MoMa, los bordados de TheDamien.

TheDamien

Buenas mi gente hermosa de MediaVida.

:orange_heart: SAN VALENTÍN :orange_heart:

Lo que cobra mi competencia por DOS sudaderas:

Celebrando que somos 60 favs en el hilo, vamos con 60€ de descuento a los 100 que clava la competencia.

Vamos a dejar la pareja de sudaderas a 40€ (20€ cada una) + dono si queréis. (Recordad que las hago por amor al arte literalmente).

Ni anillos, ni hostias. Este año sudaderas y flores. Y con entrega antes del 14 de Febrero! ( No me las pidáis el 13 que os conozco¬¬).

Recordad que podéis elegir el diseño personalizado que queráis.

No os lo penséis mucho por que pensad que tengo que hacerlas desde 0 y nos queda un margen de 12 días más o menos jajaja

Envíos urgentes 6€.

Debido a la gran acogida con el proyecto de las sudaderas y las camisetas, he decidido abrir un hilo exclusivamente hablando un poco del tema y dando un poco de visibilidad al proyecto.

Lo primero agradecer a todos los users que estáis haciendo esto posible y os estáis volcando conmigo, y a @RA_Mesias por confiarme el sorteo navideño de MV y ayudarme en todo el proceso.

Como muchos ya sabéis, yo me compré una bordadora por empezar un proyecto desde 0 tras una depresión bastante gorda, y me puse a hacer bordados de videojuegos, y cosas personalizadas que me pidiera la gente cercana.

Aunque estamos a 0 en las cuentas, estamos invirtiendo todo lo ganado para poder agilizar procesos, sobre todo logísticos. Está claro que los proyectos al principio son todo perder dinero, y este no iba a ser menos, arrastrando una deuda de 10k, ganas no nos faltan de que todo esto despegue en algún momento gracias al apoyo de la comunidad.

Por ahora os dejamos algunos de los diseños que tenemos terminados, para que veáis ejemplos de las cosas que hacemos por si queréis pedir algo para vuestros familiares y amigos aquí estamos para escucharos e intentar plasmar las ideas que tengáis.

Todas las de ARCRiders, users incluídos: :blue_heart::green_heart::yellow_heart::heart: El lema de la sudadera:

El primer pedido gordo:

Segundo pedido gordo:

Diseños randoms que se han ido de madres:

El Hall Of Fame de ARCRiders:

Personalizados:

Cojines con letra:

Sorteo Navideño 2025:

Como podéis ver, podéis pedir casi cualquier cosa que se os ocurra. Desde diseños de Animes, peliculas, empresas, vuestras mascotas...

:orange_heart: Añadid el tema a favoritos para no perderos las novedades que vayamos subiendo :orange_heart:

En breves subiremos las redes y todo el contenido bien estructurado.

BSO DEL HILO:

Instagram: Aun no disponible.

82
Dr_Manhattan

Muy buen curro, y gracias.

Saludos Damien

1
Z3R0KULL

Eres un crack

Tienes sudaderas para niños/as de 6-7 años?
La mía está loca con las huntrix kpop de las narices... Si puedes me dices precios

Gracias!

3 4 respuestas
Dr_Manhattan

#3 hostia, me has dado una idea, la mía está flipadísima tambén. #1 me interesa

EDIT: para papá noel/reyes lo mío

1 respuesta
TheDamien

#3 Justo hoy hemos comprado un par de sudaderas de niño para testear como quedan. Pensad que como los niños tienen la piel más sensible y se mueven mucho tenemos que buscar hilos que no hagan roce o buscar la manera de que quede suave. Pero estamos en ello, en cuanto tengamos un ejemplo os los enseñamos sin compromiso.

TheDamien

#3 #4 Algo así os gustaría??

Tendré que verme los dibujos para intentar conseguir fidelizar los colores de los hilos jajajajaja

4 6 respuestas
Dr_Manhattan

#6 yo creo que a la mía le gustaría más la primera, más que nada porque no para de dibujarlas. Y si ya hubiese posibilidad de añadir en pequeñito el nombre de la niña iba a fliparlo

1 respuesta
TheDamien

#7 Claro, os puedo poner lo que queráis en la sudadera, si me dices el nombre de tu niña lo uso de ejemplo para la que tengo que bordar jajajaja

1 1 respuesta
Erpotro

Que pasada Damien, tienes mucho talento!

1 respuesta
OrahOrahORAH

Te pasaré un encargo en breves, me alegro que tengas hilo propio

Dr_Manhattan

#8 yo el nombre te lo paso por privado xddd que mediavida ya sabes, si es para un ejemplo usa cualquiera, pero vamos, si queda como en la foto cuenta que te la pido seguro

1
TheDamien

#9 Hay diseños que si los encargo a un diseñadores externos por falta de tiempo, por que enserio que no damos a basto jajajaja pero la mayoría intento hacerlos yo por que al final cada diseñador tiene sus manías y yo soy demasiado perfeccionista y si algo no me cuadra ya sabeís que puedo tirar a la basura 3 sudaderas solo haciendo tests de como queda jajajaja

tute07011988

Los abogados de Nintendo han sido añadidos al grupo

43 1 respuesta
Z3R0KULL

#6 me encanta la primera y la tercera, que puto amo eres

dime precio por priv porfa y poniendo su nombre debajo si es posible con tipografia de Huntrix

1 1 respuesta
TheDamien

#13 Aquí se van a juntar EMBARK, Nike, Nintendo, RiotGames... jajajaja pueden montar un gabinete si se proponen cerrarme el negocio jajajaja

#14 esta noche o mañana os hago un diseño con un nombre random por privacidad y os lo enseño aquí.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ponte a bordar algo por cada hilo en el subforo de juegos va

La de chopper quizá lleva colores demasiado oscurillos pero está muy guapa

1 respuesta
tute07011988

#15 Fuera de coñas, mucha suerte con el negocio, mola ver nacer cosas así y que acaben durando en el tiempo : )

1 respuesta
TheDamien

#16 Es por el brillo de la foto, en persona está guapísima esa sudadera, de hecho yo quería hacermela para mi, pero son 2h y pico de bordado la broma jajajaja pero en persona es una pasada.

#17 Gracias por tus palabras <3 Poco a poco, por ahora está teniendo mucho gancho, pero no puedo morir en MV jajaja aunque por ahora es de donde más apoyo recibo.

Nurglete

Me añado el hilo, como tengo que hacer si te quiero encargar algo , te escribo en privado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Puedes hacerme una del chiringuito de jugones?

Pago por adelantado crack!

1 respuesta
arkoni

Hostia... Molaría una camiseta o algo pero tengo que pensarlo, que gran idea gente!!

roberboni

Hostia puta que pasada. Me quedo por aquí! Quizás en un futuro te quiera encargar algo…!

Ebel

#1 Tiene pinta de ser caro porque tiene buena pinta xD

¿cómo calculas el coste?

Shikoku

#3 tío, vete a la mierda un rato no?

#1 precio para camiseta y/o sudadera de huntrx? Para niña de 6 años

2 respuestas
Tochomosca

He visto el otro hilo y os confirmo que de precio están regaladas a 10€. Yo estoy trabajando de vendedor en salones de manga y por camisetas hechas con impresión los precios rondan lo 17€+.

Me flipan los diseños tío, y la idea de hacerlos bordados está tremenda.

1
Z3R0KULL

#24 te jodes y ahora le compras 5, para que lleve al cole una diferente cada dia

1 respuesta
TheDamien

#19 Sí todo por privado. O si quieres proponer algún diseño te lo enseño por aquí

TheDamien

#20 Jajaja mañana te la diseño

1
c0b4c

Una sudadera con el flautista sería increíble.

6 1 respuesta
Shikoku

#26 camiseta y sudadera me van a obligar a comprar por tu puta culpa xD

1 respuesta