Buenas mi gente hermosa de MediaVida.
SAN VALENTÍN 
Lo que cobra mi competencia por DOS sudaderas:
Celebrando que somos 60 favs en el hilo, vamos con 60€ de descuento a los 100 que clava la competencia.
Vamos a dejar la pareja de sudaderas a 40€ (20€ cada una) + dono si queréis. (Recordad que las hago por amor al arte literalmente).
Ni anillos, ni hostias. Este año sudaderas y flores. Y con entrega antes del 14 de Febrero! ( No me las pidáis el 13 que os conozco¬¬).
Recordad que podéis elegir el diseño personalizado que queráis.
No os lo penséis mucho por que pensad que tengo que hacerlas desde 0 y nos queda un margen de 12 días más o menos jajaja
Envíos urgentes 6€.
Debido a la gran acogida con el proyecto de las sudaderas y las camisetas, he decidido abrir un hilo exclusivamente hablando un poco del tema y dando un poco de visibilidad al proyecto.
Lo primero agradecer a todos los users que estáis haciendo esto posible y os estáis volcando conmigo, y a @RA_Mesias por confiarme el sorteo navideño de MV y ayudarme en todo el proceso.
Como muchos ya sabéis, yo me compré una bordadora por empezar un proyecto desde 0 tras una depresión bastante gorda, y me puse a hacer bordados de videojuegos, y cosas personalizadas que me pidiera la gente cercana.
Aunque estamos a 0 en las cuentas, estamos invirtiendo todo lo ganado para poder agilizar procesos, sobre todo logísticos. Está claro que los proyectos al principio son todo perder dinero, y este no iba a ser menos, arrastrando una deuda de 10k, ganas no nos faltan de que todo esto despegue en algún momento gracias al apoyo de la comunidad.
Por ahora os dejamos algunos de los diseños que tenemos terminados, para que veáis ejemplos de las cosas que hacemos por si queréis pedir algo para vuestros familiares y amigos aquí estamos para escucharos e intentar plasmar las ideas que tengáis.
Todas las de ARCRiders, users incluídos: 

El lema de la sudadera:

El primer pedido gordo:

Segundo pedido gordo:

Diseños randoms que se han ido de madres:
El Hall Of Fame de ARCRiders:
Personalizados:
Cojines con letra:
Sorteo Navideño 2025:
Como podéis ver, podéis pedir casi cualquier cosa que se os ocurra. Desde diseños de Animes, peliculas, empresas, vuestras mascotas...
Añadid el tema a favoritos para no perderos las novedades que vayamos subiendo 
En breves subiremos las redes y todo el contenido bien estructurado.
BSO DEL HILO:
Instagram: Aun no disponible.