Sugerencia Online-Offline en Lista de Contactos

Josepanaero

Hola, aquí os dejo una pequeña sugerencia, a ver qué os parece: Según el tema utilizado, a veces es complicado ver de un vistazo quiénes en tu lista de contactos están Online y quiénes Offline, puesto que estas dos palabras se parecen mucho y, dependiendo del tema usado, no se distingue con mucha claridad la negrita de Online.

Por ello pienso que se podrían cambiar los nombres, a otra pareja que se diferencie mejor a simple vista (por ejemplo Conectado-Offline, u Online-Desconectado, o En línea-Desconectado...). Sí, ya sé que es una pollada y que no es algo muy útil, pero no sé, cuesta poco cambiarlo y pienso que es una pequeña mejora.

Un saludo.

werty

#1 pues... pero si...

si están en negrita!

y si no: edit->find->online->siguiente

B

Ponte el tema default paisano ^^

Josepanaero

#2, date cuenta que ya puse que, a pesar de que estén en negrita, según el tema que elijas, no se nota bien. Además la solución que das es engorrosa xD

#3 Paisanooooo jeje. No me gusta ponerme el tema predeterminado pq si tengo otro tema puedo distinguir cuándo estoy logeado y cuándo no.

PD: Se nota que es época de exámenes y no tengo ganas de estudiar xD

friskies

mas facil todavía, que en los que están Offline no ponga nada. Sólo aparezca la palabra online.

rapido facil y para toda la familia

corsi

ya lo han echo, ahora solo sale cuando esta online

tarzanete

Que eficiencia ^^

_SePHiRoTH_

Joder, según he visto el perfil he pensado: Qué es esta horroridad que no sé que es? Al ver a un online ya me he dado cuenta, antes estaba MUCHÍSIMO mejor. (Ojo, mayúsculas negrita y subrayado)

dangerous

Pollo, ¿te aburres? xd

Pues mira a ver si quitándole la negrita al Online! queda mejor, que ahora incluso da el cante demasiado.

C

No me mola nada, queda super feo, ademas, cuando lo ves en el perfil de otros esta bien, pero cuando vas a tu propio perfil, sale el nombre y al lado la x para borrar, sin nada que lo separe, y pff, queda horrendo..

Letto

La culpa es de #5

friskies dimisión!

_SePHiRoTH_

Además que la cruz de borrar amigo está demasiado cerca... Antes estaba perfecto...

M

y la "x" que quiere decir?? xD

siendo un poco perfeccionistas:

ahora se ve (ejemplifico con mi perfil)

agitE x
banga x
BlackGun x
ciza x
Deoxys x
elfito Online!x
helicon Online!x
HimaK x
Kate x
raulmevi2 Online!x
SuTaGaR x
tuput x
varuk x

y quedaria mejor dejando unos espacios para que quedase alineado(y sin las "x") :

agitE
banga
BlackGun
ciza
Deoxys
elfito ------------ Online!
helicon --------- Online!
HimaK
Kate
raulmevi2 ------ Online!
SuTaGaR
tuput
varuk

alineado y sin los "-"
PD pollo esta vacaciones ahora? le veo bastante activo

_SePHiRoTH_

#13 Las x es para borrar de amigos.

Ahora está algo mejor, separadas para que no se pulsen por error, pero sigue sin convencerme, antes estaba mejor xD

Ahora con las tablas queda aún mejor, pero sigue sin convencerme xD

RaymaN

#13 al revés, ahora es cuando no está de vacaciones xD

fuNN

ostia que wapo a quedado ^^

C

Pfff, esta mejor que antes, pero de ninguna manera supera la manera de antes.. antes staba way, no se por que lo habeis cambiado -.-"

_

Mucho mejor ahora xD

cortes

mola, ahora se ve mas claramente quien esta conectado y tal, pero lo veo un cambio innecesario.

inter

mv has evolutioned

josecollants

Pues a mi me gusta tal y como está ahora... claro, sencillo y para toda la familia

X-Crim

me gusta ^^ buena pollo

M

esta perfecto!

Hogwarts

acabo de verlo, y vengo solo para felicitar a pollo.....Good Job!

IAF

Que interés tenéis en saber si algún contacto esta online o no ?
A mi me gustaba mas antes .__.

#26 aún me quedan 3 de estos
http://farm1.static.flickr.com/34/64479969_2530df6eef.jpg :D

Lo que le veo de raro es que esta mas ancho que antes

josecollants

#25 no tiene amigos :X

joder tio es lo normal que gente a la que conozcas sepas si está online o no en vez de andar abriendo perfiles a lo tonto, vamos digo yo ...

overking

coño, lo de un color para cada linea esta bien (o ya estaba antes?) pero lo del online en negrita no estaba mal y se veía bastante bien, si entras en un perfil con tropecientos contactos la verdad que lía un poco...

ahora.. queda distinto, pero no lo veo como un cambio que hiciese falta... aunque si se quiere fomentar los perfiles y así, me parece perfecto.

-PippinTuk-

desde el respeto al trabajo hecho , queda feisimo y desproporcionado

no digo que antes fuera perfecto ni este una mierda , simplemente no lo veo bien.....

dangerous

Mierda Pollo me has descuadrado el perfil, en fin voy a ponerle más verticales y ala.

Goodkat

Nice

Usuarios habituales

  • friskies
  • Bau
  • _SePHiRoTH_
  • Josepanaero
  • CybeR
  • overking
  • dangerous