Stop! (opiniones)

CeeC

#180 ¿Vuestra política? ¿Pedir explicaciones? ¿Motivos? ¿Ejemplos?
¿Has leído el thread que de "STOP!" donde se detalla extensamente el motivo de esta decisión?
¿Has leído el resto de comentarios de otros moderadores y administradores en este mismo thread donde aún se detalla y se argumentan más los motivos?
¿Te parece excaso o vano el ejemplo que mostré en #154, que es tan sólo uno más de una larga lista que se podría dar en todo este tiempo? ¿O hemos frecuentado distinto foro off-topic?
¿Realmente crees conveniente que se deje campar a sus anchas a ciertos personajes que se hacen los graciosos, cuando lo son para unos pocos y para todos en muy contadas ocasiones, pero realmente muy molestos en la mayoría de estos, sólo para hacerte reír de vez en cuando mientras que molestan a otros muchos en esa misma situación?
¿Es justo que algunos se rían de ciertas personas directa o sutilmente en beneficio del "humor" de un grupo, pequeño o grande y a costa de esas personas?
¿Merece la pena tener un foro así, con esta fauna sólo para que unos esbocen unas sonrisas a costa de la seriedad de otros? ¿Realmente lo crees conveniente?
¿Realmente te parece poco, o realmente no has leído o comprendido nada de lo leído en el thread original y nuestros replies aquí?

Por el amor de dios... Ciertamente sobran palabras, pero ¿para qué poner más si no se leen o no se comprenden?

"0ff - topic no será lo que era; ¿que puede que sea más formal?, si ¿qué puede que sea mejor para controlar las tonterias ?, si pero vosotros mismo vereis cómo no os reireis tanto, tendreis menos trabajo eso si, pero no sera lo que era."

Precisamente lo que estamos buscando es que deje de ser como últimamente viene siendo. Buscamos esa seriedad en los threads serios, que ningún tocapelotas venta a tocar los perejiles a cualquiera que venga a exponer un problema o una duda sin ánimo de buscar fuego. Discrepo totalmente contigo respecto a lo de poder reírse en el foro. Antes de la existencia de esta situación, en off-topic se ha practicado siempre un humor inteligente, y en otras ocasiones el fácil, pero nunca el "humor" abusivo, despectivo, reiterativo y, como diría Savi0, cansiiiiiiiiiino que se lleva practicando últimamente. Mucha gente hoy por hoy tiene miedo o pereza a abrir u thread, porque piensa que le puede salir el "simpático" de turno a joderle el thread y encima reírse de él, y luego vienen los segundones de estos a seguir la "gracia" de una forma muy "original". ¿Así crees que debe ser un foro? ¿Libertad para unos que reprimen mediante sus comentarios a los otros? ¿Humor despectivo?

"cada vez más ghente ira aborreciendover los post, y se bna, y se ban, y se ban,,,"
Se irán los que estén incómodos con la nueva situación, a los que les afecten la nueva norma, y a los que les gustase este tipo de humor y "actos" que se llevaban sucediendo. Te aseguro que no vamos a llorar esta pérdida en absoluto. Queremos que prevalezca la seriedad donde debe, el humor donde debe, y el respeto y las buenas formas como dictan las reglas para todos los foros. Y como ya se ha dicho varias veces, quien no esté de acuerdo con estas premisas, que son por el bien de la web, y por lo tanto de los usuarios, se le invita a que simplemente no visite el foro o la web, no hay ningún problema.

De hecho los moderadores eran más permisivos con las bromas antes de esto. ¿Por qué? Muy simple, porque lo poco agrada, y lo mucho cansa, molesta. Y repito, no es algo que digamos nosotros, son los mismos usuarios los que están realmente molestos con esta situación y este tipo de gente.

Insiiiiiiiiiiiisto, los que no se salten las normas, no se verán perjudicaaaaaados. Y ahora, seguid echándonos la culpa a los administradores de la imposición (:O), que los que tengan dos dedos de frente sabrán que los verdaderos causantes de esto ha sido un grupo de personas, y que los afectados no sólo eran los moderadores por su excesivo trabajo, sino que principalmente eran los mismos usuarios.

De verdad que muchos de vosotros no sé si es que no comprendéis las cosas o no queréis hacerlo. Pero como siempre digo, puede que seamos nosotros los confundidos, que esto forme parte de la conspiración (que lleva ya años) contra nuestros propios usuarios, que todo lo que hacemos y cada movimiento que realizamos es por joder a nuestros usuarios. Ciertamente he de admitirlo, Bush está detrás de nosotros y somos su mano derecha.

PD: ¡¡¡¡Miraaaad, miraaaad la represión inherente al sistema!!!! (Benditos seais Monty Python)

Pyr0sS

#179 Pues estas insultando, DeBeRiAn BaNnEaRtE Tu CuEnTa 24 HoRaS.

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

Pero como eres de los que defiendes a los Moderadores... la vista gorda y punto. En cambio si lo hubiera puesto yo... 48 horas Banned.

[...]

Pyr0sS

#181 "Insiiiiiiiiiiiisto, los que no se salten las normas, no se verán perjudicaaaaaados. Y ahora, seguid echándonos la culpa a los administradores de la imposición"

Vale entonces que tiene de FLAMERO un threat (o tema) qeu abri con el siguiente tema "¿El tamaño de la PS2 Importa? Ya que han sacado una mas pequeña" Y fue automaticamente enviado a FLAMES... ¿porque? a no ser que PS2 sea una palabra prohibida en un foro de gente que juega a los videojuegos, o que sea un insulto en el idioma de los Moderadores... Creo que es porque el autor se llamaba Pyr0sS.

output

diar CeeC:

yo no estoy diciendo que vosotros hagais un mal trabajo, que seais una basura y que no llebais razón al tomar estas medidas;
esta es vuestra página, aquí la gente que dice lo que está bien y lo que está mal sois vosotros.

vosotros teneis derecho a tomar todas las medidas que querais pero me parece un poco ''injusto'' que por 4 tontopollas que se dedican a decir que le duele la uña pequeña del pie derecho ó que no les gusta la forma de las botellas de Lanjarón os pongais más estrictos con la gente que le ha sido fiel a media-vida, se que al no hacer nada no le hacen un ban, pero bueno aver si se consigue vuestro objetivo y esto se convierte en un foro tranquilo, eso si, un foro tranquilo con humor, espero....

CeeC

#183 Argumento: churras con merinas.

#184 En el reply anterior has dicho que "vuestra política" es pedir explicaciones y ejemplos. Yo he tratado hacerte ver que ya lo hemos hecho, varias veces y de distintas formas. O no las leéis, o no las comprendéis o hacéis con que no existen, y pese a ello insistís en estas explicaciones.

Y más de lo mismo: "os pongais más estrictos con la gente que le ha sido fiel a media-vida" --> "Insiiiiiiiiiiiisto, los que no se salten las normas, no se verán perjudicaaaaaados"

Por mi parte no voy a repetirme más y dar más explicaciones. Creo que entre todos los responsables de la web hemos quedado suficientemente claros los motivos, las razones y las justificaciones (que tampoco tenemos obligación de hacerlo, pero es lo correcto), por lo que se ha optado por esta medida (requetequetequeteinsisto, que afectará a muy pocos y merecidamente).

Quien haya querido entenderlo y lo haya hecho, me congratula. Quien no, que tome unas clases de compresión escrita si ha hecho peyas o se busque en google un howto, porque no se puede explicar mejor.

Saludos.

output

#185

entendido....
:D

Pyr0sS

#185 " Argumento: churras con merinas." ....

[...] Si es que no se ni para que me esfuerzo, si a mi me la suda mi cuenta, xDDDD con 4 contactos 18 firmas... si lo que mas vale es mi avatar y mi foto en el perfil y la tengo en el pc. Psché hacer lo que querais con ella, si eso os ayuda a sentiros mas superiores o algo... ahi está...

[...]

Fdo: Javier L.

Pyr0sS

Bueno, debido a que lo he aclarado en privado con algunos Webmaster de MV, presento mis disculpas publicamente por todo aquello que haya dicho encontra de la nueva normativa, moderadores, webmasters, la web...

Saludos

th0rcun

a partir del 1de febrero dice que va cambiar la cosa. es muy facil abrir un post diciendo que el 1de febrero se va banear a mucha gente es como el que dice este año dejo de fumar.

ya veremos si cambia.

Eristoff

JMBaDBoY
Moderador

#174 Repito, ¿A qué viene ese miedo? Si no haces nada no debes de tener.

Es como si dicen que van a cortar la mano a toda persona que robe y tienes miedo. ¿Pero miedo de qué, si nunca has robado no tienes porque sentirlo, no?

Bien permiteme la expresion pero es estoy intentando buscar palabras para describirlo y no encuentro otras:

Semejante gilipollez se te ha ocurido a ti solo?? Como puedes apoyar una idea con tales argumentos???

Por si no lo sabe, con esas mismas ideas, se basa ahora mismo el apoyo a la pena de muerte...

Me parece cojonudo que algunos moderadores/admins esteis apiñados con respecto a esta idea, pero por favor os recuerdo solo una cosa:

.: no postees cuando no tengas nada que decir.

Porque para decir esas salvajadas, mireusted, mejor no decir nada

S

Gracias a todas estás personas que escriben posts chorras o buenos en mv, mv tiene más de 60.000 usuarios, si no no tenia ni 100.

B

es una MIERDA esto del stop el otro dia le dije tonto a uno y me banearon la kuenta y era 28 de ENERO no de febrero y me la banearon 24 horas y que yo sepa antes del stop por decir tonto a uno no te insultaban............

Karnofago

jajaja pero eske esto es normal, el k tien el poder hace oo k kiereeeeeeeee

goliat17

a mi me banearon 24h y solo por exponer abrir un post pidiendo opiniones a la gente sobre lo del stop y diciendo algunas criticas claro q tardaron 0 en borrarlo y ami en banearme ya no hay liberta de expresion y cuando pides explicaciones de xq? te dicen incumplimiento de las normas del foro, pero vamos q eso esta claro pero pedimos q se nos diga en q concretamente pa no repetirlo, lo de la lista negra tonteria al final mv se ira a la m

Karnofago

La gente es komo es.
Los estupidos hacen estupideces. NO??

IIpereII

anuvis porke no tienes calificativo? no eres usuario ni admin ni webmaster ni colaborador? pk no lo tienes?

8 días después
agus_BS

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • thrazz
  • Soy_HeatoN
  • _k4in_
  • Drosses
  • anuVis
  • Shock