#119 Los tullidos podrías ponerlos en venta, a lo mejor les sale compradores.
Mucho ánimo!!!
#119 Los tullidos podrías ponerlos en venta, a lo mejor les sale compradores.
Mucho ánimo!!!
#120 #121 Nah, con la camiseta de MV pedí un paquete de 5 camisetas de 165gr para hacer pruebas, pero no sé, no me convencen, voy a pedir de 185gr, que creo que pueden ser perfectas para que tampoco den mucho calor en verano.
Y con las de 165 no están mal para nada, pero no es lo que buscamos que es MV Premium Quality.
El tema de las tullidas es que luego puedo hacer más pruebas sobre ellas jajaja son como las camisetas experimento que preceden a las definitivas jajaja tienen su papel en la vida aunque no vayan a ir a parar a casa de ningún user.
@Gamo 3 participaciónes, tienes el número 37, más ahora el 43 y 44 de esta mañana <3 jajaja así me gusta acumulando participaçaos.
#122 Una pegata con el símbolo de MV en grande en la espalda para las sudaderas quedaría guay aunque dejo el diseño a tu merced que para eso eres el artista!
#123 Sí, a ver te comento un poco como está la cosa en este sector. Por poder, se pueden hacer virguerías. El tema es que esas virguerías, técnicamente tienen su aquel.
No es lo mismo por ejemplo bordar en una camiseta, que o haces el logo en un tamaño mediano, y tienes en cuenta muchos factores (densidad de la tela, tensión del hilo, la calidad del hilo, el espacio entre puntadas,...), que hacer una sudadera, que ahí si tienes mano ancha para hacer diseños gigantes, pero claro que haces, usas hilos del chino, te la juegas a tener un resultado de m que es lo que suelen hacer muchas tiendas de bordados, o usas hilos caros, te aseguras un producto dpm, pero claro, ya tienes que vender la sudadera a un precio un poco más elevado... y hasta ahí el resumen jajaja el resto ya es tostón y curiosidad.
Piensa que yo vendiendo las sudaderas a 22€, les saco ahora mismo entre 0 y -1, y dependo completamente de la voluntad que me deis. Dependiendo de lo complejas que me las pidáis, hay veces que en vez de 0 pierdo hasta 10€, por que ya tengo que invertir en hilos especificos que no tenía y recupero cuando me hacéis alguna dono.
Que soy tonto? Pues igual y sí. Que las voy a subir? Pues es que el tema es el de siempre, que yo empecé a bordar por la comunidad, no por hacer negocio y cobraros a precio de tienda por que igual pierdo que muchos users podáis vestir una prenda hecha por mi, que igual debería subirlas un poco, pues igual sí, o igual sigo dependiendo de vuestras donaciones y Dios dirá en que termina esto.
Mira, hace poco puse el ejemplo de los influencers de España en bordados, que son esta pareja: https://www.bordandohilos.com/collections/sudaderas Te están cobrando 57'90€ (65€ con capucha), por UNA sudadera, más envío a parte.
Estos tienen 8 bordadoras industriales ( 9k cada bordadora, lo enseñan en su tiktok), y producen en masa. Estos ya ni miran la calidad del hilo, ni miran nada. Esta gente tendrá 20 pedidos díarios, y a ese nivel, ya lo que buscan es rentabilidad por encima de la calidad por que tendrán que recuperar +100k de inversión solo de las máquinas, más la nave industrial, más todo lo que hay ahí, facil tienen 400-500k tirandome por lo bajo. Y lo sé por que en un tiktok que enseñan la fábrica y tal, se les cuelan cajas abiertas con bobinas de hilo chinas de AliExpress que todos los bordadores conocemos.
Que la gente de a pie pues obviamente no sabe lo que cuesta un hilo de Aliexpress (1€ la bobina) y una buena (6-10€ la bobina), pero se nota una barbaridad a la hora del resultado final de la prenda.
Yo os cobro 22€ + envío, y aun así a algunos les parece caro. Yo con una deuda de 10k que tengo de la inversión inicial, y dependiendo de donos, pues es jodido tirar el proyecto para adelante siendo honestos.
Por eso es que tengo activo el sorteo de la sudadera por 1€, más la gente que me va donando con los pedidos cada uno lo que considera oportuno,... pero creeme que los 10k no los recupero de aquí a años si no subo los precios o hago un plan de empresa y me abro a todos los mercados.
El tema es que a mi MV me sirve tanto de escaparate publicitario, como de ayuda para la depresión, tanto por las fotos que me mandáis de las prendas puestas, como de los mensajes de apoyo que recibo, que creedme que son luz para mi y si os tuviera delante os daba un abrazo a cada uno con vuestro pedido. Así que MV ahora mismo está actuando más de energía e imagen para impulsarme para arriba, que como lucro o negocio por que no lo hay.
Y hasta aquí la brasa de hoy jajaja un abrazo a todos, se os quiere <3 cualquier pregunta que tengáis la tiráis, que para eso estamos.
@Albertsson te has llevado la chapa de gratis jajaja lo siento <3
@c0ng0 2 participaciones, tienes los números 47 y 48. En pasar Navidades, hablamos tranquilamente. Un abrazo <3
Los rezagados que queráis participar ánimaos que es un eurito solo 
@_-Dereuda-_ 5 participaçaos, tienes los números 60,61,62,63,64. O te toca la sudadera, o la lotería ese día jajaja un abrazote <3
Es importante que en los pedidos o participaciones al sorteo, me pongáis el nick en el concepto, por que si no se me puede colar alguien sin querer. No me conozco vuestros nombres reales, tened eso en cuenta.
Gracias a todos una vez más <3
#124 El que crea que una sudadera bordada personaliza de 22€ es cara, pues que siga comprando en Aliexpress en rebajas.
Cuánto hilo se gasta en un bordado de 15x10? Una bobina? Media? En general.
En temas de precios y costes no hay muchas opciones disponibles xd o pones precios de risa usando lo más económico posible para sacar 0,5€ por sudadera y buscar volumen, o las haces BUENAS y las plantas a 50€. No se puede estar al plato y a las tajadas como se suele decir.
#134 Ese es el tema, que yo ahora mismo estoy regalandolas a la comunidad. Por eso lo de las donos. Pero vamos que los que las habéis comprado podéis opinar abiertamente de la calidad. El tema es ese, que yo para sacarle beneficio real de que me empiece a rentar pues estamos hablando de ese rango entre 40-50 que es a lo que la venden todas las tiendas de bordados xD
Y lo peor es que no compran. Por que si compras y me dices oye la sudadera me parece una mierda y el bordado el hilo es una basura y el diseño es otra mierda que no se parece en nada a lo que me enseñaste. Aun te digo bueno es tu criterio y lo respeto. Pero si ni comprando ya dices "es carísimo". Pues lo que tú dices, sigue comprando en AliExpress en rebajas que es tu peak de mercado al que aspiras en la vida.Pero bueno, siempre tiene que haber gente que se queje de todo.
Gracias por tu mensaje <3
el trabajo hay que pagarlo, la calidad también, si no ya sabéis, a documentaos de como hacer vuestras propias sudaderas/camisetas bordadas a ver cuanto os cuesta
y ya os digo yo que más de 20 euros solo la máquina 
#136 Tan fácil como irse a ver lo que cuestan: https://www.bordandohilos.com/collections/sudaderas y echarse a llorar jajajaja
Y si la quieres hacer por tus propios medios ya es una locura jajajaja ya tendrías que ir cada día con un modelito nuevo para amortizarla jajaja
#137 Los colores básicos de las sudaderas se deben exclusivamente a la visibilidad del bordado?
#139 Sí. Piensa que la de arc riders por ejemplo, si la hago en blanco la sudadera base, los colores de las lineas no resaltan ni la mitad que en negro.
Y al igual con muchos diseños, el hecho de que la sudadera base sea negra, resalta mucho el color de los hilos.
Igual también, el proveedor por ahora me ofrece X colores, por que estoy trabajando cantidades muy pequeñas para ellos. Entonces te limitan a X modelo de sudadera, por que tú les dices, quiero gastarme X en la sudadera, por que ya he sacado calculos. Y ya te dicen vale dentro de ese rango te enseño muestras. Que para mi las que estoy trabajando ahora están dpm de calidad, yo busqué una sudadera que fuese calentita, que no fuera papel por que no me sirven (necesitas un gramaje alto para poder bordarla), pero tampoco que nos fueramos a sudaderas de heavyweight que ya tendría que cobrarlas a 60€ por el gramaje de la prenda.
Es que es todo bastante caro si lo quieres de calidad. Pero es como todo en esta vida. Si quieres una sudadera de 3€ de aliexpress, con hilos de aliexpress, pues sí lo hay, pero es que literalmente son camisetas de manga larga y los hilos son para echarse a llorar por que se rompen con mirarlos y el bordado te va a salir todo comprimido y deshilachado por que ni la sudadera tiene peso y gramaje, ni el hilo soporta puntadas fuertes por que es demasiado finito...
Buenas, yo estoy interesado en un sudadera con el logo de mv en el pecho como a la altura del corazón y mi nick detrás ? Eso que sale.
Perdón por la pregunta, seguro lo has contestado mil veces...
Y sería bizum al número del sorteo?
#141 Buenas Shaka. Se lo que quieres exactamente, pero al no ser impreso, que es bordado, es bastante complicado y caro, no te voy a mentir.
Si quieres te puedo hacer el logo en el pecho centrado en el centro un poco más grande y el nombre debajo, por ejemplo, si no quieres el normal en el pecho izquierdo. Eso saldría a 22€+6 de envío+ dono. Pero lo de la espalda salvo que sean diseños grandes pero finos, que no sean letras muy anchas que es un follón técnico para hacer, no es recomendable por que el hilo tiende a tirar hacia adentro y "comerse" la tela. Entonces puedo tirar 3 sudaderas a la basura antes de que encuentre la tensión perfecta para hacerte un único nombre. Lo cual no renta jajaja
Piensa que el impreso, tú pones la sudadera en la plancha, y al final el diseño queda impreso en la prenda, esto no tiene nada que ver. El impreso al final dura lo que dura por muy caro que sea. Un bordado te puede durar literalmente toda la vida si no te cargas tú antes la sudadera de tanto usarla jajaja Piensa que en un bordado tienes que tener en cuenta muchos parametros, que si la tela sobre la que bordas tiene que ser de x gramaje, que si el hilo de tal tipo, con X gramaje, la aguja cada aguja sirve para una cosa en concreto,... es todo muy técnico. Yo llevo 2 años estudiando y todos los días me encuentro una tontería nueva que no sabía, o que he calculado mal y he puesto una aguja muy fina y se me parte, o una muy gruesa y se a roto la prenda,...o que el diseño se te descentre por que la tensión del hilo no era la correcta,... pasan mil cosas todos los días jajaja
Si que hago diseños gigantes en la espalda, pero estamos hablando de piezas que valen una pasta, se hacen en sudaderas heavyweight, necesitas comprar hilos de colores concretos, que la hay con 20 colores diferentes, con muchos cambios de aguja por los detalles, puedes estar 10h solo para esa sudadera,que si algo sale mal a las 6h adios sudadera... son literalmente obras de arte bordardas jajaja que luego queda que es una barbaridad. Pero solo de coste ya es una pasta. Subiré diseños para que los veaís pero eso ya es otro nivel que tienes que tener tiempo para dedicarle solo a esa prenda.
@yocreoquesi se marca un GOTY Expedition 33 y se queda las últimas 33 participaciones del sorteo de la sudadera personalizada 
del 67 al (x)00 son todas tuyas.
Mil gracias a todos por el apoyo en el sorteo.
He visto que tengo más mensajes de gente queriendo participaciones, pero no sé hasta que punto vaya a venderse otra.
Gracias de corazón tanto a los que habéis comprado como a los que altruistamente habéis participado por hacer todo esto posible.
Sois demasiado grandes
Quien tenga dudas de lo grande que es este puto foro cuando se juntan sus guerreros que tengan de ejemplo este proyecto. 
Me queda demasiado camino por recorrer. La salud mental es un mundo. Pero creedme que me estáis dando luz en el agujero donde habitan los demonios de mi cabeza.
Gracias por vuestros mensajes, por vuestro apoyo, por demostrarme día tras día, que fue buena idea abandonar la empresa y dejar de ser el empleado anónimo número 119271 que sufrió acoso laboral e iba de diazepam y sertralina hasta las trancas mientras rrhh miraba a otro lado.
Nunca sabré como agradeceros tanto. En Alicante os espero para fundirme en abrazos con vosotros.
Os quiero cabrones! 
VIVA MV y sus putos users!

Un placer participar. Y animo al resto a hacerlo, me cuesta creer que no de para otra ronda de aquí al 22, vamos Mediavida!
Imagino que estar en offtopic no ayuda para tener cierta visibilidad.
@TheDamien Hola!! Necesito pedirte algo, cómo lo hago? Que no me he leído nada, perdón por el retraso.
Se va a sortear una segunda sudadera debido al éxito de la primera jajaja
Misma dínamica: 1€ cada participación, puedes participar con las que quieras. Sorteo el 22 de Diciembre con los 2 números finales de El Gordo de la Lotería.
Si queréis la cami o sudadera de MV, pedidla ya por que tengo que pedir las camisetas para bordar las del sorteo. Gracias a todos