MoMa, los bordados de TheDamien.

TheDamien

#90 Saludos y feliz Domingo.

arkoni

Puedo ir poniendo Tongo ya? O me espero al sorteo?

1 respuesta
TheDamien

#92 Jajajaja pon TONGO, por que si no se pierde la tradición y ahí si te puede tocar.

montaN1

Participo !

1
Zireael

Hola!

Se ha dado el caso de que alguna vez hicieras llaveros? Supongo que llevarán más trabajo en caso de que se pudiera hacer.

1 1 respuesta
TheDamien

#95 lo vamos a mirar por que es buena idea y se puede enviar en un sobre sin que os sablen.

1 2 respuestas
TheDamien

#69 Tengo apuntado el diseño para hacerlo, pero es que no me da la vida jajaja

1 respuesta
pakillo_rbb

#96 luego te mando una foto de un llavero que me trajo un amigo de Afganistán a ver si te sirve

1 respuesta
margariskid

Haces envios fuera de espanha?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#97 no te preocupes! yo espero lo que haga falta por mi sudadera del flautista

TheDamien

#98 de Afganistan? Que concreto 🤣🤣

1 respuesta
TheDamien

#99 Imposibol por que cuestan una pasta. Salvo que vengas en Navidades a España a ver a la family…xD

pakillo_rbb

#101 si tío, es militar y lo destinaron allí 6 meses, 🤣

1
Zireael

#96 Con respecto a esto, espero tus noticias, me interesaría uno para la moto si es que finalmente decidís poneros con ello.

1 respuesta
LordSiK

#1 Te envié 3 participaciones por Bizum y no me acorde de decírtelo xDDD

1 respuesta
TheDamien

#105 Jajaja perfecto, te apunto en #1 <3

El resto acordaos de que podéis participar en el sorteo de una sudadera personalizada con lo que queráis desde 1€. :orange_heart:

Mañana contesto todos los privados <3

#104 Estamos hasta arriba y más allá de pedidos (gracias a todos). En cuanto pase lo gordo miramos las ideas, pero ahora mismo es un poco imposible :'(

Dr_Manhattan

Buenas, ¿lo de las sudaderas de las niñas sigue adelante?

1 respuesta
C

Muy muy guapos.

TheDamien

#107 Sí estamos trabajando en ello.
El tema es que tenemos sobrecarga de pedidos pero pocos medios al ser nuevos en esto 😂
Somos solo dos y vamos dando saltos entre diseñar, bordar, viajar a por materiales, llevar los envíos a logista… pero sí, tenemos todo apuntado, aunque estamos dando prioridad a bordar para ir mandando pedidos para poder descongestionar un poco y diseñar cosas 🙏🏻

2
Gamo

#86 Acabo de hacerte un bizum ;)

1 respuesta
TheDamien

#110 Listed <3 No seais tímidos en participar que os lleváis un sudaderón jajajaja

NoRelaX

llego tarde a esto?

2 respuestas
c0b4c

#112 no, mañana si eso

TheDamien

#112 Llegais a tiempo tanto para pedir lo que queráis como para participar en el sorteo de la sudadera calentita que para el frío os va a venir dpm jajaja

TheDamien

@Daver ,5 participaciones, tienes los números 38, 39, 40, 41 y 42

hombremono

hasta cuando dura el sorteo?

1 respuesta
TheDamien

#116 pensé en hacerlo el 22 de Diciembre coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad. Pero si se agotan antes se hace unos días después de que se agoten 🥰

Recordad que desde 1€ podéis participar 🥰

Quedan 58 números, estáis a tiempo 🧡

1 1 respuesta
Gamo

#117 Te he hecho otro bizum XD ya me dirás mis números

TheDamien

Buenas gente.

Debido a la cantidad de apoyo recibida quiero avisaros de que los pedidos pueden ir con un poco de retraso.

Hemos pedido tanto una impresora de etiquetas como sobres de envío para poder agilizar todo el proceso.

Recordad que cada prenda se hace una por una, no tenemos capacidad industrial para producir pedidos de 10 en 10. Y queremos que cada pieza que hagamos salga de 10.

Ya sabéis que soy un maníatico y que si una sale con algo mal, directamente se va a la caja de las tullidas, por que no voy a mandaros algo con ningún fallo.

Por ello os ruego PACIENCIA aunque sé que a algunos ya se os a agotado, pero no es scam, ni me voy a jubilar en las Maldivas con vuestras donos jajaja.

Disculpadme si algunos ya lleváis días esperando los pedidos, pero creedme que voy uno detrás del otro y no voy a ir más rápido por correr por que pueden salir peor y eso tampoco lo voy a permitir.

Un abrazo a todos. GRACIAS una vez más por todo el apoyo recibido de la comunidad de MV. Estamos agotados pero con el corazón lleno de amor con todo el apoyo que nos estáis dando. Creednos que en cada prenda os lleváis una parte de nosotros <3

8 3 respuestas
Mewtwo

#119 cuantos tullidos tienes ya ? Te vas a quedar en números rojos

1 respuesta