Sobre la situación de la administración

ManOwaR

Es irónico que los de siempre esten tachando en este mismo hilo a todo el mundo que no piensa como ellos de 'nazis' y no reciban moderación. Que para mi perfecto, no hay nada más totalitario que la censura. Pero hacéroslo mirar, que en una escala de grises precisamente no estáis xD

1
_RUGBY_

#803 totalmente de acuerdo hay que luchar contra los mensajes de odio , no hay que bajar la guardia en la vigilancia foril. Anims compañero!

1
Pakazo

Pues claro que era un hilo sanísimo donde en el primer post de cada página había que llamar puta a una persona. No es de enfermo mental ni nada parecido.

6 1 respuesta
dranreb

#831 Por algo es M. vife

w4nx1
1
Nirfel

#833 Hay acceso a cuchillos, pero creo que son otros especialitos los que lo usan.

pirri1721

#836 Y que me quieres decir con eso? xD
Ahora no me voy a poder cagar en ** puta madre en FEDA?

Entendeis que es cyberbullying? Me quereís demandar a telemáticos o algo?

rob198

#820 Buenas puntualizaciones y estoy de acuerdo con ellas. Sin embargo la cita que has puesto de las normas me sigue pareciendo muy clara y precisa.

1
xArtiic

Libertad de expresión pero sólo si piensan como yo.

Después son los revolucionarios, los antisistema y tienen el mismo discurso que todos los medios de comunicación, el gobierno...

Lamentable

Don_Verde

#843 Mira, voy a aclarar el contexto de eso, que viene de la época de cuando estaba de mod en OT y justo uno de los implicados anda por aquí.

El caso es que @T-1000 , que en paz descanse, puso Irene puta en algún hilo de algo y alguien que está participando en este hilo lo reportó muy ofendido. Descarté el reporte y expliqué el motivo.

No voy a defender el honor de ningún político, ni pienso que ser puta es algo inmoral. Luego la cosa se fue de madre y se convirtió en meme, justamente por las ampollas que levantaba en cierto sector foril. Pero al igual que no se debería moderar el Irene puta, tampoco se debería moderar el Perro Zanche, ni las alusiones a la drogadicción de Rivera ni cosas así.

3 3 respuestas
ExtrmeEx

En este post hay mas toxicidad e insultos a gente que en todos los volúmenes de "Derroiciones" juntos pero no se cierra :D

7
B

#823 oh fuck. Los dos bandos. Las dos espanhitas de toda la vida.....tu mas y tu peor.

#820 no, no me da la vida para discutir sobre esto tio. He entrado un segundo en el hilo y he visto 20 mensajes que ya aplicaban. No quiero empezar una discusion que me va a llevar un tiempo que no tengo y que no va a conseguir que ninguno de los dos cambiemos nuestra opinion. Tablas.

Respeto que a ti te parezca normal y un hilo que gira alrededor del humor. Yo no lo veo asi, desde luego.

Sobre lo que es para mi discurso de odio, lo puse mas atras.

#702Bergante:

las Naciones Unidas
consideran que discurso de odio es cualquier forma de comunicación de palabra, por
escrito o a través del comportamiento, que sea un ataque o utilice lenguaje peyorativo
o discriminatorio en relación con una persona o un grupo sobre la base de quiénes son
o, en otras palabras, en razón de su religión, origen étnico, nacionalidad, raza, color,
ascendencia, género u otro factor de identidad. En muchos casos, el discurso de odio
tiene raíces en la intolerancia y el odio, o los genera y, en ciertos contextos, puede ser
degradante y divisivo

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#837 Es verdad, lo de deportes fue peor, con un golpe de estado por los mismo usuarios que promovieron un éxodo del foro a un discord y armados con imágenes falsas Photoshopeadas y tirando a moderadores que llevaban años trabajando gratis sin siquiera darles ni las gracias por su tiempo ni un mísero aviso.

Tienes toda la razón.

1 2 respuestas
1mP

Si estar en contra de que X personas que cometen delito provenientes de X cultura o etnia es apología al odio o directamente racismo, podemos decir que los que defienden a este individuo están haciendo apología a la delincuencia o al crimen?

2
w4nx1

Lo de Deportes ha sido increíble, un golpe de Estado en toda regla, muy al estilo de su club xd

Dase

#853 Claro claro, quien no se consuela... xD

1 respuesta
Don_Verde
#852Bergante:

He entrado un segundo en el hilo y he visto 20 mensajes que ya aplicaban.

¿Ni uno me vas a citar, si es tan sencillo? Eres tu quien te cierras al debate, no yo, quieres acabar en tablas, pero quien se niega a debatir de forma argumental es quien pierde.

El papel de las Naciones Unidas precioso, pero vale para lo que vale. En función estricta de ese párrafo, si uso lenguaje peyorativo contigo por tu avatar, también sería discurso de odio.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#856 si vamos a tirar de refranes:

No hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
LechuJa
#834Herizo:

posteando en derroiciones y siendo tratados con todo el respeto del mundo

xddddd

2
JoramRTR

#850 no fue solo un reporte, amenazó con denunciar no? Por eso el Irene puta cada vez que se abria pagina.

3 respuestas
Don_Verde

#860 Efectivamente, algo de que lo iba a comentar con el equipo de Irene Montero. Todo lo demás, es historia.

2
1mP

#860 Bueno, amenazar no, directamente dijo que iba a pasar esos comentarios al círculo de Irene Montero. Gracias a ello nació el meme.

1
Sinso

#853 Venga por favor, qué coño pinta deportes en medio de este fregado?

Friendly reminder

Si quieres debatir razonalmente sobre la situación y polémica actual, ahí tienes a @Don_Verde

4 2 respuestas
Dase

#858 Toda la razon amic.

La cuestion es quien es el ciego aquí.

w4nx1

#863 A ver, entiendo que el cambio la gente lo viera con buenos ojos por como estaba el subforo. Si resulta que luego está igual o peor es normal que se queje después xd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#863 Parecía buena decisión en principio, hasta que destapó toda la mierda y se empezó a ver de que pie cojeabas tras habertelas dado de imparcial. Ese mensaje fue antes de abrir los ojos.

Que qué pinta deportes? vuelvo a repetir:
con decisiones como la de deportes o derroiciones, poco a poco el foro se va a la puta

Polakoooo

#865 Igual no, está peor ahora que vuelves a tener cuenta.

1 2 respuestas
Meleagant

Hace falta ser perrito faldero para amenazar por el "Irene Puta" con el que se abría cada página.

Nos hemos cagado en Aznar, en Zapatero, en Rajoy y en su puta madre y mira que todos tenían fanboys, pero lo de estos es otro nivel de lacayismo.

1 1 respuesta
B

#857 ahi viene el problema, que tu buscas una funcion estricta del documento de la ONU y yo aplicarlo con sentido comun. A mi me parece que la administracion ha actuado con sentido comun y lo agradezco.

Que tiene mucho de utopia el escrito?.... y si probablemente.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar

No, no voy a traer mensajes en concreto porque si no eres capaz de ver absolutamente ningun mensaje de odio es que estamos muy muy alejados argumentalmente. No merece la pena ni el tiempo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando nos censuraron hablar del milagroso líquido azul del barcelona no hubo tanto drama. Os falta mucho callo.

Tema cerrado

Usuarios habituales