Sorteo navideño | 50x Camisetas de Mediavida con tu nick!

KBooM

Recibida hoy, tremendo pepino de camiseta se ha marcado @TheDamien, oficialmente me convierto en serpiente de tunel mediavidero. La cámara no le hace justicia a la calidad

1 respuesta
TheDamien

#1291 :orange_heart: Lavadla del revés que aun se le ve la marca del bastidor y se quita solo lavandola :sweat_smile:

Gracias por la dono para el sorteo de la sudadera <3 Quien quiera participar altruistamente: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/moma-los-bordados-de-thedamien-728577

1
Albertsson

Esta wapens la cami

Gracias por el curro @TheDamien y por el sorteo a Mediavida la web que a pesar de todo lo que lleva pasando estos 17 años que llevo aqui, ahi sigue siendo mi lugar favorito que exploro a diario!!

❤️

3 1 respuesta
TheDamien

#1293 Te queda GOD :orange_heart: un abrazo <3

1 1 respuesta
Albertsson

#1294 Ilusion es poco tio! Mil gracias 🧡🧡🧡

1
abath666

Me llegó la camiseta!!! Muchas gracias @TheDamien
No esperaba menos que encontrarme algún hilillo. Así te darás el cuarto de costura, lleno de hilillos.
😝

Foto con mi jepeto en https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-mas-retraso-flotilla-726612/1150#34494

1
TheDamien

Estoy preparando el palet para bajarlo a Correos jajajaja

10 1 respuesta
ARLO

no había leído que esto ya se a sorteado xD

abath666

#1297 Si lo se te la pido con el CT también.

1 respuesta
Mtra

A mi también me ha llegado! Mola mucho luego subo foto que me pillo yéndome al gym 🤣 grande @TheDamien 🤘

1
LaChilvy

tongooooooooooo

es muy wapens

1
TheDamien

#1299 El ct solo se le pusieron a algunas personas en concreto. No podía a todos o iba a ser eso una locura jajaja piensa que cada camiseta ya es un diseño a modificar.

1 1 respuesta
sONFIL

ya me ha llegado la t-shirt

gracias @thedamien

lo unico que la envie a casa de mi madre y hasta navidades nada

RubenLionel

Recibida la camiseta, 10/10 @theDamien

abath666

#1302 Ah! Lo haces con una máquina de coser que borda ella sola.

Dek0

#1288 supongo que ya tendrás tu lista, pero acuérdate de los early supporters del kickstarter para cuando acabes la primera ronda xd

1 1 respuesta
TheDamien

#1306 Sii antes del 20, envío todo sin problema 🫡

1
RA_MeSiAs

Gracias @TheDamien por ser el puto amo, por las comunicaciones fluidas, por estar presente para todo, por ofrecerte a todo y por priorizar siempre la calidad.

Estoy viendo que estan llegando bien las camisetas y estais contentos... a mi aun no me ha llegado, pero cuando llegue hago "review".

Por otro lado aviso, desde este post YA NO SE PUEDEN COMPRAR CAMISETAS DE MV a través de TheDamien (weno... ni de el ni de nadie, se dejan de vender). Asique enhorabuena a los afortunados por la camiseta exclusiva, con suerte en 10 años podremos presumir de este exclusivo y otros tantos otros como las tazas el año pasado y lo que venga el año que viene! :)

Que facil es hacer las cosas cuando la respuesta de la comunidad es positiva y "la tienda" es tan maja como la Damien Store :D

11 1 respuesta
KIIM

Si no he recibido nada es que no me ha tocado? vaya fail macho xd

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1309 O que no has abierto la puerta al cartero

1
TheDamien

Gracias a ti @RA_MeSiAs por ser tan colaborativo y accesible y echarme una mano en todo, me has facilitado mucho las cosas aun con los imprevistos que hemos tenido jajaja

Al resto, espero que todos disfrutéis de vuestra camiseta y le deis buen uso, recordad lavarla DEL REVÉS y en frío si es posible, para que os dure más la prenda (igual con toda vuestra ropa).

Cualquier duda sobre cuidado, o defectos me escribís un MD.

Espero vuestras fotos aunque sea de la camiseta sin poner jajaja

Un abrazo a todos, y recordad que seguimos disponibles en:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/moma-los-bordados-de-thedamien-728577/6

2 1 respuesta
uint8_t

Felicidades a los agraciados... me cuentan que días previos al sorteo se ha manejado un volumen de intercambios fuera de lo común en el mercado de CS...

Lo que realmente pasa y nadie te cuenta... recuerda, lo leíste aquí primero
1 1 respuesta
xa3ro

#1308 esperando la versión oldschool

sagha

#1311 las que te hemos comprado tb las has empezado a mandar ya?

1 respuesta
TheDamien

#1312 mientras sean los hombres de negro y no hombres negros está todo bajo control 🗿🤣🤣

#1314 Ahora en llegar a casa me pongo con ellas, dadme un break que para Navidades las tenéis todos🫡

3 1 respuesta
Albertsson

#1315 Te mereces una buena mamada de algun MVidero que no haya cumplido las 3 anuales porque no queremos enviarte a una loca de los gatos o alquilar una grua de carga para que te llegue una Mvidera...

Va estar complicado porq estamos a final de año y yo ya cumpli el cupo pero siempre podemos enviarte una boca chupadora robotica que no ampute penes.

🧡

1 1 respuesta
Li3cht

#1316 Que manden a Hipnos, que él no tiene cap anual (ni anal)

2 1 respuesta
Albertsson

#1317 Habia pensado mencionarle no lo voy a negar 😂

1
jesusml

en mi casa está ya, muchas gracias.

espero que no me pare nadie de mv por la calle ahora.

ZMkR

¡Gracias!

2