Ayer envíe 12 paquetes. En 4 días los tenéis en casa
Subid las fotos aquí, así no ensuciamos el resto de hilos. Cualquier incidencia o duda, me escribís un MD y os la resuelvo 
#152 No mi rey, por que no tengo las camisetas aun
son todo paquetes de sudaderas sin camisetas.
Mañana hago pedido de camis y en cuanto lleguen me pongo a bordar 24/7 y ahí si envío ya sudaderas y camisetas a go go. Va a ser MASSIVO. La de Correos va a querer pillarse la baja cuando me vea entrar por la puerta cual Papá Noel la noche de Navidad 
Pero por qué no me he enterado yo de esto?
Tengo preguntas
1) Aún se puede participar?
- Que tallas trabajas? Tienes de niños?
- Tienes catálogo de bordados?
- Tienes listado de precio?
- Tienes redes sociales del proyecto?
#155 Jajaja me extraño que alguien como usted no estuviese presente en este proyecto.
1) Sí, hasta el 21 de Diciembre a las 00 se puede participar. Pero si se agotan los números restantes no se sortearán más.
2)desde XS a 3XL. Con tallas de niño tengo las muestras pero aun ni he bordado ni he probado nada (estoy hasta arriba de pedidos, y agradecido
)
3) Por ahora no. Nos pilló todo de sopetón jajaja entonces atendemos más pedidos personalizados o cosas que pide la gente, por que aun no hemos podido ni reunirnos a hablar del proyecto 
4) Sí, te mando la lista por privado ^^
5) Tenemos un IG, pero está en rebranding y no tiene publicaciones, aunque a partir de Enero en terminar la campaña de Navidad esperamos poder ponernos con ello. Nos podéis seguir sin problema para ver todo más adelante ^^
Si tienes más dudas pregunta por si puede ayudarle a alguien más jajaja es que quiero hacer un FAQ pero es imposible por tiempos jajajaja
Solo vengo a decir que tras un mes con la sudadera y un lavado (no me digáis guarro, no me la he puesto todos los días aunque me gustaría), está perfecta.
Algún hilillo por la parte del cuello pero lo normal, vaya. 100% recomednable.
#158 lavadlas del revés, a menos de 30 y duran más, trust me jajaja yo tengo alguna con un año ya de las primeras pruebas que hice en su día y siguen enteritas.
Que raro lo de los hilillos del cuello.
Si ves que te va a más me dices para mandarte otra sin compromiso 🥰
Me dice correos por mail que hoy llegan 9 paquetes.Si os llaman al movil es para la entrega si no estáis en casa 🥰
@jaime9714 entra con 4 participaciones. Tienes los números del 30 al 34- Un abrazote <3
Venga que quedan 16 días para el gordo del año,os puede tocar sudadera o 320k€, yo prefiero que os toquen los 320k€ así me regaláis una bordadora industrial el que se acuerde de mi jajajaja
#165 Sí., desde 1€ puedes participar con 1 número. Me mandas Bizum al 644982620 y me avisas para anotarte 🥰🥰
Igual el resto. Quien quiera participar por la sudadera o apoyar al proyecto es un momento y ayudáis mucho🥰
Ya me llegó la sudadera, le gustó mucho al colega pero no es muy de fotos xd

Calidad mejor de la esperada y envío super rápido, top <3
Envío todas las camisetas del sorteo el Martes, y me pongo 24/7 a terminar todos los pedidos pendientes para que os lleguen antes del 24 sin problema 
Quien quiera algo está a tiempo. Después ya va a tener que ser para Reyes
#169TheDamien:Quien quiera algo está a tiempo.
Te escribimos por privado para cositas entonces?