Subforo de politica: Sí o no y su por qué

Seyriuu

#599 y entre los propios bots habría disputas de que un bot le ha dejado 200 € a otro y que no se los devuelve y el tema acabaría creando un foro paralelo a mediavida donde los bots disidentes se reunirían pero como su nuevo foro no atraería público nuevo y se estancarían se verían obligados a seguir usando mediavida mientras intentan sutilmente hacerle publicidad a su foro.

La realidad supera la ficción.

Pero fuera bromas, un subforo de política y un par de moderadores con normas del estilo de "me la pela si eres o no CM, si vemos que te dedicas a spamear el foro creando topics siempre del mismo estilo, nevera" y "si faltas al respeto, baiteas o simplemente das datos que son mentira, se demuestra, y sigues con ello, nevera".

Difícil, sí, pero no creo que sería una situación peor que la de Offtopic y haría bien para quienes no les interese la política filtrarlo, y para quienes sí les interese entrar y ver qué se cuece.

2
PocketAces

Abrid un subforo de política y no metáis moderadores ahí. No hacen falta. Sólo crispan y joden el debate.

Dejadnos en el subforo con nuestras charlas y discrepancias y ya nos apañaremos nosotros.

Y daos prisa.

1
sephirox

Ahora hay que pedir permiso para abrir un hilo como el de la moción de censura:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decreto-sobre-politica-2-nuevas-restricciones-14323-697259/17#500

¿Pero estamos locos?

1 1 respuesta
fkdlzh

por supuesto que si.

que sentido tiene que un foro en el que hay una gran mayoria que quiere hablar de politica no se les permita hacerlo? es pura censura a todo lo que sea antipsoe/woke y ya lo hemos visto durante muchos a;os que este foro esta moderado por la izquierda

Rayalz

#603 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decreto-sobre-politica-2-nuevas-restricciones-14323-697259

Para abrir un hilo a parte sobre cada cuestión política, si, pedir permiso es lo mejor. Ojalá se muera la politica del foro

1 respuesta
Endorfina

¿Os habéis planteado la posibilidad de ir a contar todos estos dramas en Wow-esp?

2 respuestas
sephirox

#605 No, perdona, esa medida es algo que se acaban de sacar de la manga y es una basura sin sentido en un foro. La política es algo que la mayoría de usuarios quieren (yo ni siquiera he participado en ese hilo), así que dejad que la gente hable de lo que le salga de los mismísimos huevos.

2 respuestas
PiPePiTo
#607sephirox:

La política es algo que la mayoría de usuarios quieren

Los usuarios no somos dueños ni señores de este foro, así que...

Si ciertas cosas acarrean más trabajo para la moderación y la moderación lo hace por la cara... puedo entender que quieran limitar al máximo la posibilidad de tener que ir apagando incendios.

Endorfina

#607

Por supuesto Sephi se puede llorar aquí todo lo que apetezca, ¿quién lo impide si hay quien lleva haciéndolo desde que no le eligieron de mod?. Mi sugerencia es que para el tema de lloros mejor wow-esp.

sephirox

Y aquí tenemos a los "revolucionarios" aplaudiendo la censura. Increíble xd.

#606 ¿Hace falta que te traiga el melodrama que montaste cuando te borraste la cuenta Spike? Porque te recuerdo que fue un hilo que abriste tú, en este mismo subforo, porque te molestaba que se abriesen ciertos hilos.

Porque tengo el hilo en marcadores, no me cuesta nada buscarlo.

2 respuestas
PiPePiTo

#610 Entiendes lo que te sale de los huevos, la verdad.

Y ni eres capaz de mencionar xD

Endorfina

Censura es cuando le ponen cotas a la desinformación.

#610

¿No te da vergüenza mentir de forma tan evidente?

Lo de marcadores me ha hecho gracia.

1 respuesta
sephirox
#612Endorfina:

¿No te da vergüenza mentir de forma tan evidente?

¿Mentir sobre que eres un llorón?

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/crear-apartado-racismo-herramienta-reporte-657760

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-foro-magufo-antivacunas-aqui-681444

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/permiten-cmscreadores-opinion-611868

Y este es el hilo por el que te borraste la cuenta, donde te dejaron brutalmente en ridículo:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/puedo-abrir-mil-temas-atentado-titulo-638487

Lo curioso es cómo tienes la cara dura de venir a señalar a los que "montan dramas" cuando llevas años y años, teniendo la edad que tienes, haciendo de esta forma el ridículo. Y lo peor, es que lo has hecho con más de 10 cuentas. Tienes este puto subforo inundado.

2 1 respuesta
SpiuK

Os falta tener una bbdd con hilos de x usuario y sus comentarios. Yo alucino con como sacáis hilos y movidas de hace años.

¿Con que fin guardáis esas cosas? Me da igual el bando, es curiosidad de que te lleva a hacer eso...

6 2 respuestas
sephirox

#614 Recordaba el hilo, pensaba que lo tenía en marcadores, pero no. Así que lo he buscado y me he encontrado el subforo petado de quejas de sus cuentas fake hasta dar con él. Es relativamente fácil de buscar, solo tienes que mirar el avatar del autor del hilo :man_shrugging:.

Endorfina

#613

Contesto por alusiones.

El hilo por el que me cerré la cuenta está en flames (imagino) y ya he explicado varias veces el porque.

Pero lo hago una vez más para que tú mismo te dejes en evidencia con tus tristes mentiras y manipulaciones.

Un antiguo usuario me atacó brutalmente en el hilo que comento y tras llamarnos de todo decidí borrarme la cuenta una temporada porque acababa de tener un serio accidente laboral y no estaba para tonterías foriles.

Ahora Sephi sigue haciendo lo que haces siempre pero que ya no cuela. Llorar a los mods por pm porque no moderan lo que quieres y llorar a los usuarios por pm para manipularlos victimizandote y meterlos en tus mierdas foriles.

15.000 millones de cuentas he tenido en concreto O_O

PocketAces

Llega #606 a intentar reírse de la gente y al final sale escaldado y contando sus penas xddd

Por esto pago el Internet.

3
Endorfina

Le dijo el bombero torero al mundo.

Ronjoujoujou

#614 Viven en el foro. Es la única explicación.

Yo también flipo como hacen esos tracking de algunos usuarios. Y yo no sé ni a quién mandé a la mierda ayer en algúbn hilo xd

1
sephirox

Viven en el foro, dice el que va para 30k de mensajes desde prácticamente 2019 (sin contar las múltiples cuentas clon que debe tener para sus vacaciones con aggro). Tócate la polla.

Y lo que más mérito tiene, es que en todos esos mensajes no extraes ni un puto ápice de conocimiento. Es como ponerte un mitin del PSOE 24/7 a la oreja xd.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

No soy yo el que convive en 2 foros con actividad casi a la par.

Sal a la calle a que te de el aire.

30k mensajes y tengo 25 xd. Que cortito es, no me extraña que patines en todo.

Endorfina

#620 A ver como te lo explico...

Te presentaste a moderador a este foro. No saliste y rageaste. Cerraron el hilo de las derroiciones y rageaste. Te fuiste al otro foro y rageaste. Te presentaste a mod allí, dado que aquí ni de broma te iban a hacer mod y te hicieron mod allí pero vives rageando en cada post y en cada hilo. Rageas como cambias de chaqueta sin escrúpulos, todo el rato, por todo.

Aprieta puñitos.

2 1 respuesta
sephirox

#622 ¿Rageé? No es cierto, cogieron a otre y punto. Si vuelven a abrir plazas, igual me presento. Pero vamos, que no dije ni pio xd.

Y no, no me fui nunca de MV ni jamás he citado el otro foro en este. Me abrí cuenta allí como me la abrí aquí en su día, sin problemas vaya.

Imagino que en tu cabeza de cincuentón soltero debe ser así como ocurrió para mí, pero la realidad es que no.

Eres un mentiroso compulsivo, pero bueno, no me extraña tampoco xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostias xDDD que patético.

BuLLeT_AZ

No más patético que quejarse de la peña que llora a la moderación y luego ser de ellos cuando te cae en la frente Xd

1 respuesta
rob198

No ce pelien

1 1 respuesta
Endorfina

#623

Te inventas mi edad, te inventas las cuentas que tengo, te inventas el porque me voy y vuelvo, bueno adivinaste lo de que soy virgen ¡pero eso fue de casualidad!

Y así todo el rato en todos hilos con todos tus crecientes enemigos foriles.

Pero sí, el mentiroso compulsivo soy yo.

#626

No prometo nada.

2 1 respuesta
rob198

#627 Intentarlo ya es mucho!

1
zombietoads

#625 O ir presumiendo de no estar en otro foro cuando mendigas ser mod y que luego eso resulte ser mentira.

14 días después
Ninja-Killer

Los que se pelean se desean.
Menudos dramas macho, y todo para que ni borrachos hagan un puto subforo de política xD

Usuarios habituales