Ya tiene un poco de caspa y pelos de gato:

Gracias!
Bueno yo tengo que comentar que me he llevado una absoluta decepción.
Dejé encargada y pagada mi camiseta de mv a principios de mes, cuando lo haces ya te pide tu talla entiendo que para pedir las camisetas correspondientes al proveedor. Pues hoy me escribe diciéndome que no tiene de mi talla (pedí una M pese a que yo suelo ser una S porque digo total así me queda un poco ancha) y que ahora solo tiene L y que encima tallan grande. Obviamente si es algo que estoy pagando ya que no me tocó en el sorteo, al menos espero que la talla sea la adecuada y no me vaya a quedar como un saco de patatas, si es un regalo lo mismo haces la vista gorda.
Así que nada, me quedo sin camiseta de mv, una pena y como consejo para evitarte en un futuro malas reviews @TheDamien si tienes clientes que ya te han pagado por el producto, deberías de asegurarte de no quedarte sin la talla que te han comprado porque da muy mala imagen.
#1325 He pecado de novato y tienes toda la razón. Lo siento. 
Al final hice una previsión sobre el sorteo + X, no calculé cuantas más ni de que tallas se podrían pedir por que no tengo ni idea de como está el mercado.
Pequé de coger muchas L y XL y un par más de cada del resto, pero entre problemas con el primer proveedor, y las prisas con el segundo para que llegara todo y ser la primera vez que pedía a un proveedor tanta cantidad de material, no tenía ni idea de que más debía coger.
No te pido que me comprendas. Te hago la devolución enseguida. Error de novato completamente, pero bueno, tomo nota.
Un saludo y disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.
Me he puesto en contacto con el resto que tengáis las tallas no disponibles por si queréis otra talla o devolución. De nuevo, mis más sinceras disculpas.
#1327 Te he mandado md por que correos dice que a intentado entregarlo a las 2:04 xD
P.d: Solucionado.
Te estas pegando un curro importante ademas de involucrarte en cada pedido... entiendo que se pueda enfadar alguien por el problema de la talla y demas pero tambien habria que ser comprensivos.
@TheDamien ha tomado una iniciativa (junto al stuff de MV) en hacer un sorteo y dar la opcion de comprar una camiseta de MV a quien no le toque.
No se vosotros pero llevo deseando una camiseta de MV desde que @Danico consiguio la suya hace eones. Del famoso hilo y gracias a Danico salió el archiconocido #102 "Solo son tetas" (y sabemos de que tetetas hablamos
).
Total que por fin se cumplió el sueño y no solo la consigo si no que me toca en el sorteo!
El post viene a que el nivel de atencion que esta dando TheDamien a todo esto es de 10, muy comunicativo y deseando que todo salga perfecto.
Luego pondre una foto-sorpresa para involucrarme un poquito en todo lo que esta haciendo este hombre.
#1329 Gracias por tu mensaje, de corazón

Al final esto se decidió hacer por hacer algo bonito por la comunidad. Yo no saco lucro de esto, así que tampoco me voy a fustigar por que he hecho todo lo posible desde el desconocimiento y me quedo con lo bonito de la gente que me a apoyado.
Felices Fiestas a todos y todas 🥰
A ti te como la cara jajaja
Hoy llegan bastantes pedidos de los 50 que mandé, tened el movil en sonido por favor, por que hay 7 pedidos con incidencia de que no se pudieron entregar y se volvería a intentar hoy.
Gracias!
#1329 Entre la camiseta mítica de Go Flames y esta de ahora. Que sepas que ha existido por lo menos que yo sepa una más. De color naranja y con el logo de MV en blanco creo recordar.
Como consejo para las fotos limpiad los objetivos antes de hacer la foto ya que el "brillo borroso" ese es por la suciedad y la grasa de los dedos en los objetivos del movil.
Estuve unos años recibiendo los cuadrantes semanales borrosos porque el jefe hacia fotos a la pantalla del ordenador con el objetivo lleno mierda y a veces era imposible distinguir nombres y turno sin zoom xdd
#1348 Queda mal que yo lo diga pero en este físico herculiano todo queda bien, pues las prendas DEL COSTURERO mejor