Subforo de politica: Sí o no y su por qué

Lexor

#300 din din din din les veriamos en el foro quejandose de que se hablara demasiado de X partido o de Y suceso y que por que no se habla mas de Z
Sera culpa de habernos educado frente a un televisor que nos imponia la programacion y era como las lentejas que o las tomas o las dejas? Las generacioens que crecen con internet sufriran tambien este problema de iniciativa sin saber como expresar y luchar por lo que desean comentar?

B

Si la única razón para que se cree es que podamos filtrarlo.
A mi me suda los cojones la actividad que cree o el tráfico que genere, pero no quiero tener que esconder offtopic que es un subforo que a veces tiene cosas interesantes, por lo pelmas que sois.
Acabaré haciéndolo y punto.

1 respuesta
sephirox

#302 ¿Y no has pensado que a nosotros nos puede parecer de pelmas los hilos que a ti te molan?

1 respuesta
B

#303 Pues con el subforo de política ambos solucionamos nuestro problema.
A lo que no encuentro razón es a no querer crearlo.
El que quiera entrará y el que no, no tiene que comerse los putos hilos de naranjitos y podemitas a ver quién la tiene más demagoga.
Y tú no te tendrás que comer hilos de offtopic si no quieres.

1 respuesta
sephirox

#304 Si yo estoy a favor de crearlo xd. Lo que no me parece bien es que habléis de manera tan despectiva de quienes en ellos postean.

1 respuesta
B

#305 Que sois unos pesados no es ser despectivo, es una realidad objetiva.

1
Jok3r

Quitaron Vídeos cuando era a mi parecer uno de los reclamos y subforos más visitados que daban ese toque de entretenimiento a la web para meterlo en el basto y deleznable kaos de offtopic petado dramáticamente de temas políticos hasta rozar el monotema y no crean un subforo de política para que esto deje de ser así, no redireccionaron el basto flujo que generaba, directamente se lo han cargado.

Son este tipo de cosas las que van haciendo que esta nuestra comunidad vaya perdiendo esa identidad de entretenimiento para ir evolucionando a algo más casposo y con olor a viejuno.

No sé que lectura hicieron en su día para quitar Vídeos que junto al home hacían el binomio perfecto para muchos users que entraban básicamente a ver noticias de juegos y echar un rato con vídeos de temáticas diferentes, pero no hace falta ser analista para asegurar que fue una decisión nefasta.

Por cierto el % de users que usan o conocen SPY es ridículo, hay un basto nicho de usuarios que solo quieren un rato de entretenimiento sin tener que estar buscando o filtrando, un fastfood de contenidos.

Ir poniendo solución al tema política porque está poco a poco desvirtuando esto.

13
polaritySYS

#295

Yo también comento en política, pero eso no quita que sea un hervidero de infección política, cosa que también podemos ver en tus cometarios...

Ademas, los CM's pueden hacer sus pinitos ahí. Ganamos todos.

-

Pues yo ando perdido últimamente, se chapan hilos en OFF-TOPIC por la cara, da igual que sea de política o de la vida sentimental de alguien.

No se que se supone que hay que postear en OFF-TOPIC. Porque la política no le gusta a nadie parece ser, aunque todos postean, la vida sentimental de alguien es fake ya si o si, ¿de que debatimos en OFF-TOPIC?

1 2 respuestas
dranreb

#309 De Maiki

1 respuesta
polaritySYS

#309

Si el problema de la política no es el postear, y los artículos nada sesgado de uno y de otro. Es que es cada día 129319203819238012938 artículos si no de lo mismo, de algo parecido.

#310

*De la dieta de maiki.

ser

Tostahechounapena

B

#279 Amigo, se viene el tema de los tags, se va a hacer el foro temporal o al final se va a dejar así? porque esto da mucha, pero que mucha pena... Deja de buscar ofertas y coñe meted el subforo please.

ser

Offtopic lleno de políca, en post que no tienen que ver con política; comentarios de política sobre cualquier user que postee en un subforo que no tendría que ver con política por eso de "ya se de que pié cojeas" y porque política está en ese mismo subforo, y un largo etcétera de post en offtopic dificilísimos de asimilar desde el comentario #2.

Sigo diciendo quiero una temática offtopic en offtopic, nose, me habré vuelto loco.

1
polaritySYS

a día 23/10/2018 ---

13 post de política, y 4 repetidos, basados en la misma noticia.

ercabesa

Nada no?

BShP

Llego tarde pero dejaré mi opinión. Normalmente nunca posteo y solo voy leyendo lo que veo x ahí. Hace tiempo que no juego a nada así que me muevo entre Offtopic, FEDA y el Spy (filtrado con lo que no me interesa).

No sé si es porque el foro se ha vuelto rancio o porque yo estoy más viejo y ya no me entretengo con cualquier chorrada, pero el Offtopic de hace 10 años le da MIL VUELTAS al de ahora, y creo que se debe al spam político día si y día también.

Subforo política y el que quiera que entre de vez en cuando. Los post de recetas/estudios/viajes/motor/etc a mi me entretenían en su día y de vez en cuando entraba, ahora al estar más separados pues casi nunca entro, aunque entiendo que así están mejor ordenados. Lo que no entiendo es que se haga esa distinción para algunos tipos de Offtopic y no para política, siendo un subforo que tendría bastante movimiento por si mismo.

7 días después
pJ_KoKo

Yo creo que sí, porque entrar al offtopic y ver esto da mala gana:

1
fraJiscow

Mediavida ahora mismo me parece una puta mierda y es porque os habéis cargado Off Topic y Videos. Haced un puto foro de politica ya y que se partan los cuernos ahí todos los zumbaos que ensucian off topic.

6
E

Hace mucho tiempo que este foro se ha convertido en un pozo de mierda, donde los policias de la moral no dejan expresarse a los usuarios. Me da entre rabia y pena, pero es lo que hay.

Por mi que se muera esta web.

1 1 respuesta
B

#279 Más de un mes después... ¿se le espera al foro temporal? o al menos, ¿Cómo va el tema de los tags? Si es posible responder.

Gracias

1 respuesta
thrazz

#321 está ya prácticamente listo.

1 3 respuestas
RU_386

#322 lo mejor que le ha pasado a mediavida desde el cambio de ui.

Troyer

@thrazz no estáis viendo que la mayoría de la comunidad esta quemadisima con la política? Sacáis algo de los CMs? Porque si no, no le encuentro el sentido.

1 respuesta
AikonCWD

#322 Lo que no entiendo es como ha sido tan facil hacer un foro de Artifac y tan complicado hacer uno de política. Es posible que lo que vayáis a hacer no sea un foro al uso?

1 respuesta
thrazz

#324 #325 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-politica-si-no-615641?u=thrazz

1 respuesta
AikonCWD

#326 Esto es insostenible, he pinchado en los ultimos posts de un CM random del foro:

Y como éste hay varios, que asco xd

1
Troyer

Offtopic debería de ser un sitio donde entras, miras un poco de todo, te echas unas risas, lees alguna historieta, ves un video cachondo, una troleada con gracia de alguien, los dos de siempre tirándose puyitas, hilos semi serios, cotilleos de parejas...

Eso es lo que atrae la gente a navegar por offtopic y pienso que estoy hablando por la mayoría de usuarios que frecuentamos el foro.

6 1 respuesta
Jaichi

#328 Me identifico con eso, tengo que ignorar 3/4 de Off-topic precisamente porque son de política y yo lo que busco en ese subforo es precisamente desconectar.

er_vick

yo con que me dejen filtrar hilos por las etiquetas que tienen sería feliz, entrar a offtopic (ya q borraron Videos) y poder filtrar todos los hilos que tengan etiqueta politica para no verlos seria ideal.

Edit : y ya de paso quitar lo de mi novia me dejo por un reptiliano que ya no le pega nada xD

Usuarios habituales