Stop! (opiniones)

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828864253

¿Qué opináis de lo dicho aquí?

A mí me parece un error MUY gordo la acumulabilidad de las sanciones, por varias razones:

  • No hay forma de "ganar puntos". Por lógica, todos alguna vez ponemos un post chorra (¿o no, sres moderadores? echad un ojo a flames), y eso nos llevaría a acabar todos, tarde o temprano, bloqueados. Menos los moderadores, claro.
  • Las decisiones de los moderadores, en la mayoría de los casos, son unilaterales y jamás son discutidas (bueno, sí son discutidas, hasta que se sacan el argumento comodín de "haz tú algo mejor").
  • Las decisiones de los moderadores van muy en función de su estado de ánimo, forma de ver las cosas, opiniones subjetivas, etc...

PS: es bastante feo decir algo y quitar la palabra al otro...

A

se han adelatado, me bloquearon unas cuantas veces y me pusieron ban de 1 semana :P no les discuto el que lo hicieran porque tienen razón pero weno.

En cuanto a esto... pues... bueno, ellos sabrán.

T

Me parece una magnifica idea, ojalá MV vuelva ser lo que era.

-

#1 Invitamos a la gente que no se sienta a gusto en nuestros foros o con la política que siguen los moderadores a que no participen en los mismos, pero en tanto que posteas en ellos aceptas sus normas.

Más claro agua maxo... menos llorikear, si no te gusta el plan te largas...

K_Himura

eres_potti escribiendo post.

Por cierto, lamentable lo de la acumulación, queremos que vuelva flames YA

LoGiTeCH

Un poco duras , pero si así se consigue rebajar el nivel de flameo y chorradas , que remedio nos toca :(

Todo sea por el bien de MV ;)

S

Más claro agua maxo... menos llorikear, si no te gusta el plan te largas...

En otro sitio pone "Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)". Pero claro, cuando sugieres/criticas algo de la web que no sea una nimiedad, te saltan con el "haz tú algo mejor".

S

sisi, rajad todos pero fijo que hechais de menos flames.

ChemicalX

lo ideal seria un sistema de karma, la salvacion de los foros!
Tb se podria hacer algo en plan steam, asociar cada cuenta a un correo electronico asi los q tuvieran q crearse una nueva cuenta tendrian q gastar mas tiempo al menos xD

A

Solo es una opinión pero creo que una de las cosas que hace de media-vida algo "especial" es esa gente que flamea de vez en cuando, aunque todo en exceso es malo, ellos hacen que sea especial :(.

Además no entiendo el porque flames existe pero no se puede acceder ¿en que soluciona eso las cosas? :S

Desbaneadme anubis_Cs no me portaré mal :(

S

Se supone que para sacar hilos eliminados por error. Pero el hilo de Naruto desapareció y no se ha vuelto a saber de él. Nadie arriba ha dicho nada al respecto, que yo sepa.

_k4in_

Muy subjetivo el hecho de poder poner faltas a la gente por hechos como contestar un post que a entender de una unica persona con tag moderador pueda ser considerado flames. aU!

#15 estás de coña, ¿Verdad? Los post interesantes siempre tienen respuestas interesantes y comentarios estúpidos que precisamente no creo que vengan de la comunidad flamera, en todo caso vienen de los 4 típicos sin cerebro, que nada tienen que ver con los flameros.

JaimiToh

Creo que no miento cuando digo que TODOS los usuarios que pululamos por aqui regularmente, nos hemos reido con esas "chorradas". Decis que esas chorradas hacen mal a la web, bueno, tb dicen que reirse es sano.

Entre esas 2 posibilidades yo elijo la segunda.

Martita-

#11

Los flameros no dan nada especial a MV mas bien hace que no se puedan tener temas interesantes con respuestas interesantes y que la gente se canse de postear porque siempre acaba siendo lo mismo, respuestas tontas e insultos.

A

A mi personalmente, me hace gracia que a las 4 de la mañana cierto sujeto postee una tonteria (como aquella mía de "Ayudadme que cada vez que veo a la tía que me gusta me corro al instante") que era una clara ironía hacia la reciente proliferación de posts personales.

Los flameros son una crítica constructiva hacia los posts del foro y un motivo de jocosidad por parte de todas esas personas serias, además de que es una comunidad ciertamente amplia que sólo pide "foro flames, público y accesible".

Kaes

Claramente si siguen eso mucha gente dira gl a MV.

Shock

a mi en mi vida me ha gustado flames, ni me gustan los thread flameros, ni me gusta la gente flamera.

bajo mi opinion no tienen respeto por los demas, por lo tanto yo no les he de tener respeto a ellos y me parecen autenticos reprimidos con ganas de protagonismo.

como si por estar un thread activo en el foro te fueran a pagar, esque no lo entiendo joder, te puedes pegar unas risas igual respondiendo a threads normales.

asi que me parece bien esta medida porque a la gente normal es como si no le afectara puesto que no tienen nada de que preocuparse. lo unico negativo es lo de los "moderadores policia", me gustaba que tuvieran conocimientos del foro en el que estaban asignados.

pero bueno, no hay bien que por mal no venga.

S

#16 ¿Y quien da algo especial a MV?

Martita-

#20

Daria algo especial a MV que todos los foros fuesen como hardware y software etc que la gente se ayuda como puede y se responde bien. Esta claro que tienen que haber momentos de risas pero siempre orientado al post, no como se hace que se cambia radicalmente el tema de post por tonterias.

Si abriendo flames, los foros de off topic y demas quedan libres de flameros, creo que incluso seria mejor opcion que las faltas.

_k4in_

"Como si por estar un thread activo en el foro te fueran a pagar, esque no lo entiendo joder, te puedes pegar unas risas igual respondiendo a threads normales."

#19 Atento: Si un moderador considera que te sales de madre echándote esas risas en un post normal, falta, bloqueo de cuenta, ola? entiendes ya el porké estamos diciendo ke es subjetivo? sabes ke te puedes konvertir en flamer sin tu kererlo? ola? ya vas entendiendo ke lo ke se discute es ke eso es muy muy subjetivo? hay alguien ahi? toc toc?

#23 A ese tipo de acusaciones me refiero, la mayoria no somos niños de los que posteamos, y más a ciertas horas, como para "vosotros os lo habeis ganado" mas aún cuando la mayoría respondemos a post de ayuda en: Half life 2, C strike, DoD, otros juegos, Hardware, Software, Tarjetas gráficas, y damos opiniones en off-topic, Deportes, Motor, Cine... lo que pasa que cuando hay que echarse unas risas, uno se las echa, cuando hay que ayudar, se ayuda, y cuando hay que pedir ayuda, se pide, es que es lo más normal del mundo hacer un poco de todo, ¿O no?

Que haya hechos puntuales sacados de madre, pues sí, pero vamos meter en el mismo saco a todos, va a ser que no, y como dicen por ahi arriba, habrá mucho de esos que ademas de echarse unas risas, ayudan y bastante, digan gL a M-V.

Parece que hay debate y todo xŽD

Ne0x

Vosotros mismos (no menciono a nadie en concreto) os lo habeis ganado con vuestra falta de madurez y al desprecio que muchos le han dado al trabajo que MV realiza día a día.

La idea la veo genial, es como los puntos del carné, todo el mundo tiene miedo... ¿Miedo? ¿Miedo de qué? Si haces lo que debes, ¿de que tienes que tener miedo?

Pues esto es igual, esta nueva política, le devolverá a MV la seriedad y la "profesionalidad" que siempre ha tenido, y que por los buenos modos se ha intentado recuperar en vano...

Por otro lado, según he leido más arriba, esta nueva decisión puede traer muchas bajas de usuarios en MV...

¿Y qué?

Nos podemos permitir que los 5 (o 50) payasos de turno no pisen más MV en su vida. Y yo, personalmente, prefiero una MV de 50k o 40k usuarios limpia, seria y respetable donde la gente esté agusto, a una MV con 8798413214 usuarios y que esto parezca un puto gallinero.

Así que como bien dice el hilo principal, el que no le guste, esta invitado a irse, ya que si por "x" motivo no le parece "justo", poco puede aportar a la web.

Un cordial saludo.

A

convocó en la plaza de sol a todo flamero de media-vida para una huelga silenciosa y no violenta en pro de "foro flames, público y accesible"

Fuera bromas.

También se odia a personas que no son flameros por su modo de opinar, su avatar, su forma de escribir y nadie hace nada al respecto.

Constantemente leo posts que no soy capaz a entender, y nadie hace nada al respecto, esto no es un chat es un foro y creo que a la gente le gusta "entender" lo que alguien escribe :P

Y no, los flameros no buscan llamar la antención buscan reirse un rato y con 1 post serio nadie se rie, además de que no suelen joder posts serios.

#23 entenderás que tu opinión aunque válida no la tendremos en cuenta pues eres moderador :P y es normal y lógico que secundes la monción de tus compañeros.

PD: Va desbaneadme anubis_Cs que me portaré bien! :(:(

Shock

#22 Creo que estas equivocado.

-> Esto es lo que no se puede hacer:

TEMA NUEVO: Mi culo tiene pelos
Y tengo tarzanitos

¿por que? creo que es evidente

-> Esto es lo que se puede hacer:

TEMA: Locuras por amo!!!!

Ahi la gente esta respondiendo y metiendose unas risas sin que el post sea flamero ni nada por el estilo

¿Es TAN DIFICIL de entender para vosotros que una base de datos NO TIENE CAPACIDAD ILIMITADA? ¿tan dificil es de entender que si se seguia al mismo ritmo ibamos a llenarla de MIERDA en tiempo record?

Os aseguro que si la BDA de MV tuviera espacio ilimitado, o un espacio parecido a la de Microsoft, pondrian siete secciones de flames.

Pero como no es asi, no habeis entendido el por que de no poner posts flameros aparte de las razones puramente de educación / respeto / interés objetivo de los temas de flames, pues hemos llegado hasta aqui.

Asi que no le echeis la culpa a los de MV porque la culpa es de los flameros, no lloreis tanto los flamers y abrid los ojos que esto es culpa vuestra.

A ver si ahora la culpa va a ser de los admins de MV, vamos, esque me puedo descojonar.

T

No sé porque algunos de vosotros os ponéis así, nadie os obliga entrar en MV sino os gusta ya sabéis donde esta la salida.

KuS

#23 La diferencia es que los moderadores no teneis pq tener SIEMPRE la razón sobre lo que está bien o está mal. Vuestra opinión sobre lo que puede considerarse una falta en el foro no deja de ser subjetiva. Aunque eso sí, al fin y al cabo es vuestra web, podeis hacer lo que querais tanto con ella como con los foros y demás, como si decidis que se pague por estar acceso o alguna chorrada del estilo xD

_k4in_

#25 los post de flames se borraban cada X tiempo. Cagada. Dudo que la DB se llene si se borra flames... no sé :/

Por otra parte no me considero flamero, solo defiendo la parte que a mi entender deja de ser un hecho objetivo para convertirse en un juicio subjetivo por cada moderador a la hora de poner una falta.

#26 Vaselina ó debate, pero aporta algo más campeón :)

Por otra parte a ver si tambien vamos bloqueando cuentas que incumplen la normativa acerca de avatars, plasmar ideologias contrarias al derecho democrático y demás, verdad #30 :]

S

#26 Otra vez: Porque las sugerencias y críticas son bien recibidas.

LINCE1709

Tecnicamente esta accion por parte de mv me parece favorable ya que los tipicos tontos de turno siempre estan dando la nota y le doi la razon a Martita en cuanto por culpa de unos estupidos no puedan tratarse temas interesantes de los cuales conversar.
Y respecto alos flameros y no esque sea un apartado de criticas pero colegas algo tontines sois, creced un poco chavales, si quereis ser causa de gracia compraos un yoyó.

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • thrazz
  • Soy_HeatoN
  • _k4in_
  • Drosses
  • anuVis
  • Shock