subforo de musica

lxn_

Estoy con #8 pero creo que cada canción debería tener su subforo y sus estribillos merecen un subforo también...

NaCh1To

aque esperais para ponerlo? vamoonoossss!

LerToS

#31 llegas tardísimo al chiste, prueba suerte la proxima vez.

#32 tu has visto la aceptación de tu post? Olvídate del subforo (obviamente) xD

7 días después
Kaneas

Mi voto es a favor, hay a veces masa de hilos de musica que no le dejan a uno seguir los de cine/series.

Makoki

Yo tambien voto a favor,asi no pasaran inadvertidos algunos temas como ahora

factonni

creo que algunos no entendieron el tono ironico de #6.

Nacht

Wo musica esto promete :3

spoiler
Nye
LerToS
Off-Topic

Subforo de musicOs ya!

Un saludo

Nacht

Ok gracias tio =3. Ya tenemos sub foro? juas esto promete :D

sk_sk4t3r

#39 Ni lo hay ni lo habrá.

20 días después
NaCh1To

aora que año nuevo , va estaria bien que pongais unoo hombre :P

RoBErTiTo

#41 Yo como el año pasado sigo apoyando tu idea.

_

Yo apoyo la de #28

Cravendish

si que podriais ponerlo si, porque yo estoy hasta los cojones de tener que ver 10 hilos de peliculas, para encontrar 1 de música, vamos, que ya ni entro, no entiendo porque las series estan separadas de las peliculas, y la música no..

Gandalf530

La musica deberia estar separada del cine, o al menos esa es mi opinion.

P

Yo apoyo la apuesta de #6 y me presento a moderador , del genero Dance/Techno/Progressive/Minimal/Electro..etc.. (Electronica)

Estos deberian de ser los generos.

Hip-Hop
Latino
Electronica
Rock
Pop
Clasica

NaCh1To

#46 + yo de Hip-Hop :D

ElRuso

Conye algun@s estan un poco cortos por aqui 0_o

GaTToO

#46
hola y el jazz donde va?
y el Ambient?
y el funk?
y el reggae?
y el Trip-Hop?
y blues?

es que no se, como que no se donde ubicarlos en tu amplia lista de subforos

oye y el downtempo lo metemos con la electrónica, o en ambient?, es el ambient electrónica?

joder que lío tio, mejor ponemos un foro de MÚSICA a secas, nos dejamos de ponerle barreras de estilos a la música y que cada uno se las apañe como vea haciendo su thread

Pd: pero eso si un subforo de música exclusivamente hace falta ya

Cravendish

+1 #49 sin subforo de música es un caos, con subforos dentro de uno de música, es otro caos xD

NecroFox

Hombre lo del subforo de música no lo veo mal, y ya dentro del propio subforo, cada hilo con una etiqueta del tipo de música que es, por ejemplo: [JAZZ]GrupoAleatorio1 o [ROCK]GrupoAleatorio2, donde GrupoAleatorio sea el grupo, banda, cantante del que queramos hablar...
Aunque sí que con esto de los subforos a veces los usuarios somos demasiado tocapelotas ¬¬.

7 días después
GaTToO

#51 +1

CybeR

Empezad a usar ya el sistema y a aportar contenidos, y como siempre, lo demás llegará rodado. Si siempre ponemos los mismos 4 gatos las recomendaciones y novedades en el foro no sé para qué queréis un foro de música. Aportad, coño!

22 días después
GaTToO

#53
lo que pasa es que poca gente se pasa por el foro de

pero creo que seria un aporte buenisimo lo de poner un subforo solo para musica

un ejemplo de titulo de thread seria este

[DUBSTEP] Burial - Untrue
[estilo] autor - album

spoiler
DeFiNiTioN

Estoy a favor de lo de #6, a pesar de que esto nació siendo una web del hl, luego cs, luego de todo etc...

angelorz

El problema del foro conjunto de cine y música es que a medida que se van posteando los estrenos de la semana y tal, los post de música (que son menos usuales, ya que no salen 7 discos a las semana, como las películas) quedan relegados a la 2a y 3a página, y ya hay que tirar de buscador. Si hubiera un foro de música (aunque no estuviera fraccionado por géneros), las novedades estarían en primera página y, en mi opinión, sería mucho más accesible.

Pero ya al gusto, vamos... lo que vea Letto & Co.

PD: Sí, veo el thread ahora y sí, apoyo a #1.

GaTToO

#56
no lo entiendo bien?
me estás diciendo que se editan mas peliculas que albums o singles?

#55
yo creo que es un herror hacer un subforo para cada genero porque muchos grupos hacen musica de varios generos y estilos

B

Para los que no lo hayan pillado: #6 y #8 estaban siendo sarcásticos.

Y #57, dime que ese "herror" ha sido adrede, por favor...

angelorz

#57 tú mismo:

NO digo que se editen más, sólo que hay más post xD

PD: Hoyga, es error :)

oOL4sTOo

#6 +1

Usuarios habituales