#60 los 34 son los nuevos 24 y lo sabes XD
#1 cual es tu web, estoy interesado en la de scape from tarkov y si tienes otras cosas tmb
Cómo se te hace un pedido?
Y qué modelos de ropa tienes? tipo jerseys normales? camisetaS? jersey capucha?
Me interesa MUCHO. Literalmente llevo buscando jerseys normales con bordados en el pecho de lo que me salga del rabo meses, porque he tenido que cambiar todo mi armario.
Una sudadera con el flautista en la esquina izquierda del pecho, sin que fuera muy grande el bordado estaría genial. Camiseta o sudadera yo la compro 100%.
#64 #65 Sí. Depende del diseño. Hay diseños que necesitas muchos colores y mucho tiempo y otras que es más sencillo de diseñar y de bordar.
Sudaderas calentitas y camisetas por ahora. Pensad que toda la magia ocurre en casa, no es en plan industrial.
Pero podéis pedir diseños de lo que queráis, en plan a mi me gusta de X videojuego o de X serie, y yo os enseño ideas y diseños que tenga o pueda conseguir y ahí puedo daros precio de por cuanto sale, pero nunca me excedo como las empresas que hacen lo mismo y te sacan 60 pavos por una sudadera.
#67 pero solo la silueta del flautista o con alguna frase? JAJAJA
#69 Mañana no estaremos en casa, pero el Domingo os doy una idea a ver jajaja pero decidme como lo hago, si cuerpo entero, si de medio cuerpo para arriba, si solo la cara con la flute… jajajaja puede quedar muy épico.
#71 si, el flautista con la flauta como saltando, en plan logo en pequeño como te ha dicho el compañere
Yo te pagaria full price 2 la del flautista y una con el logo de quake 3 arena, la sudadera en negro y el logo en rojo bordado tiene que quedar de puta madre xdd
rojo por dentro y los bordes dorados xd
#72 Si con un euro puedo ayudarte, encantado. Aunque yo me pensaría lo poder elegir número, creo que va a ser un quebradero de cabeza para ti.
#72 No te sería mejor que te pagasemos la sudadera por adelantado y ya? Te financias mejor que 100 euros que no creo que te de para mucho y puedes ir adelantando trabajo.
Pues yo aquí bien feliz con mi sudadera del arc-raiders, y compraré alguna más seguro (la de tarkov mínimo), me apunto a lo de los números en cuanto salga.
Eres un grande @TheDamien!
#76 y como lo hago si no? Jajaja hago 100 participaciones y ese día saco un número random de una web? El tema es que os fieis de que no es tango el número que salga, que esto es MV y todo lo quieren bajo notario 
#77 Las sudaderas no las bordo hasta que no las pagais y tengo el diseño definitivo. Pero pensad que estoy sacando beneficio 0 y dependo de los 2-3€ que la mayoría me donan, y con eso vamos comprando material, pero hay que hacer cambios de aguja, mantenimiento,…
#78 Sí propón la idea o por privado lo hablamos 🥰
#79 a ver si mañana me libero y me pongo a diseñar 
me faltan horas en el día.
#80 Lo puedo mirar d me precio como sale
#81 Todos los pedidos se realizan previo pago. Ya me encargaré yo de que me guste como queda el diseño y de si tengo que tirar o no la sudadera a la basura cuando la termine o falle algo en el bordado y tener que repetirla

Voy a intentar quitarme todo lo posible para antes de Navidad para que máximo el 22 de Diciembre tengáis todos los pedidos los que la queráis para Navidad.
Ya si la queréis para Reyes pues me da más margen pero en un mes espero tener terminado todo.
Vamos a hacer un sorteo con participaciónes de 1€.
-Son donaciones para invertir en el proyecto.
-Pueden participar todos los usuarios del foro.
-Precio 1€ por número del 00 al 99. Siendo estos correlativos. Ej: Pepito manda 5€. Pepito, te toca el número 20,21,22,23,24 y 25.
-Se puede participar con tantos números como se quiera.
-Se podrá elegir la sudadera con el diseño que se quiera.
-Envío incluído en el precio.
-Poned en concepto vuestro nick del foro únicamente, y se os asignaran los números con los que participáis.
-Escribir aquí en el hilo y me avisáis de que participáis una vez realizada la donación.
-Haré una lista actualizada con los participantes y sus números correspondientes para más transparencia.
-Si se cierran 100 números (00-99), se abrirá otra lista y se sorteará una segunda sudadera.
-El sorteo lo haremos el día 10 de Diciembre, así el ganador recibirá la sudadera antes de Navidad.
-Se podrá participar mandando
Mañana contestaré todos los mensajes privados pendientes.
Suerte a todos, y gracias por tanto apoyo. 
SORTEO DE SUDADERAS EN #1 por 1€uribor la participación!!
Para quien quiera colaborar con el proyecto 
Mañana contesto mensajes de todos, que tengo el buzón colapsed jajaja
Apunto a los participantes aquí y en #1
@Nygul tienes 1 participación, tienes el número 1 en el sorteo, mucha suerte! 
@montaN1 3 participaciones, tienes los números 2, 3 y 4 en el sorteo, un abrazote! 
@arkoni 3 participaciones, tienes los números 5, 6 y 7 en el sorteo, un abrazo! 
@pixT Se marca un HEADSHOT con 25 participaciones. Tienes los números del 8 al 33. Un beso en tu AWP jajajaja