Recibida hoy, tremendo pepino de camiseta se ha marcado @TheDamien, oficialmente me convierto en serpiente de tunel mediavidero. La cámara no le hace justicia a la calidad
Lavadla del revés que aun se le ve la marca del bastidor y se quita solo lavandola 
Gracias por la dono para el sorteo de la sudadera <3 Quien quiera participar altruistamente: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/moma-los-bordados-de-thedamien-728577
Esta wapens la cami

Gracias por el curro @TheDamien y por el sorteo a Mediavida la web que a pesar de todo lo que lleva pasando estos 17 años que llevo aqui, ahi sigue siendo mi lugar favorito que exploro a diario!!

Me llegó la camiseta!!! Muchas gracias @TheDamien
No esperaba menos que encontrarme algún hilillo. Así te darás el cuarto de costura, lleno de hilillos.

Foto con mi jepeto en https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-mas-retraso-flotilla-726612/1150#34494
A mi también me ha llegado! Mola mucho luego subo foto que me pillo yéndome al gym
grande @TheDamien 
#1299 El ct solo se le pusieron a algunas personas en concreto. No podía a todos o iba a ser eso una locura jajaja piensa que cada camiseta ya es un diseño a modificar.
ya me ha llegado la t-shirt
gracias @thedamien
lo unico que la envie a casa de mi madre y hasta navidades nada
#1288 supongo que ya tendrás tu lista, pero acuérdate de los early supporters del kickstarter para cuando acabes la primera ronda xd
Gracias @TheDamien por ser el puto amo, por las comunicaciones fluidas, por estar presente para todo, por ofrecerte a todo y por priorizar siempre la calidad.
Estoy viendo que estan llegando bien las camisetas y estais contentos... a mi aun no me ha llegado, pero cuando llegue hago "review".
Por otro lado aviso, desde este post YA NO SE PUEDEN COMPRAR CAMISETAS DE MV a través de TheDamien (weno... ni de el ni de nadie, se dejan de vender). Asique enhorabuena a los afortunados por la camiseta exclusiva, con suerte en 10 años podremos presumir de este exclusivo y otros tantos otros como las tazas el año pasado y lo que venga el año que viene! 
Que facil es hacer las cosas cuando la respuesta de la comunidad es positiva y "la tienda" es tan maja como la Damien Store 
Gracias a ti @RA_MeSiAs por ser tan colaborativo y accesible y echarme una mano en todo, me has facilitado mucho las cosas aun con los imprevistos que hemos tenido jajaja
Al resto, espero que todos disfrutéis de vuestra camiseta y le deis buen uso, recordad lavarla DEL REVÉS y en frío si es posible, para que os dure más la prenda (igual con toda vuestra ropa).
Cualquier duda sobre cuidado, o defectos me escribís un MD.
Espero vuestras fotos aunque sea de la camiseta sin poner jajaja
Un abrazo a todos, y recordad que seguimos disponibles en:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/moma-los-bordados-de-thedamien-728577/6
Felicidades a los agraciados... me cuentan que días previos al sorteo se ha manejado un volumen de intercambios fuera de lo común en el mercado de CS...
#1315 Te mereces una buena mamada de algun MVidero que no haya cumplido las 3 anuales porque no queremos enviarte a una loca de los gatos o alquilar una grua de carga para que te llegue una Mvidera...
Va estar complicado porq estamos a final de año y yo ya cumpli el cupo pero siempre podemos enviarte una boca chupadora robotica que no ampute penes.