por fin me ha tocado algo en esta vida
gracias!
#1257 Correcto. En cuanto tenga a los 50 ganadores tengo que pedir todas las camisetas de golpe al proveedor para que me mande el mismo modelo.
Os aviso en recibirlas y empiezo a bordar enviar todos los días.
#1261 #1262 Tenéis md los dos para que me dejéis vuestros datos. Enhorabuena 
Al resto de la comunidad, recordad que tenéis hasta el 15 de Diciembre para pedir camiseta.
El pedido de camisetas tanto del sorteo como del primer pedido, lo voy a hacer en 2 días, por si queréis tenerlas antes, si no ya nos vamos a Enero los que la pidáis después.
En cuanto las reciba me pongo a bordar y enviar. Esperamos vuestras fotos en un hilo que se abrirá próximamente. Un abrazo para todos, que en eso no hay tongo 
Ya llegaron las camisetas. Estoy bordando 24/7 para mandaroslas antes de Navidad.
Recordad que tenéis SOLO 4 días para encargar la camiseta o sudadera de MV.
Después del día 15, ya sabéis que pasa a la historia de MV el diseño.
Luego no quiero, "es que no lo leí a tiempo", que os conozco ya 
Quien quiera camiseta o sudadera, MD hoy.
#1275 pero mantén lo que dijiste para los viejos eh, que yo lo he parado por lo que comentaste 
Ayer mandé 12 camis ya. El Martes mando todas de una vez, y las recibiréis sobre el Jueves-Viernes. 
Recordaos que quedan solo dos días para los que la queráis. Así que no lo dejéis para mañana!
Un abrazo a todos!
#1279 Hay tracking. El problema es que no sabía que tenía que pediros el mail a cada uno jajaja así que los tracking los tenemos RA y yo. Si queréis el tracking me mandáis un md con el mail y lo pongo en vuestro pedido.
De todas maneras Correos os contactará si no estáis en casa (por eso pedimos el num. de contacto).
#1280 Eres un gran costurero mediavidero. Espero mi camiseta ganada + la sudadera pedida con ganas!!
Ya subiré fotillos!
#1281 Te va a llegar primero la camiseta, se me pasó que tenías la sudadera también jajaja déjame que termine las camis, que me quedan poquitas, las mando el Martes al resto de ganadores, y durante el resto de semana voy envíando el resto de camis y sudaderas ^^
#1282 Tranqui que no hay prisa.
Pero espero que te acuerdes que no era con mi nick si no con el de mi hermano xD
Gracias por el curro que te estas pegando!
Estoy deseando probármela!
#1287 Hoy es el ÚLTIMO día para adquirirla.
Quien la quiera ya sabe. A partir de mañana ya no podréis pedirla, así que os queda hasta hoy a las 00 para dejarla pagada.
Pues me acaba de llegar. El bordado es precioso <3
Ahora es navidad y tengo gastos hasta saliendo de las orejas, pero 100% voy a pillarte algo más próximamente, a ver si habilitas la página de Instagram de nuevo para poder ver el catálogo buen señor @TheDamien
Muchas gracias!