Mi madre tiene una maquina q le hace estas mierdas y quedan muy pro.
Tengo algunas de One Piece hechas por ella... asique solo puedo decir q te puedes sacar el rabo y llevarte mi billetera con diseños como el de luffy g5 q esta muy pro
La del gato es especialmente mona. Me he imaginado a mi hija con ella puesta y ni siquiera tengo hija.
Muchísima suerte con el proyecto.
No uses símbolos protegidos como el de Nike .
Por usar personajes en principio podrías protegerte por el derecho de parodia, pero lo otro no es que te puedan cerrar, es que te pueden detener
a mi me gustaria pillar varias camisetas, me gusta las de nike pero con el logo pequeño a la derecha, no tan grande en el medio.
#42 Tienes que tener en cuenta que hacer ese tipo de diseños en pequeño igual sale un poco deforme la cara etc o habría que reducir detalles… al ser bordado y no impreso hay que tener en cuenta algunas cosas para que quede bien y una m no te voy a vender. Si sale mal se va a la basura y te hago otra 

#41 Nike no tiene tiempo libre de denunciar a un random que hace sudaderas en su casa. Si no por esas deberían cerrar a cuentas con 30k de seguidores en Instagram y que usan 10 máquinas industriales
Nike tiene demasiado follón con cerrar fabricas de piratería en Vietnam.
Yo por eso no me preocupo mucho, ya tendría que estar muy aburrido Nike para venir a buscarme a casa.
Ah joer están wapens, mucha suerte en esta andadura, espero que os vaya bien.
Lo único, y siento ser el aguador, pero el símbolo de nike lo veo regulero, por lo demás parece todo dpm
Suerte!
#46 ese diseño fue de una prueba hecha los primeros días. Mañana te enseño una en diseño final 
#53 joder es que si ya salgo en perdidas si encima tengo que pagar derechos a cuanto cobro la sudadera a 80€?

#54 A mi me la suda. Pero si te lo tomas en serio, y consigues crecer con tus diseños y demanda, te van a buscar
#56 mucho tiene que facturar para que pase eso. Hace años @iag0uu__, gran amigo, se dedicaba a las camisetas custom (antes/durante del megaboom), y jamás tuvo problema con licencias. El volumen no tiene inercia suficiente como para entrar en avisos y litigios. No le metas miedo al chaval @FUNnn xddd
#56 Sigo diciendo que hay cuentas con 30k de seguidores que o están tanqueando las demandas o se la están jugando xD
En caso de que crezca pues me tocará disimular, pero os lo digo que a mi es al último que buscarían.
#58 chaval? Tengo 34 tacos ya jajaja estoy en el limite de la MediaVida jajaja con 20 no pensaba precisamente en bordar jajaja yo soy de la época MSN, Terra chat, el Ares, EMule… jajajaj