Sugerencia Online-Offline en Lista de Contactos

_KlouD_

las separaciones entre nick "status" y X es demasiado... cortar un poquito xD

KueS

Siento decirlo,,, pero vaya cosa mas fea ha quedado, todo descuadradisimo.

RoDRa

me gustaba mas antes, ahora veo mucha separacion vertical entre nick y nick para mi gusto, pero vamos, no creo que me afecte profundamente

tampoco me gusta que la "x" de borrar este a tanta distancia, que resulta confuso identificar el boton de borrar con el nick correspondiente. Casi todos los temas tienen los dos tonos de color entre linea y linea, pero yo por ejemplo usaba el de las supernenas y no estan esos dos tonos, al final me he tenido que cambiar de tema... :(

B

Pues a mi me encanta :)

Por fin la lista de amigos tiene algo de orden xd

Sorbled

Bua, no me gusta nada, ademas que antes se podia diferenciar bien, ¿no? :S

Pero es lo que hay, si a la mayoria le agrada es lo mejor. :)

NosFeR_

Que queda descuadradísimo? pero tú lees lo que escribes antes de enviarlo? O_O, que no te guste porque no estás acostumbrado vale, es el tema de siempre, se cambia algo y siempre resulta feísimo, es una puta mierda, estaba mejor antes, pero cuando te acostumbras... oh, si es mejor y todo.

A mí personalmente me gusta más así, queda todo más ordenado y encuadrado.

Hantrax

esto es la prueba de que CUALQUIER cambio tiene gente a favor y en contra, pese a que sea tan funcional como esto XD

abE

ha quedado bastante feo la verdad...

Gandalf530

Dios que cosa mas fea, dejadlo como antes pordiossss!

albertoste

Asi esta perfecto!!!

Antes con George-Bush se me descuadraba la lista.....que nik mas largo por dios

overking

en una semana nos acostumbramos y nos parecerá tan bonito :D

-Lania-

Si cada uno nos ponemos a decir lo " mejor, o mas bonito " que nos parece a nosotros mismos, ninguno estaremos agusto, que hagan lo que tengan que hacer los mandamases.

B

A mi no me gusta asi :/

B

Lo veo super raro; teniendo las Supernenas diferenciaba perfectamente quién estaba online. Hay mucha separación y básicamente opino lo mismo que #33, pero no cambiaré el tema.

CybeR

Lo ideal sería la x de 'borrar contacto' delante del propio contacto como en una casilla o recuadro. Evitaría líos de borrar al que no quieres, ya que está a una distancia considerable del nick y es fácil perderse incluso con la diferencia de color entre líneas segun en qué temas.

LzO

antes estaba mucho mejor y el que no diferencie Online de Offline en negrita, tiene delito colega...

CybeR

Delito no, problemas de vista. Y es muy común.

Josepanaero

Joer, qué velocidad xD

#46, #47, os repito que SEGÚN EL TEMA USADO, no se distingue bien la letra negrita de la que no lo es. No es cuestión de ver mejor o peor, es cuestión de los colores usados por el tema para resaltar las palabras en negrita.

SasSeR_18

creo que os quejais por gusto, yo lo que haria para dejarlo mas "simetrico" seria quitar un usuario de las ultimas visitas y que quede ajustado al perfil, porque la lista de contactos esta alineada con la foto del perfil, con lo cual no se a que vienen las quejas xD

Bau

yo dejaría menos distancia entre el nick, lo de online y la x.

es decir algo así:

nick (tres espacios) online (tres espacios) x

es que de hecho, no sé porque hay tanta distancia, supongo que para cuadrarlo con la foto de arriba, pero vamos.. yo no lo veo prioritario para la estética

RePuWoMaN

A mí tb me gustaba más antes... :(

_SePHiRoTH_

Pues en vez de cambiar, podríais quitar los themes conflictivos que sólo usan 3 gatos xD

L4Ur1T4

pues yo lo veo mejor ahora ._.

friskies

Pues que quereis que os diga pero si decís que antes os confundíais ahora no hay posibilidad de... o pone online o no esta.

aún así dimito de todos mis poderes sobre los usuarios de MV, quedais libres de mi dictadura

Rafyelzz

A mi me encanta

anikex

no m termina d convencer... pero k pollo aga lo k le de la gana xD

Bau

es una frikada pero ya puestos..

¿y que os parecería que los nicks de las personas que tenemos en contactos estuvieran ordenados no alfabeticamente sino en orden de antigüedad a la hora de añadir el contacto?

friskies

no seais lloricas que queda de putísima madre.

por lo menos con el tema fire.

Usuarios habituales

  • friskies
  • Bau
  • _SePHiRoTH_
  • Josepanaero
  • CybeR
  • overking
  • dangerous