MoMa, los bordados de TheDamien.

Dr_Manhattan

#30 yo creo que sería justo que @Z3R0KULL pagase los portes por haberla liado así

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#31 claro, pero antes déjame que estoy buscando el botón de banear

2
Zhelion

#6 la segunda es brutal. Me encantaría con alguna otra cosa

Pumazone

Mi madre tiene una maquina q le hace estas mierdas y quedan muy pro.
Tengo algunas de One Piece hechas por ella... asique solo puedo decir q te puedes sacar el rabo y llevarte mi billetera con diseños como el de luffy g5 q esta muy pro

1 1 respuesta
Gamo

La del gato es especialmente mona. Me he imaginado a mi hija con ella puesta y ni siquiera tengo hija.

Muchísima suerte con el proyecto.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Qué buenos bordados, guapísimos.

Voy a pensar qué encargarte y hago un pedido.

TheDamien

#24 Tengo que preguntar colores tallajes y demás, os digo algo en saber 🥰

#29 Hostias eso sería legendario jajajaja

2 respuestas
Zireael

Son unos cracks.

La sudadera de arc raiders es una pasada

1
RandomZ

Guapisimas. Estoy pensando en diseños porque quiero muchos y quedan guapisimos

1
TheDamien

#35 siempre te la puedo hacer a ti en una 3XL JAJAJA

Soy_ZdRaVo

No uses símbolos protegidos como el de Nike .

Por usar personajes en principio podrías protegerte por el derecho de parodia, pero lo otro no es que te puedan cerrar, es que te pueden detener

1 respuesta
covaga

a mi me gustaria pillar varias camisetas, me gusta las de nike pero con el logo pequeño a la derecha, no tan grande en el medio.

1 respuesta
TheDamien

#34 Tengo diseños muy GOD pero que tardan hasta 8h en hacerse 🤦🏻‍♂️ y tienen 30 colores, 120k de puntadas,…pero eso ya son barbaridades para coleccionistas jajajaja

Cuando tenga tiempo libre en Enero haré una para que la veáis.

1
TheDamien

#42 Tienes que tener en cuenta que hacer ese tipo de diseños en pequeño igual sale un poco deforme la cara etc o habría que reducir detalles… al ser bordado y no impreso hay que tener en cuenta algunas cosas para que quede bien y una m no te voy a vender. Si sale mal se va a la basura y te hago otra 🤦🏻‍♂️🤣

1 respuesta
TheDamien

#41 Nike no tiene tiempo libre de denunciar a un random que hace sudaderas en su casa. Si no por esas deberían cerrar a cuentas con 30k de seguidores en Instagram y que usan 10 máquinas industriales😂 Nike tiene demasiado follón con cerrar fabricas de piratería en Vietnam.

Yo por eso no me preocupo mucho, ya tendría que estar muy aburrido Nike para venir a buscarme a casa.

wHiTefOx

Ah joer están wapens, mucha suerte en esta andadura, espero que os vaya bien.

Lo único, y siento ser el aguador, pero el símbolo de nike lo veo regulero, por lo demás parece todo dpm

Suerte!

1 1 respuesta
covaga

#44 ah entonces me interesaria los dos diseños grandes.

1
TheDamien

#46 ese diseño fue de una prueba hecha los primeros días. Mañana te enseño una en diseño final 😂

1 1 respuesta
arkoni

#48 Si tienes mas diseños, podrías ponerlo en #1?

1 respuesta
TheDamien

#49 Mañana os subo más que lo de hoy a sido un poco improvisado y a la carrera

SniPy

Si sacas gorras, con la cantidad de calvos que tiene el foro, te forras.

12 1 respuesta
Igneox

#6 Hola, es aquí dónde se pide una sudadera de las huntrix? Talla niña de 27 años. La S diría yo. La primera me flipa, esperando DM y tiempo de envío y tal

1
FUNnn

No quiero ser agua fiestas, pero usando esas marcas, no hay que pagar royalties merchandising?

1 respuesta
TheDamien

#53 joder es que si ya salgo en perdidas si encima tengo que pagar derechos a cuanto cobro la sudadera a 80€?🤣🤣

1 respuesta
hda

Mucha suerte con el proyecto, estimado :)

1
FUNnn

#54 A mi me la suda. Pero si te lo tomas en serio, y consigues crecer con tus diseños y demanda, te van a buscar

2 respuestas
TheDamien

#51 JAJAJA la máquina para hacer gorras ya son +7k€ pero con los calvos que hay en Fitness la financio rápido jajajajaj

2
hda

#56 mucho tiene que facturar para que pase eso. Hace años @iag0uu__, gran amigo, se dedicaba a las camisetas custom (antes/durante del megaboom), y jamás tuvo problema con licencias. El volumen no tiene inercia suficiente como para entrar en avisos y litigios. No le metas miedo al chaval @FUNnn xddd

1 respuesta
TheDamien

#56 Sigo diciendo que hay cuentas con 30k de seguidores que o están tanqueando las demandas o se la están jugando xD

En caso de que crezca pues me tocará disimular, pero os lo digo que a mi es al último que buscarían.

TheDamien

#58 chaval? Tengo 34 tacos ya jajaja estoy en el limite de la MediaVida jajaja con 20 no pensaba precisamente en bordar jajaja yo soy de la época MSN, Terra chat, el Ares, EMule… jajajaj

2 respuestas