El año pasado ya hicimos un sorteillo que causó bastante furor la verdad... ¿Os acordáis de las tazas mediavideras? Muchos que las pusiesemos a la venta, que sorteasemos más... pero bueno, era algo que parte de su encanto fué la exclusividad para los ganadores, asique este año había que hacer algo diferente.
Y que mejor que unas camisetas con el logo de MV y vuestro nick bordado a hilo, otro de los artículos más pedidos por vuestra parte en aquel entonces.

En esta ocasión, vamos a sortear 50 camisetas, las cuales se repartirán desde el más riguroso tongo para evitar que haya ganadores que no sigan la doctrina que desde Mediavida fomentamos, osea... tienen que ser de Vox y del Real Madrid todos los ganadores, para ello se rastreará todo comentario hecho en deportes y politica a la hora de dar el ganador, y si vemos que en algun momento han simpatizado con Greta Thunberg, Ada Colau o Lamine Yamal, serán automaticamente excluidos del sorteo.
Vale, tal vez ese requisito de entrada sea un poco pasarse, asique mejor los requisitos oficiales serán los siguientes:
- 500 Posts o más en MV
- 6 meses o más registrado
- Activo en los últimos 6 meses (evitar cuentas en barbecho)
- No tener Multicuentas (baneadas o con penalizaciones activas)
- No tener nick ofensivo (esto no debería de darse realmente, pero por si acaso lo digo, no queremos hacer camisetas con la marca MV y el nick "Abascal_Cabron_69" o similares
- Postear en este hilo
Además de esos requisitos, será OBLIGATORIO que el ganador informe de un par de cuestiones lógicas tras ganar en un plazo de 5 días tras el anuncio de ganadores:
- Que talla de camiseta quiere
- Su dirección postal para enviárselo
- Su número de teléfono (lo requiere MRW)
Estos datos se enviarán a @TheDamien directamente. Si os cae gordo Damien tambien me lo podeis decir a mi pero vaya, que acabaremos ambos viendo los datos. Nadie más tendrá acceso a los mismos.
Diseño:

Fechas limites y anuncio de ganadores
- La fecha límite para participar será el día 22 de noviembre a las 23:59
- Los ganadores se sortearán en el Twitch de Mediavida el día 23 a las 22:00 (creo que no variará la hora, pero queda mucho y no se si estaré ocupado ese dia, cualquier cambio lo aviso con antelación).
- Si has resultado ganador, tienes hasta el día 29 a las 23:59 para dar los datos que se requieren, en caso de no hacerlo ya veré que hago con las camisetas sobrantes, muy posiblemente habrá directo el 30 en Twitch para sortearlas entre quienes estéis en el chat.
- Los envíos se tratarán de hacer entre los días 15 y 20 de diciembre.
FAQs
¿Se puede comprar la camiseta si no me toca?
Si, habláis con @TheDamien que es quien se va a encargar de hacerlas, tiene permiso de MV para hacer más para quienes quieran HASTA el 15 de diciembre. Me dice que el precio sería 10€ + Gastos de envío + la voluntad
¿Es una colaboración que hacéis con la tienda?
No, de hecho no es tienda, es un usuario majete que nos borda las camisetas, las cuales se compran a un proveedor que si es una tienda.
¿Ganáis dinero con este tema?
No, de hecho perdemos, entran 0€ y salen XXX€
Vivo en canarias, ¿Puedo participar?
Si, sale caro enviarlo pero bueno, se paga y listo, no creo que os toque la camiseta a 20 canarios.
Vivo en Francia, Japón y veraneo en EEUU ¿Puedo participar?
No
¿Se pueden sudaderas?
No, nosotros sorteamos 50 camisetas, si queréis sudaderas, hablad con @TheDamien y que os haga una si queréis, pero tendréis que pagarla.
¿Qué pinta el crosshair en el diseño de la camiseta?
No es parte del diseño, el programa con el que se hace el boceto saca eso ahí y bueno, no tenía ganas de usar Photoshop para quitarlo
Quiero saber más sobre TheDamien y las cosillas que hace
Podéis mandarle un privado, seguir/ver su cuenta de instagram y visitar su hilo de proyecto en mediavida