subforo de musica

GaTToO

#58
lo es,
ami me gusta el mundo HOYGAN, me va a dar de comer

1 mes después
GaTToO

esto pues nada no?

25 días después
Cravendish

~~ reflotando post ~

no entiendo porque se deniega esta propuesta u.u es realmente irritante entrar al foro de cine,libros,musica para ver si hay algun post de algun grupo/cd que te guste, y lo unico que ves, son peliculas y mas peliculas, yo ( y creo que bastante gente ) no posteo en ese foro unicamente por eso u.u porque vamos no creo que sea porque no se le vaya a dar uso, porque no se cuanto tiempo tiene el foro de anime y manga, pero el post mas antiguo que he visto es de noviembre del 2006, y desde entonces solo llevan 326.. yo creo que el de música tendría más actividad ^^ ya no solo para comentar lanzamientos, grupos o cds, sino támbien para los propios usuarios que tocan algun instrumento, o tienen algún grupo, etc..

saludos ^^

CybeR

Cierto es que últimamente no hay mucho contenido sobre música, y por eso mismo, antes que hacer un subforo de música, haría el subforo de cine (que es lo mismo, pero al revés).

Hay material de cine como para tener 10 foros que ocupen lo que el de DarkFall.

oOL4sTOo

+1 para lo de #6.

1 mes después
donmohon

Foro de música or die

NaCh1To

YO lo sigo viendo

tokeh

negativo

7 días después
U

lo suyo seria lo que dice #6, la verdad que mezclar el tema de musica con el del cine lia un poco a la hora de hablar de algun tema de música, generos, etc.

Usuarios habituales