra de la sindicalización.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales