Subforo de politica: Sí o no y su por qué

polaritySYS
#478TheFiskal:

Sí al subforo de política

Y que no puedas salir de él.


Para no desgastar a la plantilla de desarrolladores web con la que cuenta MV, propongo que la política sea en el subforo de Póker, que no habla nadie desde octubre. El mero hecho de abrir un hilo allí sería sancionable con un ban por hipermeganecromancer.

Y así no hay que gastarse miles de millones en crear de la nada otro subforo, se recicla.

vuvefox

Yo doy mi si a ese subforo. Hagamos un referéndum o algo pero dejad expresarnos !!!

Soraghatsu

Además se deberian admitir las manitas en hilos de politica

1 respuesta
S

#483

No, que quitar las manitas fue un punto de inflexión tremendo que prácticamente acabó con los baits y el contenido basura.

1 respuesta
Soraghatsu

#484 también quitas la parte de ver cuánta gente está de acuerdo con un comentario para lo que dices está la moderación

1 respuesta
S

#485

Estaba siendo irónico. Aunque la intención (y está bien que lo intentasen) fue esa.

SeeK

#480 Yo estoy exactamente igual que tu.

Pero también voy a pedir un baneo masivo de CM's, tenemos que purgar Mediavida de una vez por todas o a la larga esto quedará hecho una mierda.

#SalvemosNuestraMediavida

S

que seria offtopic sin el salseo de pimpolla y similares??

ThOrKeMaD

subforo de politica y con manitas. y ale, que se coman la polla las chupipandas. salu3

MoonKai

Es para pedir también el ban de los CMs por cansinos y post interesados.

1 1 respuesta
laZAr0

#490 Tú calla que en el foro del lol hay más CMs que en Off Topic. xD

1 1 respuesta
MoonKai

#491 CMs de qué loco, que haya spam de hilos de noticias no es por ese motivo.

Cierro el offtop... VOX OS VA A MEAR EN LAS GENERALES..ic

1
B

Desde el 30 de Agosto que tenemos este debate, 12 de Diciembre, ya estaba decidido que sí que se pondría el subforo, al menos de manera provisional. 3 meses y medio después (casi) aun no esta implementado.

Joder, si yo trabajara así sólo podría trabajar en la empresa publica. Coñe sacad el látigo!!!!! subid la mejora de prioridad. Que casi esta al nivel de incidencia por la crispación que crea en un sector de la gente.

1
B-eman

Subforo de política ya!

2
ThOrKeMaD

Aún queda un cojón para las elecciones y ya estoy hasta la polla de los hilos en pro de partidos políticos

ser

¿Estamos hablando del subforo offtopic?

B

Sí por favor. Así puedo ocultarlo en el spy.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que dije lo mismo en #11 lol

3
ser

¿Cuándo montamos el motín?

Yo sigo pensando que llenar todas las páginas de memes españolas con mensajes hacia Billa para que hagan un subforo de política intentando ponerle a él de moderador sería un triunfo.

No hay que poner datos personales ni nada.

1 1 respuesta
polaritySYS

El subforo de política ya está creado. Es el actual OT. Habría que plantear que creen un OT de calidad.

ercabesa
#498ser:

el motín

cuenta conmigo

B

Bump? Al final me gano un ban xd

ThOrKeMaD

Se han creado subforos con menos cantidad de ratio de hilos. ¿xq no el de politica?

ser

Dice cierta teoría que si algo humano no tiene sentido es cuestión de falta de iniciativa o cuestión dinero, y suele ser la segunda.

Sea cual sea, grande el staff. Van meses con el tema y sin movimiento alguno aparente, supongo que direis que si que se hacen cosas y eso. Pero vamos, si os cenvence a vosotros que sepais que estais siendo muy eficientes.

Y tb para los que no cobran que sepan que alguien sí está cobrando mientras se cae la parte offtopic del foro y media comunidad que os interesaba, porque generaban contenido habitual y de calidad ya que eran personas que entendían el rollo, ahora los que quedan no les merece la pena el esfuerzo.

Puedo asegurar que de entrar todo los días mínimo una vez a entrar 1 vez a la semana por ni acordarme.

Al final va a quedar un pozo de caca guapísimo, espero que os sea rentable.

1
ThOrKeMaD

hay alguna manera de filtrar los hilos de la etiqueta 'politica'?

MoonKai

Hay hasta 4 hilos de vox en Feda, en FEDA.

polaritySYS

Pues llevo 3 meses usando adblock y hasta que no pongan subforo político para poder filtrar, ya no por excluir no lo volveré apagar. Invito a MV a que, ya que van a rentabilizar la web, al menos que se nos haga caso.

Cuando haya subforo subiré captura con el adblock desactivado.

3
ercabesa

Huelga mediavidera ya

1 respuesta
MoonKai

#507 a lo japonesa, spam de hilos políticos xD. Ah no, que no hace falta ya :psyduck:

3
Robe_del_Mal

Enga, todos a ponerse el Ad Block hasta que tengamos subforo!

Tritoman

A mí me parece buena idea lo de usar el subforo de póker xD que lleva desde octubre sin un post

Así no molestaría mis a nadie, salvo a los que les guste el póker, claro

Usuarios habituales