subforo de musica

NaCh1To

wenas eso seria posible un subforo de musica? como el de anime y manga, es que ala musica en el post de cine, musica y etc.. lo teneis un poco apartao xd

salu2

B

La verdad que a mí me parece una idea estupenda porque a los temas de música en el foro de cine no se les hace apenas caso... pasan medio inadvertidos...

Teniendo un subforo de música la gente entraría para ver música y tendrian más éxito este tipo de temas.

A este subforo podría seguirle la implementación del embed de Goear pero eso es otra historia xDDD

A

pues si, me gustaria que hubiera un subforo de musica

NaCh1To

y tambien estaria bien que en el subforo de musica , ubiera tambien yo que se un post de goear decicado a algo.. xd

B

Ni de coña, qué manía con separarlo todo, con lo cómodo que es tener cine y música en el mismo sitio...

RoBErTiTo

Yo voto por un foro de musica y luego un subforo para cada genero.

Kenny

#5 Ya te digo, que mania ultimamente con fraccionar tanto los subforos.

cabron

Estoy con #6 subforo de música, y dentro un subforo para cada género.

Y ya puestos, dentro de cada subforo de cada género, un subforo para cada grupo/artista del género. Y dentro de cada subforo de grupo/artista, un subforo para cada disco que saquen.

Lo que no vería bien, es que dentro del subforo de discos, se hiciese un subforo para cada canción, eso me parecería exagerado.

Pontifex

algo más absurdo que hacer que motor sea un subforo de deportes no se puede hacer, así que barra libre, que pongan música como subforo de televisión, o quizás un subforo de cómics y fellini

NaCh1To

bua ya esta #6 Genero: Hip-Hop :O

spiller

#8 Dios, reconozco publicamente que me he mareado leyendo tu respuesta... dios mio...

Añado a #8 que en cada subforo de cada cancion, de cada disco, de cada grupo, de cada estilo, se divida en tres subforos, uno para la cancion, otro para la letra y por ultimo y no menos importante, para las opiniones.

maRc

#11, se te olvida otro subforo para la melodía y otro para el ritmo.

nixonE1
NSFW

vale.

LerToS

Pues sinceramente veo creados peores subforos ahora mismo que uno de música... aunque tampoco lo veo necesario, quedaría algo solitario el de cine seguramente, mejor juntos xD

Un saludo

golon

Puestos a ser irónicos, porque no juntamos el foro de DoD con el de Hardware? Ya me diréis que tiene que ver la cuarta temporada de Anatomía de Grey con el último disco de ACDC.

M

apoyo la propuesta de #6

pero no dividais mucho los generos

supongo que con 4 divisiones como mucho tendria que servir porque si no habra un subforo por cada grupo.

_

¿Para en vez de tener un foro con una cantidad media de visitas, tener muchos con poca cantidad? :/

#8, y un subforo para cada integrante del grupo. Siempre me ha gustado el rubio de los Back Street Boys, pero no me gusta ver al negro :(

NaCh1To

entonces es una wena idea o no?

B

... Joder nachito xD No captas el sarcasmo eh... xDD

NaCh1To

=(

ItNaS

Ni de coña. ya me jodio que sacarais los putos deportes del offtopic.

susto93

Estaría bien ^^

sergiovk

No por favor!!!

X-Crim

#17 ya ves, cada vez que sale el negro...parte almendras...

Cryoned

y que no falte un subforo de los subforos para estar todo mas ordenado.

LerToS

Preferiría antes un subforo de musicOs, aunque no se que aceptación tendría, alomejor salen a la luz muchos mvidieros que toquen algo =)

12 días después
T

Pues la verdad es que si molaria xD

Cine, música, libros y comics
Subforos: Televisión, Anime y Manga

a

Cine
Subforos: Musica, Televisión, Anime y Manga

helicon

#27 para eso molaría más aun
Ocio
y luego, como subforos, Cine, música, literatura, anime y manga, televisión

#26 eso sí es una buena idea.

GaTToO

estoy con #28 , detodas maneras está claro que la musica debe tener un subforo aparte

T

pues eso #28 :D mas bien seria ordenar el foro y añadirle 1 o 2 mas

Usuarios habituales