Sudadera top y super comfy <3

#180 Uff depende de muchos factores xD solo en el diseño ya se te van horas y quebraderos de cabeza.
Tienes que tener en cuenta muchos factores físicos, la tensión del hilo, el espaciado, los refuerzos, la entretela que usas, la calidad del hilo... es MUCHO follón jajaja a mi por que me gusta aprender y me parece entretenido y cuando algo te sale perfecto es muy satisfactorio.
Pero por ponerte un ejemplo, para el logo del sorteo estuve unas 2h diseñando el logo, que al ser redondo, no perdiera hueco las puntadas, 2 camisetas a la basura haciendo el logo unas 10 veces, probando tensión del hilo, reducir el espaciado para que quedara más apretadito, pero sin pasarme por que se arrugaba la camiseta, si se quedaba cogido o no el hilo a la camiseta, tuve que cambiar de entretela, cambiar a una camiseta de mejor calidad (de 165g a 195g cm2), usar unos hilos concretos para el diseño que fuera el color fiel al logo,...
Un diseño como el de MV para bordarlo no es mucho tiempo,el tema es más el diseño en si que quedara perfecto. Y que luego en cada camiseta que haga, salga todo perfecto, no haga el logo con los colores del revés, que me pasó..., que no haga dos veces la misma camiseta que también me a pasado,... jajaja al final son mil historias.
Luego hay diseños de anime que he llegado a estar 8h solo bordando por que tienen 20 cambios de hilo, y son una locura, por que como en la hora 4 se te atasque la aguja y se parta o corte un hilo y arrastre el diseño, o el diseño esté mal hecho y cosas sobre cosido y empiece a romperse el diseño,... te toca volver a empezar... es bastante jodido, pero es satisfactorio la verdad, cuando queda terminado y ves el resultado es una pasada.
no quiero dar envidia pero si que voy a dar envidia

me ha llegado hoy, mañana las lavaré en frio para que se ajusten todas las fibras y tal, me imagino que me la podré para el finde, y no me la pongo para noche buena.... porque tocan con los suegros 
#6 una como la primera con un nombre que te pasaré por privado podrías tenerla para principios de febrero?
Está la sobrina que no caga con la peli jaja
El lunes llegaron la de @Nhalue y la mía. Muy contentos con la calidad tanto del bordado como de la sudadera.

#196 Sii, ganaron los número 32. Que corresponde con el 79432 que fue el Gordo de la Lotería de Navidad celebrado el 22 de Diciembre.
Los ganadores fueron @pixT y @Jaime9714.
Cualquiera que necesite ver las listas me las puede pedir sin compromiso o filtrar por post en este hilo que aparece que participaciones tenían y que número les pertenecía <3 Gracias a todos por participar <3
Tengo el hilo un poco parado por que tengo que daros una bonita noticia. VAMOS A SER PAPÁS jajajaja. Nos pilló un poco en medio de la campaña de Navidad y no dijimos nada hasta que hemos sabido que el bebé tenía ya pulso y está todo bien 
Sacaremos más adelante una linea de bordados de bebé y niños que es un nicho de mercado que hemos descubierto a raíz de esto jajaja así que no hay mal que por bien no venga jajaja
#200 felicidades! Mira que cuando vi todo esto pensé....y si le digo de si me hace un body para un niño de 6 meses..... pero luego lo deje pasar jajajajaj
#202 estamos mirando todo aun jajaja pero tenemos pensado hacer muselinas, toallas de baño, todo lo del carro,… realmente se pueden hacer hasta chupeteros y bordarlos
#200 ve visitando este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072
enhorabuena pareja!
#200 Enhorabuena Damian!! Me alegro mucho que la vida te dé sorpresas bonitas!!
Entonces las bombillas que te tengo guardadas en el Arc Raiders las vendo ya o que? XDDD
Enhorabuena de nuevo! Abrazooo